Página 73 de 95 PrimeroPrimero ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 943

Tema: Transporte Público Ficticio: Datos de líneas oficiales [2016-2018]

Predeterminado Re: Transporte Público Ficticio: Datos de líneas oficiales [2016-2018]

Ñato, la 89 ahora es en la vida real. No la podrías usar.
    Mi meadd Y este es mi blogspot
    829, 697, 639 y 2 mis lineas Ficticias.
    ''EL FANATISMO POR LOS BONDIS, NADIE ME LO QUITARA'' Yo soy Tucumano, no me vengan con que soy bonaerense...

Predeterminado Re: Transporte Público Ficticio: Datos de líneas oficiales [2016-2018]

Cita Iniciado por bueneldealle Ver Mensaje
    ñato, la 89 ahora es en la vida real. No la podrías usar.
    desde cuando exite la linea 89 y sobre todo que recorrido hace

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    No existe!... (Va, aunque segun dietrich si...)
    No me des por muerto, hasta que me caiga de verdad...

Predeterminado Respuesta: Re: Transporte Público Ficticio: Datos de líneas oficiales [2016-2018]

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    No existe actualmente grepi,no ves que estan haciendo chiste por lo del ministro de transporte dietrich al explicar la nueva metodologia de la sube,que dijo que alguien para ir a una entrevista laboral podia hacer el siguiente viaje "295 hasta est.avellaneda,despues el roca hasta constitucion y por ultimo el 89 hasta el destino que va".

Dejo una breve reseña de la vieja linea 89:

LINEA 89
    Se estima el lapso temporal en el cual no circuló entre 1975/77, más o menos. En 1979 circulaba como Bartolomé Mitre. Habría dejado de circular hacia fines de 1980 o inicios de 1981.

Según datos de Scartaccini y el Bostero en 1972 la 89 pasó a Empresa San Eduardo (librea verde) con el mismo recorrido que venía haciendo Transportes Floresta SACI en el último tiempo. Es decir dejando de llegar hasta de Godoy Cruz y Demaría, colocando su cabecera en Plaza Italia, sobre Av. Santa Fe al borde de la plaza, mano izquierda a la altura de Serrano.

En 1975 dejó de circular, reiniciando en agosto del 77 con la misma cabecera de Plaza Italia y llevando la otra a Villa Luro, por Rivadavia derecho hasta Victor Hugo. En 1978 EBM pide fusionar la 89 con la 162, con recorrido Plaza Italia - Mendeville, lo que no se concreta. Y deja de circular el 1° de enero de 1980.

FIN OT!..

Cita Iniciado por pablin Ver Mensaje
    Se informa que a partir del 06/01/2018 la empresa 10 de Noviembre S.A.-Línea 231 pasará a ser del usuario Maty_08.

Saludos,
    Aviso, que el que tenga esta linea debe cambiar la razón social ya que pertenece a la linea 14.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Comunicado: A partir del día Sábado 6 de Enero a las 0:00 el "Grupo Empresa 20 de Junio S.R.L." se hace cargo de la linea 170 que perteneció al "Grupo Lanus Sur S.R.L." de tal manera que, en el horario antes mencionado arranca la primera unidad en servicio. Circularán con frecuencia de emergencia (Domingo/Feriado) hasta terminar con los trabajos de equipamiento de Validadoras "SUBE" se van a ir normalizando las frecuencias, estimamos que será antes del mediodía del día de mañana.

A continuación, el recorrido + mapeado:
    Código:
    Ramal troncal: Desde Est. A. Devoto, Gutenberg, Chivilcoy, Colectora Gral. Paz, Av. San Martín *INGRESO METROBUS SAN MARTIN*, *SALIDA METROBUS SAN MARTIN*, Av. Diaz Velez, Bulnes, Av.
     Boedo, Av. Hipólito Yrigoyen hasta Balcarce donde estaciona.

Desde Plaza de Mayo, Av. Rivadavia, Jeronimo Salguero, Potosí, Av. Patricias Argentinas, Av. Angel Gallardo,
     Av. San Martin *INGRESO METROBUS SAN MARTIN*, *SALIDA METROBUS SAN MARTIN*, Av. Gral. Mosconi,
     Concordia, Griveo, Chivilcoy, José Cubas, Mercedes, Habana, Fernandez de Enciso, José Cubas hasta San Nicolas.

Ramal x Villa del Parque: Mismo recorrido desde Est. Devoto hasta Av. San Martin y Cuenca, Tinogasta,
     Helguera, Ricardo Gutierrez, Melicué, Av. San Martin *SU RUTA HASTA PLAZA DE MAYO*.

Desde Plaza de Mayo, *MISMO RECORRIDO TRONCAL* hasta San Martín y Melincué, sigue por Melincué,
     Julio Cortazar, Artigas, Nazarre, Pedro Lozano, Ricardo Gutierrez, Campana, Av. Beiró, Av. San Martín *SU RUTA HASTA EST. DEVOTO*.
    Mapa

Razón social de la misma será: "Gral. Belgrano S.A.T."
    Última edición por PERALBUS33; 05-ene-2018 a las 19:35
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a PERALBUS33 por este comentario:

Disculpen por mi inactividad...yo tenia planeado fusionar las lineas que habia pedido, igual por ahi ramalice a la 980 dependiendo de su recorrido.

EDIT: la dejo en el DNO asi la puedo renumerar, ya que no me gusta usar centenas del 800 y 900 en caba
    Última edición por fantasmix; 05-ene-2018 a las 22:29
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

hola buen día para todos, viendo recién en la pagina de la cnrt https://consultapme.cnrt.gob.ar/vehiculos_habilitados ingrese por esa casualidades el código 2086 que corresponde a la linea 104 y no salta ningún dato. viendo que no es posible poder ingresar eso meda a pensar de que la cnrt. caduco la linea 104,por tal motivo y respectando un plazo establecido y hasta que aspare mas información al respecto. solicito que me autoricen a renumerar la linea 804 al 104.

no tengo idea si en los papeles todavía sigue extiendo pero es muy evidente que ya fue dada de baja. saludos y estoy dispuesto a la información que puedan aportarme ustedes al respecto.

saludos

10. El siguiente usuario agradeció a grepi por este comentario:

Estoy al tanto de eso desde ayer. Al parecer, la 104 dejó de existir oficialmente; de todos modos vamos a esperar un tiempo mas, una semana o dos.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Si, sería prudente esperar un tiempo, pero tendríamos que respetarsela a Grepi ya que se toma el trabajo de hacerle el seguimiento

13. El siguiente usuario agradeció a sienaazulgrana por este comentario:

Obvio, y porque tiene una línea del 800.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

15. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Normas de Publicación