Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 97

Tema: Increíblemente Misión Buenos Aires

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Increíblemente Misión Buenos Aires (ex Grupo Plaza)

Cita Iniciado por Magrosky Ver Mensaje
    Entonces no se hicieron con todos los ex180 que estaban en mardel, porque solo habilitaron 20, y no todos de ellos pasaron por mardel, podra ser que entraran mas? con el juez que le cedio las lineas de plaza habia quedado que este año ponia 50 0km y 30 usados del 2013 para arriba, creo que tendra que poner mas por los que se les estan callendo por falta de mantenimiento.
    Eso olvidé de aclarar Claramente todos los que metieron ahora no vienen de la 221, al menos yo tenía contado solo 3 que estaban en la 221, los demás estaba en Colcar.
    Hay IB 0km para incorporar, pero tengo entendido que van a la 184.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

2. El siguiente usuario agradeció a PERALBUS33 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Increíblemente Misión Buenos Aires (ex Grupo Plaza)

Estan publicando fotos de la 184 que pasaria a ser de Ersa.

Fotos de los colectivos

https://twitter.com/CiudadDeBondis
    Última edición por Magrosky; 16-feb-2018 a las 23:41

4. El siguiente usuario agradeció a Magrosky por este comentario:

Que sorpresa!!! La 184 pasa a ERSA!!! Nunca pensé que los misioneros se iban a deshacer de la 184. Sin dudas es la noticia del verano junto con el traspaso de las líneas de Plaza a Zbikoski. Ahora se entiende por que están poniendo los coches de la 184 en las líneas de Plaza. Lo único que espero es que mejoren las líneas ex Plaza porque ya los TATSA no dan mas (incluso los que tienen pocos años de uso) y las frecuencias que tienen sus líneas son pésimas.

6. El siguiente usuario agradeció a Mega-bondis por este comentario:

Yo si sabía. Sabía que no era lógico que una empresa tan chica como La Central de Vicente López, pudiera absorber a un monopolio tan enorme, como lo era antes el Grupo Plaza.

Al menos la frecuencia, del 129 por Autopista, mejoró mucho. La cosa es que sigue sin tener parada en Constitución.

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    ¿Por qué DOTA, no agarra las 36 y 141, antes de que el ente los den por muertos?
    Lo mismo se debería decir a ERSA, con la 93.

La verdad es que esta noticia fue un baldaso de agua fria. No me imaginaba que se ivan a desprender de la 184.

La versión que circula de buena fuente (de la fuente que pegó el pleno del traspaso seis meses antes) es que son coches alquilados hasta tanto lleguen los 0 km a la 184.
    Me cansaron. Payasos.

En facebook, en "todas la lineas argentina" donde 1º salio la foto, que fue publicada por un chofer que fue a buscar los colectivos, hace un rato, comento un chofer de la 19 que la habian comprado 184 y otra linea que no le confirmaron cual era, hace un rato el que publico eso en face lo borro, no se que va a pasar, pero me da la sensacion que es verdad de la venta, y si es un baldazo de agua fria.

Esos metalpar estan hace unos cuantos mese que estan en la terminal de la linea 19. Yo no creo que sean coches alquilados porque en todo caso los mandarian alguna linea del grupo plaza que nesecita coches ej:129 y 143 . Antes que la 184 que tiene muy pocos coches que renovar este año.

12. El siguiente usuario agradeció a grepi por este comentario:

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    Esos metalpar estan hace unos cuantos mese que estan en la terminal de la linea 19. Yo no creo que sean coches alquilados porque en todo caso los mandarian alguna linea del grupo plaza que nesecita coches ej:129 y 143 . Antes que la 184 que tiene muy pocos coches que renovar este año.
    Mira Ersa tiene la plata para comprar colectivos y dejarlos tirados un año en un estacionamiento, paso lo mismo en el predio de munro, que ahi tuvo mas de 50 coches parados. Algunos fueron rotando.

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    La versión que circula de buena fuente (de la fuente que pegó el pleno del traspaso seis meses antes) es que son coches alquilados hasta tanto lleguen los 0 km a la 184.
    La fuente cambia de data y ahora dice que es compra
    Me cansaron. Payasos.

Normas de Publicación