Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien será la ganadora?

Votantes
110. No puedes votar en esta encuesta
  • Metalpar

43 39.09%
  • Bimet

63 57.27%
  • Ninguna

4 3.64%
Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 176

Tema: Bimet vs Iguazú

Predeterminado Re: Bimet vs Iguazú

Mira erielche, no es por empezar una pelea ni nada por el estilo, pero sacando de lado la nacionalidad y los gustos de cada uno, a los Metalpar le faltan años al servicio del transporte para tener el adejetivo "fiable". Yo, y seguro mucho de los foristas deben coincidir, que la mejor carroceria de urbanos esta entre El Detalle, Eivar, Ottaviano y La Favorita , hay otras como Ugarte o Bi-Met pero no las vamos a incluir en la lista(son muy buenas tambien pero las nombradas anteriormente han marcado epocas en respecto a calidad e innovacion). Creo que los Metalpar son demasiado nuevos para sacar conclusiones. Obviamente, nadie puede contradecir al gusto de cada uno.
    Saludos

2. El siguiente usuario agradeció a fortu005 por este comentario:

Cita Iniciado por ericelche Ver Mensaje
    me encantan lso metalapar, mas alla de l apelotudes de andar dicindo si son chilenos o no, que es un tema aparte, hay que evaluar la calidad y la durabilidad del bondi. los metalpares han demostrado que, con el respectivo cuidado, son fiables. hay muchos bimet`s 1115`s por la city y noparecen tan confortables, sobre todo la hacerles solo puerta al medio y no atras, lo q dificulta el bajar del pasajero. ahora............ estos nuevos modelos, les dire que el tronador lo vi en otra fotro y es muchisimo mas alto de lo q se ve que es el bimet, que en todo caso seria un real supoer bajo.
    No es por contradecirte pero yo he viajado mucho más comodo en los Bimet sobre 1115 que en los Metalpar. Mirá que viajé en los dos y en los Metalpar viajo con frecuencia y en el tema comodidad Bimet la supera ampliamente. Lo de la puerta atrás es relativo, xq hace más cómodo bajar, pero quita espacio para pasajeros y asientos.

Saludos!

Cita Iniciado por David BR Ver Mensaje
    Mmh... La suciedad depende de la limpieza que le den las empresas y no de la carrocería.
    Siiiii, obvio, no quise decir que fuera culpa de los BiMet, sino que siempre me toco viajar en empresas que los mantenienan bastante sucias [la 113 es una de ellas, por lo menos cuando lo tome yo]

Cita Iniciado por David BR Ver Mensaje
    No es por contradecirte pero yo he viajado mucho más comodo en los Bimet sobre 1115 que en los Metalpar. Mirá que viajé en los dos y en los Metalpar viajo con frecuencia y en el tema comodidad Bimet la supera ampliamente. Lo de la puerta atrás es relativo, xq hace más cómodo bajar, pero quita espacio para pasajeros y asientos.

Saludos!
    Particularmente, me parecen muy incomodos sin puerta trasera, porque a pesar de que le quitan espacio a asientos, es tremendamente molesto tener que andar apretandote contra todos cuando esta lleno para pasar del fondo a bajarte. Y yo nose, pero me resultan mas comodos los Metalpar, no veo que sea superado aaaampliamente para nada.

saluds!

No se si sabían, pero mi viejo me dijo que Bimet significa Biglia-Metálica
    (firma eliminada por el equipo de moderación por violar las reglas del foro)

6. El siguiente usuario agradeció a marulina por este comentario:

yo siempre crei que bimet era por bimetalica, y corwin que pito toca? no es que corwin es la carrocera y bimet es el nombre comercial? asi como metalpar y tronador
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Uno no sería el modelo del bondi y el otro la marca de mismo?... ami siempre me confunde eso... no se cual es la marca, si Bi-Met o Corwin... uno de los dos tiene que ser!

en algunos modelos dice "carroceria BiMet fabricado por corwin sa" por eso mi deduccion
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Cita Iniciado por fatal_dream55 Ver Mensaje
    Siiiii, obvio, no quise decir que fuera culpa de los BiMet, sino que siempre me toco viajar en empresas que los mantenienan bastante sucias [la 113 es una de ellas, por lo menos cuando lo tome yo]
    Será que la tomaste dsp de un día de lluvia, la 113 es una línea bastante limpia. La conozco de toda la vida.

Cita Iniciado por fatal_dream55 Ver Mensaje
    Particularmente, me parecen muy incomodos sin puerta trasera, porque a pesar de que le quitan espacio a asientos, es tremendamente molesto tener que andar apretandote contra todos cuando esta lleno para pasar del fondo a bajarte. Y yo nose, pero me resultan mas comodos los Metalpar, no veo que sea superado aaaampliamente para nada.
    Yo en la 47 sufro casi a diario los Metalpar. Me resulta más comodo viajar en otras carrocerías por dispocision de pasamanos y cosas por el estilo.

Saludos!
    Última edición por David BR; 11-oct-2009 a las 22:57

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    Uno no sería el modelo del bondi y el otro la marca de mismo?... ami siempre me confunde eso... no se cual es la marca, si Bi-Met o Corwin... uno de los dos tiene que ser!
    Bi-Met es la empresa, Corwin es la carrocera.

No se mucho del tema vote por Matalpra que la tengo vista.

Normas de Publicación