Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: Servicio urbano Victoria - Capilla del Señor [2016-2018]

Predeterminado Servicio urbano Victoria - Capilla del Señor [2016-2018]

el otro dia pase por el PASO PEATONAL de RUTA 197 y note que la tonada era otra. al dia siguiente pase y era que cambiaron el aparato. ahora suena igual al las que están en el BELGRANO NORTE.

ANTES

AHORA

de yapa el A-614 con el corto hasta matheu a las 20:00 hs

2. Los siguientes 10 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:

Predeterminado Re: Servicio urbano Victoria - Capilla del Señor

Hoy al mediodía anduve recorriendo las estaciones Los Cardales y Capilla del Señor.
    En Cardales estuve un poco antes de la pasada del 2007 sentido Capilla, porque había bastante gente en el andén principal. Un poco apartado de la estación sobre vía auxiliar tapada con pasto se encontraba un vagón cisterna en estado impecable, incluso con tapas FCCA sobre boguies que aparentemente sirve para el regado de vías.

Después en Capilla del Señor el mismo tren 2007 de 13:30 arribó aprox con 10 minutos de retraso a la estación. El mismo estaba compuesto por A605-3642-3654.

Los coches esquema Trenes Argentinos ploteados y ya en algunos puntos se les nota el color azul de LSM.

El cambista de Capilla me dijo algunas cositas respecto al servicio:
    1- Hoy anduvo además de la 605 la 711 y tal vez alguna otra loc
    2- Los servicios suelen andar a horario
    3- Las locomotoras, tanto G12s como G22s están en estado impecable y no causan problemas.
    4- Los CMs Materfer con todos los problemas que ya sabemos están parados en Depósito Victoria a la espera de que la CNRT los autorice para circular, mientras tanto los diferenciales no circulan.

Las vías del ramal Victoria-Capilla y sus zonas aledañas se riegan y/o desmalezan de tanto en tanto?

4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Nachoffcc por este comentario:

los servicios tal como decis circulan a horario siempre. es mas ya si en VICTORIA salen con hasta 30 de atrazo le meten pata en velocidad para ir acomodándose en horario en ciertas estaciones, me ha pasado varias veces.

una vez comente que tome en VICTORIA el servicio dominguero de las 13:05 pero este partio a las 13:40 finalmente por que los maquinistas no habían llegado aun (35 DE ATRAZO)
    en talar tenia que estar a las 13:42 (creo) y llegamos a las 14:00 como veras el retrazo bajo.
    lo sorprendente como entre MATHEU y CAPILLA las vías tienen una buena velocidad, la mejor de todo el tramo completo, fue muy fuerte el tren y a capilla llegamos con 1 minuto de adelanto 15:04 (creo que era en ese entonces)
    el tramo VICTORIA-CAPILLA lo hice en 1:25 hs. imagínate si esas vías estuviesen en condiones el tiempo en que se haría ese tramo...

hace semana y media tome en victoria el que sale 20:14 y llega a el talar 20:57. salimos a las 20:30 de victoria (16 de atrazo) y llegamos a las 21:00 a el talar (3 de atrazo).

los DIFERENCIALES es verdad hace semanas no circulan y mandan las formaciones locales, lo que no se y seguro goni nos informara, es que si estas formaciones cumplen las estaciones del llamado diferencial o paran en todas como local. estoy en duda con eso.

además de las locomotoras que citas 605 y 711, anduvo la 704. dato confirmado por mi hermanito ya que siempre le gusta salir a caminar al lado de las vías cuando sabe que el tren esta por pasar y me conto que en la mañana había avistado la 605 y 704.

sobre el desmalezamiento en la traza por ahora en mi zona entre lopez camelo y casi llegando al ex empalme bancalari, no veo nada de eso, el pasto esta largo y los terrenos adyacentes a las vías hace una semana lo corto la municipalidad pero en tramo pequeños ya que dependen de la delegacion de cada localidad. pero lo que es la zona de vías hace rato no vienen a cortar el pasto.
    Última edición por fede_olivera; 10-ene-2016 a las 17:30

6. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:

Si las vías estuvieran en condiciones tardarían,fácil,la mitad de lo que tardan hoy,eso no es difícil de imaginar (de hecho hay itinerarios al respecto).-

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:

Cita Iniciado por fede_olivera Ver Mensaje
    los servicios tal como decis circulan a horario siempre. es mas ya si en VICTORIA salen con hasta 30 de atrazo le meten pata en velocidad para ir acomodándose en horario en ciertas estaciones, me ha pasado varias veces.

una vez comente que tome en VICTORIA el servicio dominguero de las 13:05 pero este partio a las 13:40
    finalmente por que los maquinistas no habían llegado aun (35 DE ATRAZO)
    en talar tenia que estar a las 13:42 (creo) y llegamos a las 14:00 como veras el retrazo bajo.
    lo sorprendente como entre MATHEU y CAPILLA las vías tienen una buena velocidad, la mejor de todo el tramo completo, fue muy fuerte el tren y a capilla llegamos con 1 minuto de adelanto 15:04 (creo que era en ese entonces)
    el tramo VICTORIA-CAPILLA lo hice en 1:25 hs. imagínate si esas vías estuviesen en condiones el tiempo en que se haría ese tramo...

hace semana y media tome en victoria el que sale 20:14 y llega a el talar 20:57. salimos a las 20:30 de victoria (16 de atrazo) y llegamos a las 21:00 a el talar (3 de atrazo).

los DIFERENCIALES es verdad hace semanas no circulan y mandan las formaciones locales, lo que no se y seguro goni nos informara, es que si estas formaciones cumplen las estaciones del llamado diferencial o paran en todas como local. estoy en duda con eso.

además de las locomotoras que citas 605 y 711, anduvo la 704. dato confirmado por mi hermanito ya que siempre le gusta salir a caminar al lado de las vías cuando sabe que el tren esta por pasar y me conto que en la mañana había avistado la 605 y 704.

sobre el desmalezamiento en la traza por ahora en mi zona entre lopez camelo y casi llegando al ex empalme bancalari, no veo nada de eso, el pasto esta largo y los terrenos adyacentes a las vías hace una semana lo corto la municipalidad pero en tramo pequeños ya que dependen de la delegacion de cada localidad. pero lo que es la zona de vías hace rato no vienen a cortar el pasto.

Ramal desperdiciado. Cuando yo era chico salían los Fiat del andén 3 de Retiro, pasaban por Victoria, Capilla del Señor e iban hasta Pergamino y no sé si también hasta Venado Tuerto. Era la época en que había trenes para todos lados y todos los días... (De onda, se dice "atraso", no "atrazo").

10. El siguiente usuario agradeció a albertocant por este comentario:

No se si sabían pero parece que a los CC.MM. Materfer les llegó su hora en forma abrupta...¿e inesperada?.Los mismos ya fueron apartados de servicios y colocados en los fondos de Victoria.

12. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Que los usen como material remolcado!

hace unos 4/5 meses aprox que los sacaron de servicio a los CCMM. desconozco aun si las formaciones que cubren ese horario paran en todas o cubren las mismas estaciones que hacian los CCMM.

15. El siguiente usuario agradeció a fede_olivera por este comentario:

Es increíble. Tan malos pueden ser estos coches?

17. El siguiente usuario agradeció a Juanissimo por este comentario:

ELC

Predeterminado Respuesta: Servicio urbano Victoria - Capilla del Señor

Son un desastre.
    Vuelvo a insistir en que la transmision del motor a la caja(cardan) tiene que ser directa y no a 30 grados como esta diseñado el materfer.
    La caja alison y el motor scania son productos de primera.como puede ser que los pitufos anduvieron casi 30 años y estos a los pocos dias se rompen.
    Como solucion reubicaria el motor al medio con el cardan acoplado al primer boguie.

19. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a enrique por este comentario:

Normas de Publicación