Página 20 de 49 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 484

Tema: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2017-2018]

Predeterminado Re: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2016-2017]

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    gran parte de los bolazos que escuchamos salen de la boca de un chofer. y en la gran mayoría de los casos son bastante falsos. o en todo caso nos dicen lo que nosotros queremos escuchar.

como es el caso de la venta del grupo plaza todos los comentarios salieron de boca de los choferes de esa empresa. hoy ya podemos decir que la venta de plaza era falso.
    hay que dar tiempo a que pasen las cosas....tanto deciamos que Tarsa no se iba a vender, y de un dia para el otro aparecieron los bondis con un 4 adelante del interno
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

2. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2016-2017]

gran parte de los bolazos que escuchamos salen de la boca de un chofer. y en la gran mayoría de los casos son bastante falsos. o en todo caso nos dicen lo que nosotros queremos escuchar.

como es el caso de la venta del grupo plaza todos los comentarios salieron de boca de los choferes de esa empresa. hoy ya podemos decir que la venta de plaza era falso.
    Estoy de acuerdo con lo que la mayoría de los bolazos lo lanzan los choferes. Pero con respecto a lo de Plaza creo que lo dijeron gente de R.R.H.H. de dicha empresa.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a PERALBUS33 por este comentario:

No ves ningún cambio significativo en Plaza y ya das la cosa por falso? Aguanta un poco amigo mio. Estos pulpos no se van a dominar de un día para el otro.

Por otro lado, el rumor lo comenzó la gente interna de Plaza y no sus chóferes. (Que lo digan los chóferes ahora es otro cantar).

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Matydel42008 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2016-2017]

Cita Iniciado por Normandie Ver Mensaje
    Fede, lo que cite de quee la cnrt no te autoriza a poner mas coches aunque puedas y quieras, no me referi solo a la MONSA ni solo a la DOTA, es en general.
    Cnrt solo le ha autorizado ampliar la flota a Nuevos Rumbos.
    Dota lo ha pedido para la 101 en mas de una ocasion, y se lo negaron....
    Pero ojo! Que cuando crespo queria comprar 3 articulados mas, le daban permiso.
    Dota tiene varias lineas, con poca flota (no porque quiera) porque no le dejam ampliar.

MERCOBUS se fundio. Quedan todos en la calle.

Dice que la empresa que podria absorverla es ViaBariloche (la favorita del gobierno).. y que los pasajeros que ahora "estaban en viaje estaban viajando sin seguro"

Saludos!!!
    Yo me pregunto, ¿tan difícil es autorizar a una línea a empliar su flota y/o recorrido? ¿tanto les cuesta?
    Mi línea ficticia: Línea 48: Barrancas de Belgrano - Pringles y Bagnat(Ituzaingó)
    Mi página: https://www.facebook.com/BondisCapFed/

8. El siguiente usuario agradeció a Polosur_paz por este comentario:

Falso ? Te fijaste el recibo de sueldo de los choferes de PLAZA ?
    Que no esten en la calle los cambios no significa nada...
    Siempre dicen.. "parece que..." esta vez todos los ferchoa ya afirman que conocieron a laa nuevas autoridades. Creo que esta vez, el tiempo te demostrara lo contrario...
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    No considero que haya perdido el tiempo con vos gracias a vos he aprendido que hay gente que no merece la pena. ...
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Normandie por este comentario:

Igual,debe ser una muestra del caos que reina (o reinaba) en el grupo,el Sábado fui a La Plata y se notaba cierto esmero en que los coches que van por autopista aunque sea de facha (algo sumamente imprescindible para el empre-saurio criollo) luzcan bien.
    Ví varios Suda de rojo brillante,un par de Medis con una burda imitación del esquema que lucen los aún flamante Italbus...¡Que hasta algunos de los G6 que arribaron también lo lucen!.
    No se que sentido tendría que le pusieran tanto esmero es mostrar un servicio...'prolijo' si es que ahora le van a caducar todo.
    Lo que sí,abajo de la autopista hay coches con una capa de tierra que necesitas tres turnos rotativos de hidro para sacársela de encima.

12. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Siempre pasa... en la historia de nuestro transporte abundan esos ejemplos de "emprolijada" final antes de la caida tanto de concesion como de empresa.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

¿porque la linea 158 esta recibiendo todobus pompeya iii mt 15 fijos en esa linea ? Lo curioso es que los coches tienen la cartelera al estilo de dota. Pregunto dota habrá comprado alguna parte del puente. Porque no es normal que esa linea reciba coches cero kilómetros. Cuando toda la vida los cero kilómetros iban a la 128.

15. El siguiente usuario agradeció a grepi por este comentario:

Ahora que ponen 0km hay que celebrarlo, después armemos teorías. Para mi, esto no tiene ninguna relación mas allá del hecho que los coches son Todo Bus

Ojo que andaba un bolo dando vuelta con EL PUENTE y DOTA respecto de Expreso Lomas... cuando termine la cautelar veremos que sucede.
    Tambien puede ser una unidad de prueba para ver si los meten en la 128

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

Normas de Publicación