Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Estadísticas propias

Predeterminado Estadísticas propias

Buen día foreros.

Como parte de mis estadísticas bondísticas, también hice una estadística de mis viajes en subte, la cual se puede apreciar en la imagen adjunta.

Tengo datos desde 2008, se puede ver para cada año la cantidad de tomadas en cada línea y el total por año, como así también el porcentaje de la mayor.

Este año, 2016, fue el que más viajé en subte, obviamente por la conveniencia tarifaria durante la mayor parte de este. Pero también porque ahora vivo, me mudé, a dos cuadras del subte A, el cual fue casi todos los años el más tomado.

La mayor cantidad de tomadas en el subte B tiene que ver con mi laburo en una escuela cerca de la estación Medrano.

También fue el año en que más viajé en el subte H, la extensión a Las Heras fue clave acá, como también para visitar a un amigo que vive en Catamarca y México, y para reunirme con un grupo en el que milito, el cual se reune en San Juan y Jujuy.

Espero las de ustedes!!
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

2. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

Normas de Publicación