Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué pensas del servicio de la línea 159?

Votantes
87. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

8 9.20%
  • Muy Bueno

13 14.94%
  • Bueno

24 27.59%
  • Malo

8 9.20%
  • Muy malo

2 2.30%
  • No lo uso

30 34.48%
  • Uso una alternativa mejor

2 2.30%
Página 29 de 30 PrimeroPrimero ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 300

Tema: Línea 159 - MOQSA

Predeterminado Re: Línea 159 - MOQSA

Lo que dice sr. CAPITAN, es muy cierto, usted como usuario hace mas de treinta años dijo mucho mas en experiencia que los chiquitos hijos de choferes en este foro.
    Yo no puedo aportar demasiado de esta empresa, no soy usuario y solo lo pequeño que puedo aportar es de lo que veo desde mi trabajo sobre av.Rosales en el microcentro, donde elloa hacen la ESPERA actualmente los choferes? Todos maleducados. Ni siquiera a las ambulancias respetan en general... los autos con prioridad menos que menos, la gebte que me habla de esta linea (159) me habla pestes... gente que prefiere hacer mas escalas a tomar esta empress aveces..

El dia que algun presidente quiera sacarle los 70mil millones de subsidio que cobran las empresas, ese dia nos vamos a dar cuenta que patrones valoran su empresa...
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    No considero que haya perdido el tiempo con vos gracias a vos he aprendido que hay gente que no merece la pena. ...
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Normandie por este comentario:

De la mayoría de las líneas del sur te van a hablar pestes,del 148 flores no creo que le tiren y la 129 todos los coches que veo,en el sentido que sea,van con gente hasta el parabrisas,tanto a la madrugada como a las dos de la tarde...

Los nuevos coches ya salieron. Pro lo menos ayer en la terminal de Cordoba y Alem estaba el Int. 218 de la 159 haciendo semirapido Berazategui.
    By MatíasDamián

Recién lavadito por el chofer jejejeje:

6. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a Joral por este comentario:

Al fin se despertaron los dueños de esta línea.
    Tarde pero seguro.
    Justicia por Santiago

Tal cual,ayer pude ver a estos nuevos coches,
    Lo que me llamo la atencion es que tenian como destino los recorridos del semi rapido a Berazategui y Hudson.
    Los coches "mas viejos",por llamarlos de alguna manera,seguian en el semi a Barrio Maritimo y al mitico semi Quilmes X Urquiza.

9. El siguiente usuario agradeció a fidel22 por este comentario:

Antes que me pregunten,lo de decir que el servicio del semi rapido Quilmes X Urquiza es ¿¿¿¿MITICO?????,es una forma chistosa de referirme a la pesima frecuencia que tiene
    Realmente carece de algo heroico,por asi llamarlo,este servicio.
    Es un desastre,cada vez peor...

11. El siguiente usuario agradeció a fidel22 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Línea 159 - MOQSA

Cita Iniciado por fidel22 Ver Mensaje
    Antes que me pregunten,lo de decir que el servicio del semi rapido Quilmes X Urquiza es ¿¿¿¿MITICO?????,es una forma chistosa de referirme a la pesima frecuencia que tiene
    Realmente carece de algo heroico,por asi llamarlo,este servicio.
    Es un desastre,cada vez peor...
    Fidel

Antes de los nuevos, en el urquiza estaban los peores, todos los que se fueron a la 22 patente I y alguno venido de la 180.
    Ya me canse de esperarlo, de pagar 11.80 por un servicio que va por Colectora del Acceso, dado que ese recorrido esta cubierto por el 2 y por el Barrio Gráfico.
    El otro día tome un Semirrapido después de esperar casi 45 minutos cualquiera de los 2 y se me ocurrió preguntarle al chófer buena onda si iban a ponerlos en la L AZUL a los nuevos.
    me contesto con un dejo de sorna que eran para los ramales elitistas que le dan de comer, en referencia al Berazategui y al Hudson
    Ahora con el ingreso de los OKM nos ponen los de la letra K de patente, antes destinados a los ramales elitistas como dijo es chófer.

Coincido sigue siendo el Ramal Mítico de la 159, es mas si te tomas un minuto y entras a la pagina de MOQSA, , La L AZUL tiene asignado 40 coches para cubrir su recorrido, a un promedio de 8 hs la vuelta son 480 minutos, una cuenta fácil da que el servicio es cada 12 minutos.

CAPITAN DEL ESPACIO

" PRIMEROS EN LA CONQUISTA DEL BUEN GUSTO "

13. El siguiente usuario agradeció a CAPITANDELESPACIO por este comentario:

No sabía que existía esa pagina,medio insólito que aparezca tanta información 'interna' de la empresa a la vista de todo el mundo,¿No?.

15. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Capitan,tambien soy usuario de ese ramal y desde siempre,el Quilmes X Urquiza,es el de la peor frecuencia.
    Ademas,siempre le ponen la resaca de los coches en servicio,ja!,en una epoca le mandaban a los destartalados Tronador que vaya a saber de uno de adonde los habian sacado...
    Sin comentarios,jajajajaja!

17. El siguiente usuario agradeció a fidel22 por este comentario:

Normas de Publicación