Ver Resultados de Encuesta: ¿Como te parece que es esta linea tanto en frecuencia y calidad de coches?

Votantes
94. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

4 4.26%
  • Muy Buena

7 7.45%
  • Buena

38 40.43%
  • Regular

33 35.11%
  • Mala

12 12.77%
Página 1 de 63 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 623

Tema: Línea 67 - Transportes Del Tejar S.A.

Predeterminado Línea 67 - Transportes Del Tejar S.A.

Claro, el título quizás es algo fuerte... me pareció válido comentarlo. El otro día, el lunes me parece que fue, el Interno 50 de la 67 (Ttes del Tejar) viene por Cabildo y dobla en Olazabal, para seguir por Balbín y dejarme en Larralde y esa misma calle... Hasta ahí todo bien... sólo que la máquina parecía que no funcionaba y había un guarda vendiendo boletos. Nada raro hasta ahí, pero si, el boleto decía VALOR 0.80 ctvs y le hicieron un sello por VALOR DE 1.20, ya me parece un despropósito.

Si, entiendo, es una cosa menor, pero que en esa línea, donde la mayoría de los coches están destartalados y no hay una mínima renovación, me da bronca.

Acá les dejo la muestra...

Predeterminado Re: Verguenza en la 67.

Lamentable..

por poco los boletos eran pedazos de papel escritos con lapicera

La línea 1 en Primera Junta vende boletos de 1,20 pero con valores impresos de 1,00 viejo. Es decir que si adentro de la unidad te agarra un chancho, vos le podes decir que vas a Ramos (destino impreso en el boleto y que ahora sale 1,25) con el boleto de 1,20 cuya seccion termina en Corro. El aumento los agarró desprevenidos. Igual banco a la 1, buena línea y unica que para en Primera Junta hacia el oeste y da cambio mañana y tarde y hasta los sabados.

Apeadero Juan XXIII, Lomas de Zamora, FCGR

Igual no creo que actualicen los papeles. En el 53 me vendieron en la p*** ventanilla de Constitución el boleto de $2,40 y decía $2... como estaba apurado no le discutí... Creo que es la peor mafia que hay que eliminar de las líneas de colectivos... La venta de boletos fuera de la unidad...
    No pagan impuestos, no pagan seguro, si nos pasa algo, nos metemos el boletito en el o***. Encima a veces te ves obligado a sacarlo porque justamente ellos tienen las monedas... ...
    Aparte te venden así y cuando la máquina se rompe no te paran ni que sea domingo a la noche y con lluvia

aguante el 71 de la 53 carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la 67 es una verguenza nacional renueven mas unidades

Cita Iniciado por tomas Ver Mensaje
    la 67 es una verguenza nacional renueven mas unidades
    Además de ese tan... profundo y completo aporte tuyo, dejame comentarte lo que la 67 en dos años en que MOGSM es dueña del 49%, han logrado renovar la mayoría de las unidades por colectivos que estén dentro de la edad permitida por la ley. Ya incorporaron 2 0km Italbus MB OH1315L-SB, lo cual es muy bueno, porque el último 0km que integró la línea fue el interno 36, en el año 99/00, hace ya 10 años.

Ya no quedan unidades con caja manual.

Saludos,
    Gastón

Era hora de que no quedaran unidades con caja manual.... Por favor... Lo que t pido es que no lo resaltes como un logro, porque ahí estamos perdidos.

En fin, nunca me gustó. La detesto!

Cita Iniciado por SubteCard Ver Mensaje
    Era hora de que no quedaran unidades con caja manual.... Por favor... Lo que t pido es que no lo resaltes como un logro, porque ahí estamos perdidos.

En fin, nunca me gustó. La detesto!
    Es un logro con respecto a la anterior administración.

Agarraron una línea quebradísima, con muchas deudas y la levantaron inyectándole muuucho, pero muuucho capital (se habla de unos 10 palitos...)

Pero bueh, yo no la detesto, le tengo aprecio porque fue el primer bondi que me tomé y pasa a 1 cuadra de mi casa

Saludos,
    Gastón

Y yo que pense que a la 67 no le habian dado...
    Hay un par de coches nuevos, los otros se hace lo que se puede, no da la plata.
    LAs maquinas funcionan joya, jijiji.
    Ya que les gustan los coches antiguos, en la 67 ahi, aprovechena viajar antes que los cambien

Normas de Publicación