Página 3 de 79 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 784

Tema: La Perlita + Nuevo Ceibo: Líneas 288, 311, 312, 329, 422, 500 y 501

Predeterminado Re: Transportes La Perlita, lineas 288-311-312-329-422-501

En un tiempo el 502 iba al hospital heroes de malvinas, yo lo veia pasar por calle real y 25 de mayo. Asi que si circulaba por merlo sur. En los ultimos tiempos de EMN tenia unos 1114 del indio con el piso oxidado y con agujeros. Para la gente de Padua norte fue un alivio la desaparicion de EMN.
    Última edición por Terry; 04-jun-2010 a las 01:42

2. El siguiente usuario agradeció a Terry por este comentario:

Cita Iniciado por Terry Ver Mensaje
    En un tiempo el 502 iba al hospital heroes de malvinas, yo lo veia pasar por calle real y 25 de mayo. Asi que si circulaba por merlo sur. En los ultimos tiempos de EMN tenia unos 1114 del indio con el piso oxidado y con agujeros. Para la gente de Padua norte fue un alivio la desaparicion de EMN.
    ¿Alivio de qué sentido? Digamos que hoy, gracias al alargue del R2 entre Merlo y Moreno y del R1 de Moreno a Gral Rodríguez, el servicio en horarios pico es pésimo. No soy de Padua norte, soy de San Alberto y en el último tiempo, por el pésimo manejo por parte de la gente de tráfico, he llegado a ver hasta 3 coches juntos en Almagro y Cerrito lo que implica una demora de 20 minutos en el primero de los coches.

Ahh, aclaro, los recorridos de la 502 pasaron hace un par de años a manos de ECOTRANS, la cual los anexo a sus recorridos 23 y 24 de la linea 503. Vieron como es esto, son lineas comunales, así que el municipio puede hacer y deshacer segun se le antoje, y como la relación con la gente de LP nunca fue la mejor, nada más lindo que meterle a ECOTRANS en su zona de influencia.
    Igualmente el servicio de esta ultima en Merlo Norte siempre fue muy discreto, por no decir pesimo.

Saludos.
    Cita Iniciado por bondisargentina Ver Mensaje
    Todavia no...pero hoy el encargado general..me denigro, despues me dijo : tene cuidado si te amotinas por que te escrachamos el legajo y no trabajas mas en ninguna fabrica..mira que hay muchas personas que desean tu puesto...mira q es jodido el asunto...
    Estoy viendo la posibilidad de renunciar..ya no doy mas..y asi es todos los dias...
    Cita Iniciado por tenementfunster Ver Mensaje
    La abeja pintada en un párrafo.

Era tan malo el servicio que iba al barrio policial que por esa epoca la gente tomaba remises truchos que eran un asco. Yo una vez hasta me subi a un fairlaine , al que la gente le decia el bote, todo destartalado.

Cita Iniciado por Pini2064 Ver Mensaje
    Ahh, aclaro, los recorridos de la 502 pasaron hace un par de años a manos de ECOTRANS, la cual los anexo a sus recorridos 23 y 24 de la linea 503. Vieron como es esto, son lineas comunales, así que el municipio puede hacer y deshacer segun se le antoje, y como la relación con la gente de LP nunca fue la mejor, nada más lindo que meterle a ECOTRANS en su zona de influencia.
    Igualmente el servicio de esta ultima en Merlo Norte siempre fue muy discreto, por no decir pesimo.

Saludos.
    Seba, cuales son los ramales de la Ecotrans que cruzan a Merlo Norte ? Y si es posible que recorridos hacen ...

Arrancan de la darsena lado sur y hacen parte del rrecorrido de la ex 502

8. El siguiente usuario agradeció a Terry por este comentario:

Cita Iniciado por Terry Ver Mensaje
    Arrancan de la darsena lado sur y hacen parte del rrecorrido de la ex 502
    Perdón, pero ¿cómo que arrancan? El 23, hasta donde yo sé, va a Mariano Acosta por Barrio San Luis, y el 24 es el "Samoré" a Santa Cecilia. ¿No hacen un servicio continuado?

Cita Iniciado por geb Ver Mensaje
    Perdón, pero ¿cómo que arrancan? El 23, hasta donde yo sé, va a Mariano Acosta por Barrio San Luis, y el 24 es el "Samoré" a Santa Cecilia. ¿No hacen un servicio continuado?
    La verdad ,te digo que NI IDEA de como es la operatoria, un dia que tenga tiempo me fijo y te cuento. Igualmente creo que ni ellos deben saberlo, jaja.
    Cita Iniciado por bondisargentina Ver Mensaje
    Todavia no...pero hoy el encargado general..me denigro, despues me dijo : tene cuidado si te amotinas por que te escrachamos el legajo y no trabajas mas en ninguna fabrica..mira que hay muchas personas que desean tu puesto...mira q es jodido el asunto...
    Estoy viendo la posibilidad de renunciar..ya no doy mas..y asi es todos los dias...
    Cita Iniciado por tenementfunster Ver Mensaje
    La abeja pintada en un párrafo.

11. El siguiente usuario agradeció a Pini2064 por este comentario:

geb

Post Empresa La Perlita

armo este threads, para que hablemos un poco de la roja del oeste, recontra criticada, pero algunas cosas buenas tiene, el problema que hay que buscarlas con lupa, jajaaja

me parece haber visto un nouvobus carrozado en colcam en el ramal 18, alguien lo vio?

Predeterminado Re: empresa la perlita

perdonen si existe otro post con el mismo contenido

Normas de Publicación