Página 1 de 77 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 770

Tema: Cortes, Interrupciones y reducción de servicios

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Predeterminado Cortes, Interrupciones y reducción de servicios

Abro este thread para ir reportando todas las interrupciones y reducciones de servicio, como así también las demoras, que sufren las diferentes lineas de subterráneo a diario.

Empiezo reprotando:

En este momento (mirecvoles 23/09/09 a las 10:42) La linea a circula con servicio reducido entre plaza de mayo y Pra Junta. No hay verciones oficiales, pero aprecería que un grupo de gremialistas estan impidiendo el acceso de lso coches a la cabecera de Carabobo, por lo que es necesario, volver a utlizar a pra junta como cabecera.

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

Predeterminado Re: Cortes, Interrupciones y reducción de servicios

Exacto. Según la info que hay, ayer ocurrió lo mismo porque se oponen a que personal de Metrovías, afiliado a la UTA, haga el curso de guarda.
    Bruges 1913

y por que cortan a Carabobo? por que no en Loria o Piedras?

4. El siguiente usuario agradeció a Urban Traveler por este comentario:

A mi esto ya me esta pudriendo realmente... saben que habría que hacer? arreglar entre todos por algun que otro medio conocido y que en un dia especifico (de semana) nadie se tome el subte. Sabés la cantidad de guita que pierden?

No te creas que a MV le jode tanto. Es una empresa "subsidívora"

Saludos
    Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
    Aerolíneas... ahora más que nunca... ARGENTINAS

7. El siguiente usuario agradeció a Franco D por este comentario:

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Si se juntan firmas apra que el quiten la concecion a Metrovias y vuelva a SBASE? Se que las firmas es algo clasico y que no da buen resultado, pero otra no se me ocurre . Yo creo que si juntamos un millon de firmas, podesmos hacer algo groso.

9. El siguiente usuario agradeció a Fernando Lubo por este comentario:

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

Coincido con la idea, pero me temo que una vuelta de SBASE como operadora es dificil. No porque no pueda o no sepa hacerse cargo de la red, sino porque el GCBA no podría pagar los subsidios que hoy paga el Gobierno Nacional a Metrovías. De volver SBASE a operar la red hoy, deberíamos aceptar un aumento del viaje a un mínimo de $ 2,21. Para más información: http://www.enelsubte.com/noticias/20...del-pasaje-556 Como poder, se puede pero ¿qué politico se animaría a tomar una medida tan arriesgada, como ser un aumento tarifario de esas características, en medio de una situación de crisis como la actual y máxime cuando las obras a hacerse con el dinero extra se verá recién en el largo plazo? Dificil. Pero en algún momento habrá que hacerlo, y creo yo que más temprano que tarde. Por mi cuenta, yo no tendría problemas en pagar $ 3 el viaje a SBASE porque tengo la plena seguridad de que lo usará para mejorar el servicio y arreglar los desastres que hizo MVSA. El desafío está en explicárselo al grueso de los usuarios del subte, que quizás nunca hayan oido siquiera hablar de SBASE.

Lo bueno es que, si se reforma el esquema de subsidios tal como los propone Schaivi (subsidios entregados en forma directa al usuario que realmente lo necesita a través del SUBE, mientras el resto paga tarifas a valor de mercado), el traspaso del Subte a la Ciudad y la eventual rescisión de contrato a MVSA se simplificaría muchisimo.
    Última edición por Gonzalo Ciarleglio; 23-sep-2009 a las 19:30
    Bruges 1913

Hoy nuevamente hubo demoras en la linea E, paso 1, y el otro a los 15 minutos, cuando la frecuencia era de 7 minutos. Repleto de gente, el de atras vacio.

Hoy al mediodia, cerca de la una, Urquiza descendente. Frecuencia teórica según Metrovías: 7m30s. Llego a la estación y había unas 30 personas esperando. El tren apareció ocho minutos después. Subieron no menos de 50, yo lo dejé pasar. El siguiente tardó cuatro minutos en venir.

Confiable como brújula en el Polo...

Creo que los trabajadores se estan haciendo odiar tanto que Metrovias está quedando en segunda pagina y estos seres infrahumanos que son empleados de Metrovias (en su mayoría, no todos son basuras.. no seamos injustos) estan pasando a primer plano.
    Me imagino que irán con chaleco antibalas, porque mas de uno debe querer vaciarles el cargador en la cabeza a esos delincuentes que ganan 5000 pesos por hacer paros.

Normas de Publicación