Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué te parece este chasis?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

8 66.67%
  • Bueno

3 25.00%
  • Malo

1 8.33%
  • Pésimo

0 0%
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Chasis Volkswagen 18.280

Predeterminado Re: Chasis Volkswagen 18.280

Ayer pude pescar el "Buswagen" de la 63. He aquí un pequeño análisis de pasajero

La verdad que esperaba un poco mas del motor, para tener 277 CV, sin embargo, con el aire encendido, apenas se nota la perdida de potencia, casi que el motor no se da cuenta que esta encendido el A/A.
    La caja de cambios tiene, por lo menos en el tramo por donde viaje, 3 marchas de adorno; no pasa de 3ra nunca prácticamente.
    Frenos, bastante bien, a la misma altura de un OH 16/1721L (de hecho tiene el mismo sistema de tambores en las 4 ruedas)
    La amortiguación es muy buena. Los baches diarios los toma con mucha suavidad y la carrocería no se balancea casi nada en los giros a velocidades "altas" por decirlo de alguna manera.
    Resumiendo es mucho mejor que un Agrale en temas de amortiguación pero no de frenos, ligeramente mejor que un OH 16/1721L en todo menos en la caja, pero no se le acerca al 0500 en ningún aspecto en mi opinión.

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Nahuel Conte por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Chasis Volkswagen 18.280

Cita Iniciado por Mac1621 Ver Mensaje
    A que horarios mas o menos pasa por Cabildo y Juramento? O Cabildo y Lacroze?
    Ni idea, pero he llegado a verlo en Barrancas al rededor de las 8 de la mañana pasadas, no pude tomarlo nunca porque iba para otro lado...

Cita Iniciado por Nahuel Conte Ver Mensaje
    Ayer pude pescar el "Buswagen" de la 63. He aquí un pequeño análisis de pasajero

La verdad que esperaba un poco mas del motor, para tener 277 CV, sin embargo, con el aire encendido, apenas se nota la perdida de potencia, casi que el motor no se da cuenta que esta encendido el A/A.
    La caja de cambios tiene, por lo menos en el tramo por donde viaje, 3 marchas de adorno; no pasa de 3ra nunca prácticamente.
    Frenos, bastante bien, a la misma altura de un OH 16/1721L (de hecho tiene el mismo sistema de tambores en las 4 ruedas)
    La amortiguación es muy buena. Los baches diarios los toma con mucha suavidad y la carrocería no se balancea casi nada en los giros a velocidades "altas" por decirlo de alguna manera.
    Resumiendo es mucho mejor que un Agrale en temas de amortiguación pero no de frenos, ligeramente mejor que un OH 16/1721L en todo menos en la caja, pero no se le acerca al 0500 en ningún aspecto en mi opinión.
    Interesante análisis, con lo del AA es casi como un Tatsa, que no pierden casi potencia con al aire encendido. Yo por las especificaciones me parece incluso más potente que un 0500, porque tiene más CV, aunque no creo que eso solo cuente.
    Mi línea ficticia: Línea 48: Barrancas de Belgrano - Pringles y Bagnat(Ituzaingó)
    Mi página: https://www.facebook.com/BondisCapFed/

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Polosur_paz por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Chasis Volkswagen 18.280

Con razón casi nadie compra VW. El 17.280OT solo el chasis cuesta $3.693.000
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a PERALBUS33 por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Chasis Volkswagen 18.280

Cita Iniciado por PERALBUS33 Ver Mensaje
    El 17-280 OT es interurbano, En ML dice que es carrocería Saldivia (sería completo), calculo que el 18-280 tendría que estar aprox $2.000.000 (basándome en el precio del O500U por similitudes)

8. El siguiente usuario agradeció a Mac1621 por este comentario:

Cita Iniciado por Mac1621 Ver Mensaje
    El 17-280 OT es interurbano, En ML dice que es carrocería Saldivia (sería completo), calculo que el 18-280 tendría que estar aprox $2.000.000 (basándome en el precio del O500U por similitudes)
    ¿El único VW en CABA sigue siendo el de la 63?

Cita Iniciado por PERALBUS33 Ver Mensaje
    Y cuanto cuestan los otros chasis? Ni idea de precios yo

11. El siguiente usuario agradeció a Nahuel Conte por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Chasis Volkswagen 18.280

Cita Iniciado por Spurr Ver Mensaje
    ¿El único VW en CABA sigue siendo el de la 63?
    Exactamente...
    Mi línea ficticia: Línea 48: Barrancas de Belgrano - Pringles y Bagnat(Ituzaingó)
    Mi página: https://www.facebook.com/BondisCapFed/

Se puede decir ahora que ya pasó tiempo desde su intento de irrupción en el mercado de ómnibus urbanos, que Volkswagen fracasó tristemente...

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    Se puede decir ahora que ya pasó tiempo desde su intento de irrupción en el mercado de ómnibus urbanos, que Volkswagen fracasó tristemente...
    La 194 tiene coches Volkswagen. Asi que en capital no fue tan fracaso como parece. Aparte MOTSA esta incorporando coches Volkswagen.

Sin embargo, las ventas de micros se hicieron mayormente para lineas del interior (Rosario, Cordoba, Corrientes). Aparte recien empieza, no es facil meterse en la pelea.

15. El siguiente usuario agradeció a Mega-bondis por este comentario:

¿El 18280 es el de motor trasero, como el que incorporó la BR para la línea 63? Este sí que fracasó, por el momento. No veo que haya aparecido ninguno más en una lína nacional.
    De motor delantero ha visto varios en el GBA.

Normas de Publicación