Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 146

Tema: Línea Roca - Trenes Argentinos [2016-2018]

Predeterminado Re: Línea Roca - Trenes Argentinos (2016)

Y arrancó nomás!!! Desde el '85 esperando este momento!!! La cara de pajueranos que teníamos casi todos los pasajeros al subir al tren en Quilmes! No habia subido hasta el momento a ninguno de los trenes chinos de las otras lineas, estaba esperando que llegue al FCBAPE . Después de viajar toda la vida en los Materfer/GT22/GR12 , los CSR parecen de otro mundo. Ahora a esperar que lleguen a Berazategui... (dos transbordos para llegar a Yrigoyen es una cag@da...)

2. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a loser81 por este comentario:

Unas de hoy

4. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a Joral por este comentario:

En unas horas si todo sale bien tendre el gusto de viajar en una de las nuevas formaciones hasta Quilmes, para combinar luego a La Plata. Por otro lado les comento que de 5 a 10 y de 16 a 21 el servicio Pza C. - La Plata DIRECTO, que prestan los colectivos al servicio del ferrocarril pasan a costar $15 como DIFERENCIAL. Alentando a la gente a tomar el tren y combinar en Quilmes para que sea mas barato el viaje...

6. El siguiente usuario agradeció a Martin_01 por este comentario:

ELC

Cita Iniciado por Martin_01 Ver Mensaje
    En unas horas si todo sale bien tendre el gusto de viajar en una de las nuevas formaciones hasta Quilmes, para combinar luego a La Plata. Por otro lado les comento que de 5 a 10 y de 16 a 21 el servicio Pza C. - La Plata DIRECTO, que prestan los colectivos al servicio del ferrocarril pasan a costar $15 como DIFERENCIAL. Alentando a la gente a tomar el tren y combinar en Quilmes para que sea mas barato el viaje...
    El cartel en La Plata decía $16:

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a habu por este comentario:

Cita Iniciado por habu Ver Mensaje
    El cartel en La Plata decía $16:
    Esto de ese valor, es x una cuestion claramente de brindar el mismo servicio que brindaba el "diferencial a la plata"... Ahora, me parece injusto, aquel que queria hacerlo en los trenes comunes tenga que pagar 16$... calculo que el valor a quilmes debe estar igual no?

Cita Iniciado por cristian alonzo Ver Mensaje
    Esto de ese valor, es x una cuestion claramente de brindar el mismo servicio que brindaba el "diferencial a la plata"... Ahora, me parece injusto, aquel que queria hacerlo en los trenes comunes tenga que pagar 16$... calculo que el valor a quilmes debe estar igual no?
    Con trasbordo en Quilmes al tren nuevo $2.85.

Predeterminado Re: Línea Roca - Trenes Argentinos [2016]

no lo veo malo al aumento de tarifa. la idea es que los pasajeros vuelvan al TREN, el servicio era y es solo por EMERGENCIA por falta del mismo ferrocarril.
    esta bien que se pierde algo de tiempo en el trasbordo pero el que quiere hacer el viaje directo no creo que tenga problema en pagarlo. PLAZA con la 129 desde CONSTITUCION a LA PLATA sale unos $25 mangos aprox y el 195 desde RETIRO a LA PLATA cuesta unos $30 aprox (no me acuerdo bien) asi que pagar $16 es un regalo aun.
    es mas, cuando salieron los complementarios los mismos pasajeros del tren decían que eran mas confortables los bondis que el viejo diesel, pero también sabemos que muchos usuarios del tren estaban mal acostumbrados a viajar gratis evadiendo boletos como todos estos últimos años en todo el AMBA.

12. El siguiente usuario agradeció a fede_olivera por este comentario:

ELC

Que dolor de huevo viajar hoy, Roca como te quiero, viajar en colectivos es realmente una mierda, de Adroque a Palermo tres horas y media, no paraba un pu.. colectivo y el transito insoportable...!!!

Rarezas de un día caótico: formación Toshiba en Estación Avellaneda levantando pasajeros en Andén... Uno!!!
    No pude ver adónde se dirigía.

15. El siguiente usuario agradeció a Juanissimo por este comentario:

Cita Iniciado por Juanissimo Ver Mensaje
    Rarezas de un día caótico: formación Toshiba en Estación Avellaneda levantando pasajeros en Andén... Uno!!!
    No pude ver adónde se dirigía.
    Yo ví uno en el dos, me parece que venía de Quilmes, de 6 coches y con el cartel del lado ascendente apagado, así que me quedé con la duda. Al mediodía fue, tipo 12 y algo 1. Y justo antes había pasado un chino vacío a plaza.
    Última edición por md70; 17-feb-2016 a las 17:27

17. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a md70 por este comentario:

Normas de Publicación