Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 96

Tema: Increíblemente Misión Buenos Aires

Predeterminado Respuesta: Increíblemente Misión Buenos Aires

Yo creo en un corto plazo las lineas 114 y 141 se las va quedar dota. Ya que son lineas que estan en el corredor de dota.

2. El siguiente usuario agradeció a grepi por este comentario:

La 129 tenes que tener 'espalda' para administrarla,por un lado poner bocha de coches urbanos (no la mentira actual donde la flota no alcanza y las frecuencias son pésimas) y a su vez poner bocha de coches 'interurbanos' para cubrir los servicios rápidos,lugar donde Plaza robo bastante tiempo utilizando el descarte ya detonadísimo de sus socias de Larga Distancia.
    Quizá estos tipos lo puedan resolver pero yo le tenía mucha mas fe a ERSA para una línea de este tipo.

4. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Increíblemente Misión Buenos Aires

Cita Iniciado por PERALBUS33 Ver Mensaje
    El ramal B pasa por La Noria caballero.
    No el ramal B tampoco va a la Noria. El ramal A entra en Celina por Roosevelt y dobla en San Cirano pasando por el tanque de agua - Olavarría - Unanué - San Martín. El ramal B sigue derecho por Roosevelt que al doblar se hace San Martín y en la rotondita de la Virgen ambos ramales continúan por Ugarte - Boulogne sur Mer hasta la "cabecera".

6. El siguiente usuario agradeció a ARIEL RODRIGUEZ por este comentario:

Hablando seriamente no deberían darle la 114 a la misma empresa que maneja la 107, pero acá la seriedad no existe.

Estoy agregando bondis y sus paradas a OpenStreetMap ¿Me ayudas?: http://www.openstreetmap.org/user/AgusQui

Cita Iniciado por AgusQui Ver Mensaje
    Hablando seriamente no deberían darle la 114 a la misma empresa que maneja la 107, pero acá la seriedad no existe.
    Mejor que no, al haber competencia no va a decaer el servicio, y no va a haber tanta presión para aumentar la tarifa.
    Justicia por Santiago

9. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

¿En serio? Más vale que la 114 sea de DOTA, y la 129 es una porquería siendo de MBA. Espero que la agarre ERSA. A menos que pongan los servicios cortos a La Plata por Autopista desde Constitución. Sino, es posible que esta empresa pase a ser "la que no piensa en la gente".

Hoy me iba a subir a un 129 por Autopista. Y desde Constitución. Al subir, me dijo que no podía ir parado, le insistí, y me bajó a la fuerza. Es un mog***** ese eng***** de m*****. Fue en el coche 720, a las 18:00.

Pero escuchame, las otras veces si viajaba parado desde Plaza a la rotonda de Ciento Veinte. ¿Cómo es posible que un ortiva como el chofer me trate así? Si yo le dije de buena forma, y él, con cara de o***, me hizo bajar a la fuerza.

Hasta que no pongan el corto Plaza a LP por Au, ya no pienso darle mas bola a esa.línea.

PD: Es la primera vez que veo que un 129 cargue nafta, siendo las 21:43, y en la Shell del km. 49 de la Autopista, mano a Retiro. Esto lo hacía la 51.
    Última edición por ale1919; 14-mar-2018 a las 21:48

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Esperemos que la 33, y la 45 pongan los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Ahora, hablando de los O500U de la 136, que siempre van a Marcos Paz, ¿No deberían rotar en otras líneas de Sargento Cabral? Por ejemplo, la 182.

Ayer me cruce por Avenida Corrientes,y luego más tarde por Avenida Córdoba,un TATSA de 3º pero sin los vidrios 'pegados' (andando en la 140) el cual era un muestrario de todas las clases de ventanillas que supieron poseer los TATSA (con el paño móvil pequeño,el paño móvil normal,vidrio fijo completo,etc.) y me detuve en el detalle que una de todas esas ventanillas,quizá la original de todo el combo indicaba que el coche poseía aire acondicionado cuando no se le veía equipo alguna a la vista,situación que me llamo poderosamente la atención;el coche era de la serie de los IAJ si no recuerdo mal.

12. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

En la linea 114, empezaron a aparecer las pegatinas de la CNRT donde se menciona que la empresa es La Central de Vicente Lopez

En la 133 tambien hay algunos coches con el nuevo sticker,¿Llegaran a "platear" algún TATSA?.

Talking Respuesta: Increíblemente Misión Buenos Aires

Creo que tanto ERSA como MBA son buenisimas administradoras, ambas vienen de sanear sus lineas (19 y 184 valga la rebundancia)
    Veo que muchos odian a DOTA , yo creo que independientemente sea un monopolio , trabajan bien.
    Si alguien vive por la zona norte-oeste sabra que peor que M.O.G.S.M no hay nada... y lo peor es que siguen agarrando lineas de todos lados.

Normas de Publicación