Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: La vida después de Ecotrans (Metropol , ERSA & La Cabaña)

Predeterminado La vida después de Ecotrans (Metropol , ERSA & La Cabaña)

Creo que amerita un thread propio para hablar de los novedones que se vienen para las líneas ex Ecotrans.
    Ya que sino los posteos quedan desperdigados entre los threads de la Metropol, de ERSA y de La Cabaña.
    Y a su vez, el de Increiblemente Ecotrans, si bien creo que debe permanecer como recuerdo y como archivo del foro sobre el pasado reciente de estas lineas. Seguirá como lo que es, para hablar sobre Ecotrans en pasado, y por qué no, alguna novedad, ya no en materia bondística (aunque bien puede ser, por ejemplo, el destino de sus coches galponeados), sino legal, administrativa, política, laboral, etc.

Si no hay ninguna objeción, tiro la primera piedra.
    Ayer vi en Primera Junta un Sargento Cabral (no sé si 136 ó 163, ya que tenía el cartel apagado)
    1618 patente OWx&&&, hasta ahora sólo había visto 0km. en estas líneas.

Como comentario general, me copa mucho este cambio, ya que Ecotrans no daba para más.
    Coches nuevos, amplios, cómodos y limpios, con AA, la mayoría con asientos altos aptos para viajes largos.
    Pero sin embargo, todos sabemos lo que es la Metropol, así que soy cauteloso sobre el mediano plazo de esta gerencia.

Queda abierto el thread pues!
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

2. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

Predeterminado Re: La vida después de Ecotrans (Metropol , ERSA & La Cabaña)

Me parece que van a tener que quedar desperdigados a la fuerza. Más que un pasado común, poco van a compartir. Ya veremos.

Comparten el hecho de ser líneas del oeste con altos porcentajes de pisos en común.
    Su pasado ecotransero es tan reciente que creo que amerita armar este thread.
    Además, la iniciativa de armar este thread deriva de reclamos de algunos foristas por la dispersión en distintos threads de empresas respectivas sobre líneas con un pasado gerencial (y creo yo más importante, LABORAL) en común.
    En tercer lugar, se pueden comparar las distintas formas de gerencia que tenga ERSA respecto a la Metropol (habría diferencias entre Cabral y Libertador, por ejemplo??) y de La Cabaña respecto a la plantilla laboral y respecto a la diagramación de recorridos, ramales y tráfico en comparación a la de Ecotrans. Si hay mejorías o no, etc.
    Me parece que los motivos sobran para armar un thread como este, y espero no estar solo en esta postura.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Hola! me habia registrado para comentar sobre ecotrans hace unos dias y por que seguia el tema día a día por que si o si uso el 136/322/503 y quería comentar el uso diario de la nueva empresa

Comento el como esta el tema acá en merlo hace 1 semana.

El sábado volvieron a funcionar las lineas 503 que estaban de paro, por que "solucionaron" el tema del predio nuevo que no podían estar a la intemperie,etc. Ahora la nueva 503 tiene su base en ecotrans. El martes se define si siguen funcionando por que hay reunion en el ministerio.

Y con respecto a la 322 funciona casi como antes, no hay tantos coches andando y por el tema de paro de la 503, colapsados los bondis y la 216 no da abasto.

Los 322 con los asientos "grandes" para largas distancias son comodisimos, lastima que es una incomodidad para los que viajan parados y mas ahora que no hay tanta frecuencia.

Coche 2571 de la cabral 0km tenia un choque en un costado. El miércoles desde castelar otro coche 0km de la cabral tuvo que parar y arrancar el motor 4/5 veces por que sonaba un pitido y se apagaba. Y en el 34/5 en merlo también había un coche 0km roto en la ruta.

Trabajadores:
    hable con un mecánico, los tomaron a todos y a algunos lo mandaron a otros talleres y cambios de horarios. En una semana vuelven a arrancar a trabajar. Y los chóferes en algunos casos arreglaron con la empresa y se fueron.

Después subo algunas fotos y si pasa algo fuera de lo normal, lo comentare, como me informe con uds del foro y los otros medios.

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a churi por este comentario:

Imaginate que con Ecotrans estaban algunos choferes avlcostumbrados a un "viva la pepa" yo prefiero arreglar e irme... porque bajo la explotadora mano de LNM no estaria ni en pedo.
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Se viene el 1114 de Los Patricios S.R.L. 😍🚍Volvere a la Expo y sere millones... 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Yo creo que a la metropol (la ex.econtrans) se le va a complicar mas queb ada como un grano en el /@&$/(como para Dota lobes la 60 de marcolin) hablo mas refiriendome a los sindicales. Estan muy fuertes. Y no los compras.
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Se viene el 1114 de Los Patricios S.R.L. 😍🚍Volvere a la Expo y sere millones... 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Normandie por este comentario:

Hola buenas tardes les comento algo que me llamo la atención ayer tipo 19 hs en las paradas que la ex ecotrans actual s.cabaral tiene sobre la calle rojas antes de cruzar rivadavia, como se sabe al no tener mas el playon de yerbal los micros llegan y hacen la espera sobre rojas .ayer llega unaunidad prende el cartel de parque san martin y elchofer baja saluda ali nspector que estaba sobre la acera y ambos cruzan a una vivienda domicilio(en realidad una puerta 0 que esta al lado de una verduleria grande sobre mitad de cuadra justo enfrente de las paradas , permanecen alli aprox 7 m y luego salen ,luego conversan otros 5 minutos y el chofer al llegar otro coche se despide y sale en servicio , por lo cual cumple con la espera de 20 m , el otro chofer que llega repite la operación pero entra solo a esa casa/ oficina ,por lo cual deduje que lo deben utilizar de sanitario , por lo que lnm debe haber alquilado o comprado esa propiedad para utilizarlo de sanitario /espera.

11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a busleo por este comentario:

Yo tengo dudas sobre las paradas en el tramo Capital, muchas habían sido borradas, supongo que respetarán las mismas que tuvo Ecotrans y que usó hasta hace un año.

Predeterminado PROVISORIA

Disculpen si posteo recién ahora pero estuve con poco tiempo.
    Quería comentarles que cuando fue el paro del Sarmiento (hace 10 días) empeze a ver algunas primitivas chanchadas de Sargento Cabral: unidades de la 182 con cartelera pagada y que hacian recorridos:
    - o solo hasta Morón
    - Parando solo en Estaciones Liniers - Merlo
    y también ví algun 322 provincial con recorrido extendido hasta Liniers.
    Oportunismo, avivada, paliativo? No tengo opinión formada sobre si está bien que se haga o no en la práctica

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a arieldel80 por este comentario:

Predeterminado Re: Increíblemente Ecotrans

Sí, pasaban todo el tiempo.

Yo de hecho me tomé un coche de la 326 que hacía estaciones solamente hasta Liniers (por lo menos tuvo la decencia de no cruzar el puente)

No me deja subir la foto lpmqlp

Normas de Publicación