Página 30 de 31 PrimeroPrimero ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 306

Tema: Línea 85 - SAES

Predeterminado Re: Línea 85 - SAES

A veces veo asientos rotos. No los tapizados, si no el plástico...

"Para que Metalpar aprenda, que diferencial no es el Iguazu de una sola puerta" By matiasalmagro

Los de los motores no se hasta que punto es un tema del cuidado ofrecido por cada empresa o un tema de la propia planta motriz,los MT17 de la 8,nuevos,hacían un ruido que parecían motores con veinte años de trajín encima (los de la 28 ídem y me arriesgaría a pensar que los de la 101 también y así sucesivamente...).
    Pero me llamo poderosamente la atención que una empresa que no se caracterizaba por tener una flota en condiciones paupérrimas (recordar los OA de 2º como estoicamente resistieron los diez años de habilitación y un poco más también -ni hablar de los de 3º),los Metalpar son otros que también están destruidos,algunos hasta les falta pedazos del revestimiento del piso,ni la 86 tiene los coches así (que ya es mucho decir).

Lo de los motores de los MT12 lo decía porque yo viajo en los de la 146, 161, y suenan bastante bien. Mas allá de eso, es innegable que los coches están descuidados.
    Última edición por TodoBuses; 04-ago-2016 a las 20:01

Hace unos meses que no viajo en la linea, pero nunca he visto que estén tan hecho percha las unidades. Si he de notar que los que no tienen aire y ya tienen unos años están todos sucios con chicles en el suelo y hasta algunos "tapizados" de los asientos estén rotos.

Le preguntaré a mi vieja si no vió asientos rotos en estos últimos meses.

Cita Iniciado por Skull Bus Ver Mensaje
    Hace unos meses que no viajo en la linea, pero nunca he visto que estén tan hecho percha las unidades. Si he de notar que los que no tienen aire y ya tienen unos años están todos sucios con chicles en el suelo y hasta algunos "tapizados" de los asientos estén rotos.

Le preguntaré a mi vieja si no vió asientos rotos en estos últimos meses.
    no soy un pasajero muy frecuente de la linea pero tenia un amigo que manejaba el interno 89 por la mañana y en verdad sus coche era una hermosura por donde los mires. pero lamentablemente esto no es culpa de los pasajeros si no que algunos choferes ni siquieran lo barren cuando termina su turno y su compañero lo agarre limpio.

con respecto a las renovaciones siempre se caracterizo de exprimir sus coches hasta el final. y sumado al punto de arriba esa es la política de la empresa.

Yo me acuerdo la tanda de OA101 de 2ºG palanqueros que llegaron al final de sus días con un envidiable nivel de dignidad,estaban enteros,con algunas modificaciones,lo que quieran pero enterísimos (a pesar de haber superado los diez años de la reglamentación).
    El coche que viaje yo la otra vez era uno de los MT15 previos a los que tiene AA (quizá la tanda de los K),y el estado que mostraba,por tener cuatro años de antigüedad,ni por asomo se aproximaba al de aquellos nobles Detalle.

7. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Línea 85 - SAES

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Yo me acuerdo la tanda de OA101 de 2ºG palanqueros que llegaron al final de sus días con un envidiable nivel de dignidad,estaban enteros,con algunas modificaciones,lo que quieran pero enterísimos (a pesar de haber superado los diez años de la reglamentación).
    El coche que viaje yo la otra vez era uno de los MT15 previos a los que tiene AA (quizá la tanda de los K),y el estado que mostraba,por tener cuatro años de antigüedad,ni por asomo se aproximaba al de aquellos nobles Detalle.
    Colectivos eran los de antes.Ahora son puro plastico.

Los OA101 hasta por ahí nomas...

Segun mi vieja no estan tan hecho percha los bondis, pero si están un poco vandalizados en cuanto a estar escritos, sucios, tiene rotos los pasamanos y por fuera también tienen choques, abolladuras o se ven que fueron arreglados con pastina.

En si la linea no está tan detonada como la Almafuerte o algunas lineas de Plaza.

11. El siguiente usuario agradeció a Skull Bus por este comentario:

La otra vez tomé un TB de los que poseen AA,algunos asientos tenían rastros o bien de vandalismo o bien de uso intensivo,me cuesta creer que sea esto último ya que no llegan a los dos años de antigüedad pero para ser vandalismo era muy rebuscado.Uno de los caños que van desde los asientos hasta los caños del techo desapareció y solo quedaban restos de lo que lo sujetaba al asiento.
    También noté que el vidrio que posee lo que conformaría el habitáculo del chofer,por detrás del mismo,en todos los coches que viaje esta corrido hacía el lateral de la carrocería,yo calculo que esto se debe a que colocado como corresponde deja mucho 'huecos' y tentaría a los amigos de lo ajeno.
    Por último,los apliques del techo,que son metálicos,se dejaban ver mal encastrados dejando aberturas visibles que se supone no deberían existir.

Normas de Publicación