Página 7 de 57 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 565

Tema: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2017-2018]

Predeterminado Respuesta: Re: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2016-2017]

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    Yo me quejo de los Pumas, pero solo por lo endeble de la carroceria. El chasis, bien cuidado, es comodo, potente y agil, incluidos los 4 cilindros.
    Gustos son gustos, para mi la carrocería es hermosa.
    Mi línea ficticia: Línea 48: Barrancas de Belgrano - Pringles y Bagnat(Ituzaingó)
    Mi página: https://www.facebook.com/BondisCapFed/

Predeterminado Re: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2016-2017]

Buenas, ayer vi que se está licitando el servicio Chaco-Corrientes...
    Irá para ERSA o para ERSA ?
    Por un AMBA con menos abejas y rosas...

Mientras pongan piso bajo me da igual mientras no sea Plaza ni sus derivados... si van a ser motor delantero prefiero una empresa que ponga los MA15 automáticos con elevador.

4. El siguiente usuario agradeció a Mac1621 por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2016-2017]

Cita Iniciado por Polosur_paz Ver Mensaje
    Gustos son gustos, para mi la carrocería es hermosa.
    El diseño de la carroceria es muy bueno, todo lo que quieras. Pero su calidad es pesima
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

También hay que ver el trato que se le da al coche,recordar que la inmensa mayoría de los TATSA circulan en PLAZA,la cual no me parece una empresa 'promedio' como para sentarse a juzgar si una carrocería es buena o mala;en la 114 pusieron dos Iguazú y un Italbus (carrocerías 'buenas' se supone) y los ves andar al día de hoy y están todos destruidos. La 152,en cambio,supo tener TATSA en todas sus versiones y los tenían en un estado mas que envidiable (uno de ellos,inclusive,termino en el propio grupo Plaza y hoy da pena),la 34 era otra que tuvo uno,por lo menos el que recuerdo,y el estado era de envidiar.
    La 15,por citar una línea que no se la nota abandonada pero tampoco es wow! los TATSA que les he visto andar están en un estado bastante aceptable (ídem la 37).
    En la 53,recuerdo la segunda tanda de Iguazú 0 km. que adquirieron (los KXH) que no había pasado un mes que estaban en servicio y ya había uno que tenían el paragolpes trasero rajado y abollado y no por eso vamos a decir que los Iguazú son malos.

7. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2016-2017]

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    También hay que ver el trato que se le da al coche,recordar que la inmensa mayoría de los TATSA circulan en PLAZA,la cual no me parece una empresa 'promedio' como para sentarse a juzgar si una carrocería es buena o mala;en la 114 pusieron dos Iguazú y un Italbus (carrocerías 'buenas' se supone) y los ves andar al día de hoy y están todos destruidos. La 152,en cambio,supo tener TATSA en todas sus versiones y los tenían en un estado mas que envidiable (uno de ellos,inclusive,termino en el propio grupo Plaza y hoy da pena),la 34 era otra que tuvo uno,por lo menos el que recuerdo,y el estado era de envidiar.
    La 15,por citar una línea que no se la nota abandonada pero tampoco es wow! los TATSA que les he visto andar están en un estado bastante aceptable (ídem la 37).
    En la 53,recuerdo la segunda tanda de Iguazú 0 km. que adquirieron (los KXH) que no había pasado un mes que estaban en servicio y ya había uno que tenían el paragolpes trasero rajado y abollado y no por eso vamos a decir que los Iguazú son malos.
    Coincido 100%, la gente está acostumbrada a ver casi todos los Tatsa en Plaza y al verlos mal mantenidos ya cree que son chasis y/o carrocería malos, pero se olvidan que hay líneas que tuvieron o tienen esta carrocería y los mantienen en perfecto estado(envidiable como decís), tal es el caso de la 37, la 15 algunos los mantiene. Y el de la 34 era el 28 y ahora es el 41 de la 15 y los mismos choferes lo tratan de mantener igual así no pierde "fama". Así que la única conclusión a sacar es que con Plaza siempre vas a ver coches en mal estado y detonados, sean de la carrocería o chasis que sean...
    Mi línea ficticia: Línea 48: Barrancas de Belgrano - Pringles y Bagnat(Ituzaingó)
    Mi página: https://www.facebook.com/BondisCapFed/

Los TATSA de San Vicente independiente no tenian el mejor trato y sin embargo casi nunca se quedaban. Y los que si recibian un muy buen mantenimiento eran una seda, excelentes. El mayor error de SV fue comprar un Agrale...

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Los tatsa de plaza estan reventados pprque rotan para todas las manos habidas y por haber. Nunca se quedan quietos en manos de doa choferes, no hay compañerismo; Te ven ponoendole cariño a la unidad y al otro dia aparece roto.
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Se viene el 1114 de Los Patricios S.R.L. 😍🚍Volvere a la Expo y sere millones... 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

12. El siguiente usuario agradeció a Normandie por este comentario:

Si,cariño (lease: pelotudeces de 'fama') pero a estos les falta mecánica,mantenimiento,etc.
    Desde Noviembre por lo menos que hay reportados cerca de media docena de coches que se han incendiado en servicio (ni hablemos de los quedados,pueden llegar al centenar sin mucho problema...),los que andan dan lástima,eso si,ahora la mayoría circula fileteados.

TATSA como toda carrocera nueva tuvo calidad mediocre, pero aun le falta, una carrocera para tener calidad, debe tener mas de 15 años de experiencia, acuerdense los primeros PUMA y los primeros Pompeya, no puedo creer aun que la gente.

Si TATSA hubiese seguido unos años mas seria buena carrocera.

Yo tuve que fumarme todo tipo de carrocera en la 37, no se como festejan la porqueria de Italbus perdiendo 2 asientos vitales como son los 2 primeros, ya de por si es una estupidez lo que hizo en su momento TATSA sabiendo que venian 2 asientos antes.

Y de paso les cuento que se vienen mas porqueritalbus para la 37, los PUMA estan en la cuerda floja, seguro que para aprovechar que aun tienen algo de dignidad y se lo pueden encajar a plaza o la 15.

Normas de Publicación