Ver Resultados de Encuesta: Calidad y Diseño

Votantes
84. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Malo

4 4.76%
  • Malo

2 2.38%
  • Regular

17 20.24%
  • Bueno

32 38.10%
  • Muy Bueno

16 19.05%
  • Excelente

13 15.48%
Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 95 de 95

Tema: Opiniones sobre Materfer

Predeterminado Re: Opiniones sobre Materfer

Cita Iniciado por Micro_Mania Ver Mensaje
    Hola si, vengo a dejar fotos del Materfer Trolebus

(...)

Slds.
    Hoy lo pude viajar con tranquilidad y que puedo decir...

Me acuerdo un dia que estaba parado sobre el chasis hablando con uno de los encargados de la empresa y me dijo mirando al compresor, "Es muy chico, no se la va a bancar". Lo cierto es que el tiempo le dio la razon, el coche tiene una fuga de aire en las puertas, pero sobretodo en las frenadas impresionante.

Como no para de "usar" aire, esta permanentemente cargando y por de eso no para de chupar energia, mas de la que le puede aportar la linea aerea (sabiendo que son 6 coches a raiz de 2 subestaciones) y por eso se queda parado esperando un recupero de electricidad constantemente, es mas, si hay un Flyer cerca directamente se queda tirado con la alarma de baja tension sonando.

Tambien tengo que remarcar que el compresor es muy quilombero y opaca el andar silencioso que tiene. Mas alla de esto, como era de esperarse las terminaciones y los materiales de Materfer no son los mejores, pero se ve un producto muy elaborado, al cual se le nota interes y esmero. El interior es muy armonioso, aunque los Grammer altos entorpecen mucho la vision que se tiene como pasajero pero eso es sabido...

En resumen, yo le pongo un 7.5 (y no un 6) por ser el primero y porque supongo que para la proxima tanda de 6 coches se corregiran varias cosas...

Slds.

2. El siguiente usuario agradeció a Micro_Mania por este comentario:

Analisis del dia
    Materfer Aguila MD128

Muy bonito coche en cuanto a diseño, salvando los faros redondos. Se asemeja a los coches de larga distancia que alguna vez supo construir, pero con un toque futurista. Por dentro es un bastante completo modelo de media distancia, con el aire disimulado en los portaequipajes.el andar del chasis es suave y potente, similar al de los O500. Asientos muy comodos.

Comodidad: 9 (el punto en contra es la poca insonorizacion en la parte de atras)
    Espacio Interno: 10 (hay suficiente pasillo para pasar y a eso sumale los mas de 12 metros de largo de la unidad)
    Calidad: 8 (Atlantida se caracteriza por el poco o nulo mantenimiento de sus unidades, pero a estos coches se los ve bastante enteros)
    Diseño: 9 (Me gusta porque parece coche de tren, pero en una version futurista. Le resta puntos insistir con los faros redondos)
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

4. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:

Al MD128 Lo viajé hace mucho y coincido totalmente.Excelente andar.Es un muy buen producto de Materfer
    www.mundobus.com.ar
    www.busarg.com.ar
    Atlàntida.En el siempre necesario camino a Lujàn
    TUM.Transportes Unidos de Merlo(238,297,500)

Predeterminado Respuesta: Re: Opiniones sobre Materfer

Cita Iniciado por ardabus Ver Mensaje
    Creo que están bastante bien logrados, tanto a mi como a mi hijo nos gustan mucho y los vemos a diario en la 178 que compró unos cuantos. Me queda la duda si están pintados o plotteados...
    Son lo mas y son re bancadores!!!!

Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre Materfer

En mi opinión (de los que tiene T.A.R.S.A.) son geniales porque no tienen puerta trasera, es doble fila atrás, el tipo de puertas (que usa las mayores empresas como Mercedes-Benz y MAN entre otras) y el diseño.
    Listado completo 84, 106. Listado casi completo 181.
    Fotos líneas 25, 106, 107 y 181. Fanático de la línea 106, 181.
    Amor por los Metalpar Tronador.
    Por cualquier pedido (Fotos, listados) enviarme un mensaje privado.
    Conmemoración al 240/248 de la línea 181 antes Metalpar Tronador.

Normas de Publicación