Página 29 de 33 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 323

Tema: Expreso Lomas SA - Líneas 165, 112 y 243 [2016-2018]

Predeterminado Re: Expreso Lomas SA - Líneas 165, 112 y 243 [2016-2017]

En rojo? bastante raro...

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    En rojo? bastante raro...
    digamos que si

Es increíble que tenga que esperar al 112 50 minutos y que no aparezca ninguno . Esto con la Expreso Lomas original no pasaba. Terminé diciéndole a mi viejo que me alcance a Alsina para tomarme el 15.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

4. El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:

Es increíble que tenga que esperar al 112 50 minutos y que no aparezca ninguno . Esto con la Expreso Lomas original no pasaba. Terminé diciéndole a mi viejo que me alcance a Alsina para tomarme el 15.
    Eso no es nada, en mi barrio a el ramal 8 lo esperas mas de una hora todos los días y roga que cuando pase no te revolee.

6. El siguiente usuario agradeció a easrl_514 por este comentario:

Estan en condiciones deplorables pero el 112 y el 165 son bondis que me salvaron de miles.
    ¿En qué quedo lo de la quiebra en su momento? ¿Los compró otra empresa y ya?
    Casi me muero cuando desaparecieron.

La 112 está siendo administrada por El Puente SAT y la 165 por DOTA, no se sabe que va a pasar mas a futuro...

9. El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:

La 112 está siendo administrada por El Puente SAT y la 165 por DOTA, no se sabe que va a pasar mas a futuro...
    Gracias por la data!! Mientras no desaparezcan
    Son líneas clave, recorren puntos importantes

11. El siguiente usuario agradeció a NoeliaImaginario por este comentario:

Cita Iniciado por NoeliaImaginario Ver Mensaje
    Estan en condiciones deplorables pero el 112 y el 165 son bondis que me salvaron de miles.
    ¿En qué quedo lo de la quiebra en su momento? ¿Los compró otra empresa y ya?
    Casi me muero cuando desaparecieron.
    Que te podemos decir? Su historia posria resumirse como una "pelicula" (en 3 partes mas o menos), para empezar hace unos años "se mato" un socio que habia vaciado la E. Malvinas Argentinas (561/562)... y se la sacaron de encima luego de eso la empresa casi repunta pero los que quedaron sigueron vaciandola con sed de ambicion cuanto mas le pagaban de subsidio mas se la robaban, hasta que su ultimo año las unidades quedaban paradas pprque ni para el combustible tenian a tal punto que le pedian a los choferes que en su horario de espera (esos 10, 20 minutos) lo apaguen para "ahorrar" gasoil
    Hasta que llego el Monopolio DOTA y le savo las papas del fuego con coches usados pero en mantencion, (pprque la 165 andaban ¡HASTA SIN FRENOS!) DOTA se quedo con la Empresa, se asocio con la 128 (El Puente SAT) para que la administre y ahora los muchachos estan, mas controladitos, pero mejor. Cobran en tiempo y forma. Y estan con trabajo seguro.
    La 243 repunto bastante! La 165 y 112 volvieron.
    Creo que te lo resumi bastante.
    Cualquier cosa, pasate por nuestro Facebook; "El club de la Verde" ; Y ahi te vas a enterar de todo.
    Saludos!!!
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Se viene el 1114 de Los Patricios S.R.L. 😍🚍Volvere a la Expo y sere millones... 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Cita Iniciado por normandie Ver Mensaje
    que te podemos decir? Su historia posria resumirse como una "pelicula" (en 3 partes mas o menos), para empezar hace unos años "se mato" un socio que habia vaciado la e. Malvinas argentinas (561/562)... Y se la sacaron de encima luego de eso la empresa casi repunta pero los que quedaron sigueron vaciandola con sed de ambicion cuanto mas le pagaban de subsidio mas se la robaban, hasta que su ultimo año las unidades quedaban paradas pprque ni para el combustible tenian a tal punto que le pedian a los choferes que en su horario de espera (esos 10, 20 minutos) lo apaguen para "ahorrar" gasoil
    hasta que llego el monopolio dota y le savo las papas del fuego con coches usados pero en mantencion, (pprque la 165 andaban ¡hasta sin frenos!) dota se quedo con la empresa, se asocio con la 128 (el puente sat) para que la administre y ahora los muchachos estan, mas controladitos, pero mejor. Cobran en tiempo y forma. Y estan con trabajo seguro.
    La 243 repunto bastante! La 165 y 112 volvieron.
    Creo que te lo resumi bastante.
    Cualquier cosa, pasate por nuestro facebook; "el club de la verde" ; y ahi te vas a enterar de todo.
    Saludos!!!
    discúlpame yo tengo entendió que el juez le entrego la gerencia a el puente y dota entra por la deuda que tenia el expreso lomas con dota.

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    discúlpame yo tengo entendió que el juez le entrego la gerencia a el puente y dota entra por la deuda que tenia el expreso lomas con dota.
    Misma historia, diferentes capitulos... esa parte seria el capitulo N°2 de la pelicula. Yo le resumi lo mas que pude y hubo partes que obviee... No lx confundamos.
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Se viene el 1114 de Los Patricios S.R.L. 😍🚍Volvere a la Expo y sere millones... 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

15. El siguiente usuario agradeció a Normandie por este comentario:

Normas de Publicación