Página 67 de 88 PrimeroPrimero ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 879

Tema: Transporte Público Ficticio: Datos de líneas oficiales [2016-2018]

Predeterminado Re: Transporte Público Ficticio: Datos de líneas oficiales [2016-2017]

Grupo Delta Informa que sus Respectivas Empresas (Aguas del Parana, Autobuses Lomas (Tucumán) y Expreso Azcuénaga)
    empezaran a tomar servicio desde las 6:00 y con frecuencia de Domingo (Por lo tanto los Semirapidos solo andaran a media hora y los rapidos no funcionan)

Saludos!
    No me des por muerto, hasta que me caiga de verdad...

2. El siguiente usuario agradeció a Ñato por este comentario:

Predeterminado Re: Transporte Público Ficticio: Datos de líneas oficiales [2016-2017]

Se anuncia que se disolvio la UTE de facebook y se llama a los miembros del foro para participar, cualquier consulta, agreguenme en FB: Alex Bj para una comunicacion mas directa

Los espero!
    Última edición por asdf Buses; 25-dic-2017 a las 19:15

4. El siguiente usuario agradeció a asdf Buses por este comentario:

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    Es tu línea y no sabés el recorrido??
    Cita Iniciado por BuenElDealle Ver Mensaje
    No, pasa que yo había echo el recorrido, y uno de los lugares, no se como, pero se me elimino. Y ahí me empece a marear... Pero me parece que es San Justo - Ituzaingo - Gral. Pacheco.
    Es que aparte, jamás he ido a Bs. As, fui una sola vez, cuando volvía de MDP. pero solamente por capital, no conozco ninguna parte de Bs. As..
    Fin OT!
    Mi meadd Y este es mi blogspot
    829, 697, 639 y 2 mis lineas Ficticias.
    ''EL FANATISMO POR LOS BONDIS, NADIE ME LO QUITARA'' Yo soy Tucumano, no me vengan con que soy bonaerense...

6. El siguiente usuario agradeció a BuenElDealle por este comentario:

Predeterminado Comunicado PdB y TBA

E. T. Paso de Burgos informa cambios de recorridos sobre la línea 529 de Lanús.

El primero de los mismos es en la zona de Av. Rivadavia y Av. R. de Escalada y afecta solo a los ramales expotados por PdB (Ramales C y D); estableciendose los siguientes cambios: en la ida a Monte Chingolo, de recorrido por Av. Pres. Tte. Cnel. J. D. Perón, Gral. J. Farrell, Av. Rem. De Escalada, Av. Pres. Cap. Gral. B. Rivadavia, a recorrido. En la vuelta a Puente Alsina, de recorrido por Av. Pres. Cap. Gral. B. Rivadavia, Av. Rem. De Escalada, J. I. Rucci, Av. Pres. Tte. Cnel. J. D. Perón, a recorrido. El mismo tiene como fin, unificar todos los ramales de la línea por las mismas calles. El segundo cambio de recorrido a aplicar, será en la zona de Villa Mauricio, (detrás del Cementerio de Lanús), obedeciendo a cuestiones relacionadas a la seguridad vial y al escaso ancho y mal estacionamiento, los cambios a aplicar afectan tanto a los servicios explotados por TdO (Ramales A y B), como los explotados por PdB (Ramales C y D) solo en el sentido hacia Monte Chingolo, siendo el recorrido dispuesto el siguiente, de recorrido por Río Aguapey, Héroes de Malvinas, Roma, Gral. E. Pico, Fray J. Achával, Av. Centenario Uruguayo, a recorrido.

Así mismo, Transportes Buenos Aires, informa.
    Nuevos Ramales a aplicarse en la Línea 529 de Lanús.

Con el fin de conectar de una manera mucho mas rápida Monte Chingolo con Puente Alsina, TBA, dispuso la inclusión de 2 nuevos ramales a la Línea 529, los mismos cumpliran el itinerario normal dispuesto entre Cementerio Lanús y Monte Chingolo, teniendo un breve enlace entre Cementerio Lanús y Est. Rem. de Escalada, para continuar luego por el recorrido de la Línea 30. Ambos ramales serán explotados comercialmente por la empresa Nueve de Abril, (codigo interno NdA), a partir del momento en que la misma pueda poner en marcha dichos ramales. Pasando la Línea 529 a tener tres empresas a cargo de sus recorridos, manteniendo TBA sus funciones de contralor sobre las demas.

A continuación los recorridos que tendrá a su cargo NdA en los nuevos ramales E y F.
    https://drive.google.com/open?id=1jU...Bg&usp=sharing
    Y como queda la nueva línea 529 con los recorridos de las 3 empresas y los cambios de recorridos arriba mencionados.
    https://drive.google.com/open?id=1YF...bb&usp=sharing

Celebramos la bienvenida a la empresa Nueve de Abril y le deseamos, en este nuevo desafío que asume, una properá actividad.

