Ver Resultados de Encuesta: ¿Como Calificarias el servicio de la Linea 39?

Votantes
127. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

29 22.83%
  • Muy Bueno

51 40.16%
  • Bueno

20 15.75%
  • Regular

1 0.79%
  • Malo

2 1.57%
  • Insuficiente

1 0.79%
  • Prefiero usar otra linea de recorrido similar (12, 102, 68,152,etc...)

5 3.94%
  • Nunca viaje en la linea 39

18 14.17%
Página 3 de 44 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 440

Tema: Línea 39 - Transportes Santa Fe SACIF

Predeterminado Re: Linea 39 - Transportes Santa Fe SACIF

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    uhmmm, es una buena línea, no te lo discuto, pero me parece una más del montón... por que?

1- Flota variada -> Empresa con mucha desorganización
    2- Tiene algunos famosos -> Empresa poco seria
    3- Tiene muchos coches viejos -> Empresa que se peocupa en invertir en pintura y espejos y no encomprar unidades nuevas
    4- Muchos LF...-> Es el asco más grande que vi en mi vida...
    5- Corte de pintura con colores antaños...
    6- Lo único que la salva, son los nuevos Ugarte's
    7- En los últimos tiempos, cero innovación

Todo esto, para mi la hacen una línea más del montón...

Saludos.
    Me voy a enfocar en el punto, segun ese criterio, la linea 68 seria una linea desorganizada por tener su flota en mb oh1315l-sb pero de 4 carrocerias(ugarte italbus bimet y la favorita) ,todas las unidades con el mismo corte de pintura.(excepctuando el eivar1320 y el oa101).

en todo caso en la 132 tenemos, muchisimos metalpares tronadores oh1315 del modelo viejo. Ademas el iguazu 1315, la docena de articulados, y tbo agrale mt12 metalpar, y anteriormente(3 o4 años atras) el detalle, alasa, y marcopolo.(mucho mas antes la favorita ugarte), entonces podria decirce que la 132 fue una empresa desorganizada. y que si me toca un articulado con tazas cromadas y corte de pintura de ondas deja de ser la empresa seria que creia que era.

o sea que una empresa seria y organizada seria DOTA(especialmente lineas 5 y 101), o hasta incluso la linea 129 de plaza.

los colores d epintura son muy originales, 2 marrones distintos, blanco y detalles en dorado, mientras que nr, usa el blanco, y un poquito de rojo y azul comunacho.(peor es dota)

en si mas del 50% de la flota del 39 tiene unidades famosas, solo que no lo hacen al extremo de la linea 109.(o se no pierden la elegancia)

y con respeto a innovacion, creo que mucho para innovar no hay en ninguna linea. (solo se puede mejorar el servicio,(mas frecuencia, comodidadm confort o unidades mas grandes) pero innovar, solo recien cuando se le ocurra a alguien comprar colectivos ecologicos(hibridos, o hidrogeno, solares, electricos, o gnc, o cosas similares))

decime alguna linea que haya innovado en algo ultimamente.(lo unico que se me ocurre son articulados (que la 132 no fue la primera, aunque si la primera en mantener en servicio regular, pero en si es solo aumentar capacidad), o los pisos superbajo(en si la innovacion seria atribuida a scania y el detalle, no a una linea en particular,por que no sabria calcular si fue primero la 61-62, 132, 12 o 28)

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a ger por este comentario:

uhmmm, es una buena línea, no te lo discuto, pero me parece una más del montón... por que?

3- Tiene muchos coches viejos -> Empresa que se peocupa en invertir en pintura y espejos y no encomprar unidades nuevas

Saludos.
    te cuento que la 39 tuvo una pseudo resecion y su hermana 12... la esta ayudando actualmente

Cita Iniciado por ger Ver Mensaje
    Me voy a enfocar en el punto, segun ese criterio, la linea 68 seria una linea desorganizada por tener su flota en mb oh1315l-sb pero de 4 carrocerias(ugarte italbus bimet y la favorita) ,todas las unidades con el mismo corte de pintura.(excepctuando el eivar1320 y el oa101).

en todo caso en la 132 tenemos, muchisimos metalpares tronadores oh1315 del modelo viejo. Ademas el iguazu 1315, la docena de articulados, y tbo agrale mt12 metalpar, y anteriormente(3 o4 años atras) el detalle, alasa, y marcopolo.(mucho mas antes la favorita ugarte), entonces podria decirce que la 132 fue una empresa desorganizada. y que si me toca un articulado con tazas cromadas y corte de pintura de ondas deja de ser la empresa seria que creia que era.

o sea que una empresa seria y organizada seria DOTA(especialmente lineas 5 y 101), o hasta incluso la linea 129 de plaza.

