Página 77 de 77 PrimeroPrimero ... 2767757677
Mostrando resultados del 761 al 763 de 763

Tema: Nombres de calles

Predeterminado Re: Nombres de calles

Ah, antes de que me olvide uno. Voy a consultar algo de la continuación de Caseros, que es Cobo.

¿Vendría a rendir homenaje a Manuel J. Cobo, o a Hialmar Aberg Cobo? ¿O rinde homenaje a una localidad cercana a Mar del Plata?

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Esperemos que la 33, y la 45 pongan los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Ahora, hablando de los O500U de la 136, que siempre van a Marcos Paz, ¿No deberían rotar en otras líneas de Sargento Cabral? Por ejemplo, la 182.

Cita Iniciado por ale1919 Ver Mensaje
    Ah, antes de que me olvide uno. Voy a consultar algo de la continuación de Caseros, que es Cobo.

¿Vendría a rendir homenaje a Manuel J. Cobo, o a Hialmar Aberg Cobo? ¿O rinde homenaje a una localidad cercana a Mar del Plata?
    Tengo entendido que es en homenaje a Juan Francisco Cobo.
    Saludos.

3. El siguiente usuario agradeció a fefe por este comentario:

Cita Iniciado por Barón General Ver Mensaje
    Dejo una consulta por acá: ayer pasando por Av. Independencia, a la altura de San Cristóbal, hay un pasaje denominado "Uriburu" que corre paralelo a 24 de Noviembre y General Urquiza, pero al mirar el cartel decía "Padre Bernardo, ex Uriburu" Alguno tiene idea si realmente el pasaje cambió de nombre? O solo fue algún gracioso?
    Son los zurdos de la iglesia de Santa Cruz, que vandalizaron los carteles con el nombre de la calle para "homenajear" a un cura de su congregación (y de su ideología) que se murió este año.
    Me cansaron. Payasos.

Normas de Publicación