E. T. Paso de Burgos S. A. T. y Transportes Buenos Aires S. A.
    Transportando Sentimientos!

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Maty_08 por este comentario:

Predeterminado Re: Comunicado PdB y TBA

Cita Iniciado por Maty_08 Ver Mensaje
    E. T. Paso de Burgos informa cambios de recorridos sobre la línea 529 de Lanús.

El primero de los mismos es en la zona de Av. Rivadavia y Av. R. de Escalada y afecta solo a los ramales expotados por PdB (Ramales C y D); estableciendose los siguientes cambios: en la ida a Monte Chingolo, de recorrido por Av. Pres. Tte. Cnel. J. D. Perón, Gral. J. Farrell, Av. Rem. De Escalada, Av. Pres. Cap. Gral. B. Rivadavia, a recorrido. En la vuelta a Puente Alsina, de recorrido por Av. Pres. Cap. Gral. B. Rivadavia, Av. Rem. De Escalada, J. I. Rucci, Av. Pres. Tte. Cnel. J. D. Perón, a recorrido. El mismo tiene como fin, unificar todos los ramales de la línea por las mismas calles. El segundo cambio de recorrido a aplicar, será en la zona de Villa Mauricio, (detrás del Cementerio de Lanús), obedeciendo a cuestiones relacionadas a la seguridad vial y al escaso ancho y mal estacionamiento, los cambios a aplicar afectan tanto a los servicios explotados por TdO (Ramales A y B), como los explotados por PdB (Ramales C y D) solo en el sentido hacia Monte Chingolo, siendo el recorrido dispuesto el siguiente, de recorrido por Río Aguapey, Héroes de Malvinas, Roma, Gral. E. Pico, Fray J. Achával, Av. Centenario Uruguayo, a recorrido.

Así mismo, Transportes Buenos Aires, informa.
    Nuevos Ramales a aplicarse en la Línea 529 de Lanús.

Con el fin de conectar de una manera mucho mas rápida Monte Chingolo con Puente Alsina, TBA, dispuso la inclusión de 2 nuevos ramales a la Línea 529, los mismos cumpliran el itinerario normal dispuesto entre Cementerio Lanús y Monte Chingolo, teniendo un breve enlace entre Cementerio Lanús y Est. Rem. de Escalada, para continuar luego por el recorrido de la Línea 30. Ambos ramales serán explotados comercialmente por la empresa Nueve de Abril, (codigo interno NdA), a partir del momento en que la misma pueda poner en marcha dichos ramales. Pasando la Línea 529 a tener tres empresas a cargo de sus recorridos, manteniendo TBA sus funciones de contralor sobre las demas.

A continuación los recorridos que tendrá a su cargo NdA en los nuevos ramales E y F.
    https://drive.google.com/open?id=1jU...Bg&usp=sharing
    Y como queda la nueva línea 529 con los recorridos de las 3 empresas y los cambios de recorridos arriba mencionados.
    https://drive.google.com/open?id=1YF...bb&usp=sharing

Celebramos la bienvenida a la empresa Nueve de Abril y le deseamos, en este nuevo desafío que asume, una properá actividad.

E. T. Paso de Burgos S. A. T. y Transportes Buenos Aires S. A.
    Transportando Sentimientos!

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! se viene la Guerra Jajajaja
    No me des por muerto, hasta que me caiga de verdad...

Ahora sí, vendo todas mis líneas menos la 352 porque se me dañó el maldito disco de la PC (de nuevo).

Líneas oficiales 447, 170, 89, 855.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Pero no tenes forma de hacer algunos diseños y seguir conservando las lineas? Por ejemplo, la posibilidad de hacer la gran DOTA, una sola carrocería y de ahí vas sacando varios coches con distintos adornos

Ya lo hice y ya no tengo ganas de hacerlo de nuevo...

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Es una pena, me gustaría quedarme con la 89, y unificar la 121 con la 250, y de esa manera seguiría con 4 lineas.

Hola bruno lamento muchocimo que te ocurra otraves estas cosas con tu pc. Si me permitis mi opiñon creo que seria muy lindo seguir viendo tus diseños no importa que sea uniforme o que tenga colores vacicos como dota. Creo que a muchos de los que participamos .nos gustaria seguir viendo tus diseños.no importa que te lleve dos o cuatro meses recuperar todo. Lo importante es no perder a un colega .

Por eso hoy 29/12/2017 lo unico que puedo desirte es que no vajes los brasos .

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a grepi por este comentario:

Normas de Publicación