los colores d epintura son muy originales, 2 marrones distintos, blanco y detalles en dorado, mientras que nr, usa el blanco, y un poquito de rojo y azul comunacho.(peor es dota)

en si mas del 50% de la flota del 39 tiene unidades famosas, solo que no lo hacen al extremo de la linea 109.(o se no pierden la elegancia)

y con respeto a innovacion, creo que mucho para innovar no hay en ninguna linea. (solo se puede mejorar el servicio,(mas frecuencia, comodidadm confort o unidades mas grandes) pero innovar, solo recien cuando se le ocurra a alguien comprar colectivos ecologicos(hibridos, o hidrogeno, solares, electricos, o gnc, o cosas similares))

decime alguna linea que haya innovado en algo ultimamente.(lo unico que se me ocurre son articulados (que la 132 no fue la primera, aunque si la primera en mantener en servicio regular, pero en si es solo aumentar capacidad), o los pisos superbajo(en si la innovacion seria atribuida a scania y el detalle, no a una linea en particular,por que no sabria calcular si fue primero la 61-62, 132, 12 o 28)
    El primer super bajo estuvo en la NR... como unidad experimental, unidad Marcopolo, interno 107 (cuando solo tenian 106 unidades).

Yo te dije que la NR es organizada?, yo se que tiene coches diferentes, pero es el 5% del total de la flota... contra los 95% de las demás líneas... diferencia, no?...

Predeterminado Respuesta: Linea 39 - Transportes Santa Fe SACIF

Dejen de dervituar los threads por favor. Ya cansa la discusión, sin sentido a todos los threads del foro. Que metalpar, que la 132, que esto. Hay un thread de la 132, hay un thread de metalpar. En todos los threads la misma historia.
    Alma de budín

6. Los siguientes 10 usuarios agradecieron a Dalmiro Castro por este comentario:

Salvo por los 1315 que tiene la 39, flota ideal tiene esta hermosa linea
    saludos.
    Transporte Ideal San Justo S.A. Un Sentimiento

Predeterminado Re: Respuesta: Linea 39 - Transportes Santa Fe SACIF

Cita Iniciado por Dalmiro Castro Ver Mensaje
    Dejen de dervituar los threads por favor. Ya cansa la discusión, sin sentido a todos los threads del foro. Que metalpar, que la 132, que esto. Hay un thread de la 132, hay un thread de metalpar. En todos los threads la misma historia.
    Concuerdo, ya me tienen podrido hablando de lo mismo.
    Transporte Ideal San Justo S.A. Un Sentimiento

9. El siguiente usuario agradeció a TISJ SA por este comentario:

Saludos.
    Mira Martin, no concuerdo con vos. Si bien nunca viaje en la linea, por lo que veo es una linea de muy buena organizacion(si no no hubiese durado 75 años), coches en buen estado( no importa que sean viejos, si que anden bien) y que no se a lo que llamas innovacion: Unidades nuevas? Mejoras en la fecuencia?...En mi opinion, lo que debe tener una empresa lo tiene la 39 mas alla de que no te gusten los LF o el corte de pintura.
    Saludos

11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fortu005 por este comentario:

Lo único que podría aportar y/o preguntar es sobre los Bus, son 1420 ? para mi que son 1320.

Predeterminado Re: Respuesta: Linea 39 - Transportes Santa Fe SACIF

Cita Iniciado por Dalmiro Castro Ver Mensaje
    Cita Iniciado por TISJ SA Ver Mensaje
    Concuerdo, ya me tienen podrido hablando de lo mismo.
    Perdón, pense que estaban permitidas las comparaciones ... pero bueno, siempre saltan mal algunos users... solo falta el fanatico de LF y bingo...

On Topic: Lo unico que me gusta la la 39 es el número al costado, bien al estilo dota pero con más onda...

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Linea 39 - Transportes Santa Fe SACIF

Perdón, pense que estaban permitidas las comparaciones
    Permitidisimas las comparaciones siempre que vengan a tema y que tengan un sentido general en el tema. En este caso, la comparación no sólo es repetitiva, es poco constructiva, y ha sido llevada a uno y cada uno de los threads discutidos en los ultimos días. Y no con fines comparativos. Sino con discutir y re discutir llevando al ridiculo la discusión, para que deje de ser discusión y sea motivo de chicanas constantes.

... pero bueno, siempre saltan mal algunos users... solo falta el fanatico de LF y bingo...
    Recontra demás.

Espero no tener que intervenir nuevamente. Saludos

Ah, me encanta la 39 !!
    Última edición por Dalmiro Castro; 30-oct-2009 a las 10:19
    Alma de budín

15. El siguiente usuario agradeció a Dalmiro Castro por este comentario:

Normas de Publicación