Ver Resultados de Encuesta: Cuanto tarda tu viaje?

Votantes
80. No puedes votar en esta encuesta
  • Hasta 10 minutos

5 6.25%
  • Más de 10 min. y hasta 30 minutos.

24 30.00%
  • Más de 30 min. y hasta 1 hora

25 31.25%
  • Más de 1 hora y hasta 2 horas

20 25.00%
  • Más de 2 horas

6 7.50%
Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 56

Tema: ¿Cuánto tarda tu viaje?

Predeterminado Re: Cuanto tarda tu viaje?

Mi viaje depende de varios factores. Vivo a pocas cuadras de Gral Paz y Juan B justo y voy a diario a 3 cuadras de Plaza de Mayo.
    Si bien tengo 13 formas distintas de viajar elijo la más rápida por experiencia propia.
    *Línea 8 STR desde cabecera Liniers hasta bajada Entre Ríos + subte E desde E. Ríos hasta Est. Belgrano en total desde 40 a 55 minutos incluyendo espera de la E y tráfico en la autopista a un costo de $6.05
    * Usando solo la línea 8 puedo descender en Yrigoyen y Piedras y caminar 3 cuadras, pero me incrementa el tiempo a 1h10 minutos bajando el costo a $3.55.
    Por lo general hago un mix de ir con el subte y volver con el 8 STR que lo tomo sentado en Chacabuco y Av. de Mayo

2. El siguiente usuario agradeció a arieldel80 por este comentario:

Como trabajo cerca no viajo,pero mi viaje habitual es desde mi casa en barrio Luna (Hurlingham) hasta lo de mis viejos (Padua sur) con varias opciones de transporte:

Casa-Moron: varios ramales del 463 y el 464 q pasan muy cerca,163 o 303 en Pedro Diaz,244,338 y 462 en Vergara. Entre 10 minutos (338 de noche) y 40 minutos (464 en hora pico)

Moron-Padua: Linea Sarmiento y su servicio de buses,136,336 y 392 hasta la estacion. El 238 ramal Vergara me lleva directo al barrio en media hora (mas espera). Si voy a la estacion debo tomar luego un 500,el ramal Ceibo me deja mas cerca. El viaje mas rapido q logre en tren y 500 sin tener q esperar nada ni en Moron ni en Padua,fue de 20 minutos.

El viaje completo me lleva entre 45 min y 1:30.

En general, entre 1 hora y 1:30 horas.

En el 177, los sábados, entre 20-25 minutos de mi casa hasta UNLa.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

6. El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:

Predeterminado En Capital y GBA, se tarda hasta 90 minutos en promedio para ir y volver del trabajo.

Link Nota: https://www.clarin.com/ciudades/capi...Hkee2kFif.html

Opinión: influye mucho la falta de controles sobre como es el desempeño del transporte público,en muchos casos,las frecuencias son acordes,en otros un desastre liso y llano;a mi a veces me preguntan "¿Y vos cuanto tardás?" y yo calculo el tiempo neto de viaje arriba de un vehículo -el que fuera- pero si le sumo el tiempo de espera a veces se incrementa bastante la historia.
    Yendo a mi caso puntual,a la ida el colectivo tardará alrededor de cincuenta minutos (y porque tiene el horario "largo" en plena madrugada,podría tardar mucho menos incluso),de regreso,combino rápido por autopista mas servicio normal y demoro,incluyendo la espera en el medio,cerca de una hora.
    Hay líneas,como la 25 que la conozco,que mantienen un horario estándar sea día hábil,feriado,de día,de noche,etc. tal es así que habiéndolo tomado de madrugada y con la Avenida Caseros limpita,limpita de trafico el MT12 apenas si se deslizaba al ritmo de una babosa.

