Página 21 de 35 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 344

Tema: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [2017-2018]

Predeterminado Re: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [2017]

Ni idea.

Una consulta:

¿Puede ser que la 10 y la 17, tengan su propio fraccionamiento en Constitución? ¿Y en 9 de Julio y Córdoba?

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Esperemos que la 45 ponga los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Qué raro la 184 comprando un monopolio enorme, y traiga problemas a esas líneas. ¿Qué pasó ERSA?

Predeterminado Respuesta: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [

En Constitución te confirmo que si, es de cabecera Palermo/Recoleta hasta Constitución. El de 9 de Julio y Córdoba no estoy seguro

3. El siguiente usuario agradeció a BC24 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [

En 9 de Jullio y Cordoba también.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

5. El siguiente usuario agradeció a PERALBUS33 por este comentario:

Predeterminado Re: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [2017]

hago una consulta como se reparte el gerencia miento en tomas guido y en san Vicente

dota-autobuses santa fe y eee

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    Hago una consulta. ¿Cómo se reparte el gerenciamiento en Tomas Guido, y en San Vicente?
    Si te referís a las comunales de Almirante Brown, dicen que se los quedó la 404. Lo último no sabría decirte.

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Esperemos que la 45 ponga los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Qué raro la 184 comprando un monopolio enorme, y traiga problemas a esas líneas. ¿Qué pasó ERSA?

8. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Hola, una consulta sobre estos dos chasis MB. ¿Cuál es más largo? ¿El 1718/21 o el 0500U? Porque comparándolo a simple vista el primero tiene más espacio adelante y el segundo atrás, por eso me gustaría saber las dimensiones completas.
    Última edición por Polosur_paz; 20-may-2017 a las 21:28
    Mi línea ficticia: Línea 48: Barrancas de Belgrano - Pringles y Bagnat(Ituzaingó)
    Mi página: https://www.facebook.com/BondisCapFed/

Cita Iniciado por Polosur_paz Ver Mensaje
    Hola, una consulta sobre estos dos chasis MB. ¿Cuál es más largo? ¿El 1718/21 o el 0500U? Porque comparándolo a simple vista el primero tiene más espacio adelante y el segundo atrás, por eso me gustaría saber las dimensiones completas.
    Es muy simple Polo, Googleas Mercedez Benz , en la pagina oficial y ahí tenes todas las características de cada chasis y motor.

CAPITAN DEL ESPACIO

" PRIMEROS EN LA CONQUISTA DEL BUEN GUSTO "

Alguien sabe que pasó en el pirovano que hay un 107 atravesado y la policia corto el transito?
    Vivir viajando, buscando la felicidad.

12. El siguiente usuario agradeció a RominaCap por este comentario:

Cita Iniciado por CAPITANDELESPACIO Ver Mensaje
    Es muy simple Polo, Googleas Mercedez Benz , en la pagina oficial y ahí tenes todas las características de cada chasis y motor.
    Ya vi las dimensiones pero no me convencen, me dice que el 0500 es más largo pero analizandolo por dentro no me lo parece.
    Mi línea ficticia: Línea 48: Barrancas de Belgrano - Pringles y Bagnat(Ituzaingó)
    Mi página: https://www.facebook.com/BondisCapFed/

Predeterminado Descubierto Autobús: pedido de ayuda

Hola a todos, trato de nombres y direcciones de empresas que producen bus turístico atrapados sin cobertura, tanto en Brasil y Argentina.
    Gracias de antemano y perdón por el mal español.
    Vasia

Normas de Publicación