Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuales son los mejores coches del subte?

Votantes
259. No puedes votar en esta encuesta
  • La Brugeoise (LINEA A)

69 26.64%
  • La Brugeoise reformado por EMEPA (LINEA A)

3 1.16%
  • Mitsubishi (LINEA B)

87 33.59%
  • Nagoya (LINEA C)

19 7.34%
  • Fiat Materfer (LINEAS A y D)

19 7.34%
  • Alstom (LINEA D)

50 19.31%
  • General Electric (LINEA E)

9 3.47%
  • Siemens O&K (LINEA H)

3 1.16%
Página 51 de 53 PrimeroPrimero ... 414950515253 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 526

Tema: ¿Cuales son los mejores coches del subte?

Predeterminado Re: ¿Cuales son los mejores coches del subte?

Cita Iniciado por nosoyhansen Ver Mensaje
    Gracias por responder, Maticjs!

Bueno, según lo que decís, tengo que reconocer que exitosamente hemos destruido la industria ferroviaria para siempre (si es que alguna vez la hubo). Listo. Todos a dormir, se acabó.
    Menos mal que me dedico a otra cosa. (Pobres los que todavía están en el rubro ferroviario).

Igual, me niego a rendirme, y sé que más allá del dolor y la amargura que causa vivir en un país de perdedores resignados, le vamos a encontrar la vuelta. Siempre que llovió, paró. En lo que pueda ayudar desde mi lugar, cuenten conmigo.

Sigamos escuchando nuevas opiniones!

Saludos y gracias por el aporte!
    Por eso mismo nace gente como nosotros, que desde lo poco que se puede, se hace lo imposible para revivir a los ferrocarriles. Muy de a poco, se va recuperando, ya hay varias carreras ferroviarias en universidades, gente dispuesta a cambiar y mejorar todo, y sobre todo muchisimos tecnicos que están queriendo meterse en el rubro. Justamente, lo que hace falta: tecnicos. Hay ingenieros y "catangos" pero no técnicos.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a MM5000 por este comentario:

Tengo entendido que Japón tampoco tenía experiencia en tecnología y que todo lo incorporaba de afuera. Pero con la segunda guerra mundial esto no se pudo sostener y los japoneses tuvieron que empezar ellos de 0 y por su propia cuenta. Hoy, es Japón ni mas ni menos, basta nombrar al país para calificar su tecnología...
    Quizás algo de ayuda de Europa se necesitará, pero no depender eternamente a ella en todo lo que se busque. Ejemplo: me gustaría saber de marcas de motores 100% argentinos o o de trabajo entre Argentina y algún país vecino. Capacidad creo que se tiene, y si no se tiene (en realidad debería leer mas de una fuente para saberlo bien) se puede generar, e incluso sin recurrir al exterior, ¿para algo existe la investigación no? ¿para algo hay un ministerio de ciencia y tecnología no? ¿para algo tenemos mente no?.
    ¡Que vuelva Subtexpress!

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a gonzaloalzogaray por este comentario:

Mente? los argentinos?
    jajajajaja

Saludos

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a MM5000 por este comentario:

Grupo,

Me quedé con la inquietud que me generaron con respecto a que en Argentina no había institutos de capacitación ferroviaria, y que sólo quedan "catangos" (SIC) y gente de escasa formación en la industria...

Por eso estuve buscando un poco en internet y descubrí, para mi grata sorpresa, que sí existen dos universidades en Buenos Aires que dictan la carrera de Ingeniería Ferroviaria!!!

Les paso el dato por si a alguno le sirve (como dije antes, yo me dedico a otra cosa, pero soy un gran entusiasta del transporte público y especialmente de los ferrocarriles).

Facultad de Ingeniería de la UBA: http://www.fi.uba.ar/noticias/ver_noticia.php?id=242
    Universidad Nacional de San Martín: http://www.unsam.edu.ar/institutos/f...a.asp?m=2&s=86

Adelante, gente! Juntos podemos!

Saludos!

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a nosoyhansen por este comentario:

No.
    Lo que dije fue que en los 90 cerraron todo, y en esa época no había nada. Hoy si hay. En el año 2007 abrió sus puertas dos nuevas carreras, en la UNSAM, de tecnicatura ferroviaria. Y en el año 2009 reabre sus puertas el posgrado de Ingenieria Ferroviaria en la UBA.

Saludos

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a MM5000 por este comentario:

Me quedo con los cohces de la linea A.La mejor y la que mantiene viva la historia del Subte.
    www.mundobus.com.ar
    www.busarg.com.ar
    Atlàntida.En el siempre necesario camino a Lujàn
    TUM.Transportes Unidos de Merlo(238,297,500)

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Atlàntida por este comentario:

los Mitsu de la B!

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Me parece que como mejores tenemos a los Mitsubishi y los Nagoya (estos ponjas la saben lunga!) aunque las Brujas a esta altura son heróicas!!!
    "La prosperidad en un envase vacío, no olvides de dónde sos y a dónde vas"

15. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a TopoUrbano por este comentario:

Soy de montevideo (ciudad sin subte!!!) pero visito Buenos Aires 2 veces o más al año desde hace 15 años...así que conozco muy bien allá y me siento como en casa...en cuanto a la encuesta les doy mi "ranking":
    1) Mitsubishi: amplios, se puede pasar de un coche a otro, poco ruidosos, asientos tapizados y portaequipajes, se nota que son coches sólidos y con una construcción de excelente calidad!!
    2) Brujas: sin comentarios!! 98 años de servicio lo dicen todo!!
    3) Alstom: que sean los más modernos no los hace mis favoritos, su "galibo interno" es por demás mezquino!!
    4) Materfer: la mejor suspensión sin dudas, el look ochentoso me cae bien (será que me estoy poniendo viejo jeje)
    5) Nagoya: buenísima la interconexión sueper ancha entre coches, pero me gustan mucho mas los Mitsu...
    6) Siemens: otros que a pesar de reformas llevan años de palo encima....
    7) GEE: hablá más fuerte que no te oigo!!!! Qué ruido!!! Al principio creía que eran Siemens pero gracias a ese bochinche los pude distinguir...
    8) EMEPA: sin comentarios...un "brujicidio" infame....

17. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a alvaro74 por este comentario:

Cita Iniciado por alvaro74 Ver Mensaje
    Soy de montevideo (ciudad sin subte!!!)
    Y por poco!!!

Saludos

Normas de Publicación