Predeterminado Respuesta: En Capital y GBA, se tarda hasta 90 minutos en promedio para ir y volver d

Depende de varios factores. El principal es hacia donde vas, claramente si vas a microcentro vas a tardar mucho mas que alguien que va para otra zona. Otro factor importante es que línea de bondi/subte/tren te tomás, y si haces o no combinación (aunque me ha pasado de ir mas rapido haciendo combinacion que sin hacerla..) Líneas como el 47 ramal Camarones o el 93 te pueden dejar fácil media hora de garpe en la parada, mientras que si te tenes que tomar el 132 o el 12 pasan cada 1 minuto. Pero quizas después el tiempo que perdiste esperando lo recuperas en el trayecto. No es lo mismo ir solo por Lugones derecho que por Rosario congestionada con 9 líneas de bondis y semáforos desincronizados.

Predeterminado Respuesta: En Capital y GBA, se tarda hasta 90 minutos en promedio para ir y volver d

Yo quizá soy un caso atípico debido a que viajo en la transición entre la madrugada y el comienzo del día en donde no hay trafico,casi no viaja gente (salvo en la 129 que los ves aplastados contra el parabrisas las 24 horas los 365 días del año...) pero si las dos líneas que yo suelo usar 'ajustaran' sus horarios a la realidad,mi viaje duraría mínimo un cuarto de tiempo menos que lo que dura actualmente,y es más,algún retoque le deben haber hecho,en la 53 hablo,ya que cuando implementaron el nuevo diagrama,toda la Av. San Juan la hacíamos a veinte,ni siquiera el chabón tenía que 'aguantar' los semáforos,se le ponían en rojo solos.

Yo viajo a las 7:30am para ir a la facultad (hora pico supongo), me tomo el 9 y tardo entre 1 hora y 1 hora 10 en llegar hasta el obelisco, donde hago combinación con subte, por lo que un día normal sin tanto embotellamiento en Puente Alsina o Av Caseros y Entre Ríos, tardo 1:15 en llegar a la facultad.

En la frecuencia no me puedo quejar, ya que al tener cerca la terminal de la 9, cada 5 minutos sale alguno. Lo malo es que tardo 30 minutos en llegar a Pompeya, pero el resto del trayecto, excepto el nudo Caseros-Entre Ríos lo hace bastante rápido.

Las empresas tendrían que rever los horarios comerciales en sus lineas.
    La CNRT debería hacer el recorrido de cada linea
    *Dia soleado habil,
    *Día lluvioso Hábil (Por la extrema precaución que debería tener un chófer)
    *Día feriado con lluvia y sin lluvia
    Ambos recorrido tienen que ser con velocidad precautoria, abajo de los 40km/hs., y a partir de ahí, establecer las frecuencia para cada linea de colectivos. A su vez, establecer nuevas esperas - tiempos de descanso - (según el tiempo de recorrido de cada recorrido o ramal)
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Se viene el 1114 de Los Patricios S.R.L. 😍🚍Volvere a la Expo y sere millones... 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Normandie por este comentario:

Y...el tema con los descansos,bah! vos lo debes saber,es que si se incrementa el tiempo laboral corresponderían el pago de horas extras,las cuales ninguna empresa va a estar dispuesto a abonarlas (más si no se trata de estar con el coche andando -y recaudando...- ),en la 53,en su momento,tenían un horario correcto,podía ser mas agil,¡Tal vez!.Pero no desentonaba,yo lo tomaba 04.05,04.10 y llegaba al laburo cerca de 04.50;luego,se ve que les agarro un brote de seguridad vial y estiraron parte del horario,o sea,lo tomo a la misma hora y llego cerca de las 05.10;según la muñeca de quien te toque es mas o menos tedioso el viaje.
    En la 85,por el contrario,cuando lo tomo para volver,sobre Beiro relativamente cerca de la cabecera de Ciudadela,van como bestias,tiran maniobras bruscas,corriendo detrás del semáforo,aceleran,frenan,luego llegan a la vueltita de la estación de Devoto y van regulando ya que en la esquina de las diagonales esta el chancho (no se para que corren tanto entonces...),luego dan todo el resto de la vuelta,salen a Segurola y vuelta a correr de nuevo.

Normas de Publicación