Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Comestibles desaparecidos

Predeterminado Re: Comestibles desaparecidos

Cita Iniciado por ticiano Ver Mensaje
    Las papas fritas Ruffles, otra de mis marcas favoritas de cuando era chico, me gustaban porque venían acanaladas, las de crema y cebolla eran tremendas. Después desaparecieron, masomenos cuando Pepsico cambió las Frenchitas por Lay's.
    Es verdad, las ruffles de cebolla eran buenísimas, pero después de un paquete te daban ganas de tomar un litro de agua.

En Chile hasta 2010 aún estaban, tanto el paquete azul como el paquete verde, no se si seguirán estando.

Me acuerdo que en el año 2000 acá las papas de Pepsico traían tazos de Pokemon. Un día voy al kiosco con 500 pesos y me compro unas ruffles de cebolla, cuando abro el paquete venían unos tazos gigantes, mucho mas grandes que los de Argentina y cuando se las mostraba a la gente acá les llamaba mucho la atención.

En esa época en Chile estaba de moda la Pepsi Twist, un adefesio gasificado que era una mezcla de Pepsi con limón (asquerosidad total), que en Argentina fracasó hacia 2002 luego de una efímera presencia en las góndolas.
    Basta de subsidiar a los colectivos. Boleto mínimo a $6 es más que suficiente!!

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Banned por este comentario:

y también estaban las tolas, que eran como unos muñequitos Digimon de plástico. Los tazos eran las figuras redondas de plastico.
    Lo atamo con alambre.

Cita Iniciado por Banned Ver Mensaje
    Quatro era de Coca Cola, al comprar a Peñaflor la discontinuaron.
    La Quatro simplemente cambió de nombre. En Cap y GBA era Quatro mientras que en muchos lugares del interior era Fanta Pomelo.
    Ahora es Schweppes pomelo.

5. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Nykolas75 por este comentario:

Otra gaseosa que desaparecio de la linea Pepsi era la Teem con las velas de color blanco y amarillo como logo y la palabra como el velero.

https://www.youtube.com/watch?v=yIJqRT5uvOU

Dicen que hace unos años 3 o 4 empezo a volver en algunos lugares del conurbano.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

7. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Otra gaseosa que desaparecio de la linea Pepsi era la Teem con las velas de color blanco y amarillo como logo y la palabra como el velero.
    Pepsi dejó de comercializar la Teem cuando adquirió a 7up. (en todo el mundo menos en USA)
    No tenía sentido tener dos marcas lima-limón.
    Hace un tiempo la relanzaron como marca lowcost en algunos supermercados.
    Esta es la etiqueta actual.

9. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Nykolas75 por este comentario:

no se olviden los postrecitos FITY de GANDARA como me gustaban, me muero por volver a saborer unos de esos, tenia varios vasitos de coleccion con sus distintas caras y formas.

y el SERENITO clasico solamente de vainilla con la imagen en envase con el pastito y la casita jeje y bien especito era, y no la porqueria que es ahora tens variedad de distintos gustos y aguachentos

las FRENCHITAS en el 2002 (creo) cuando pasaron a llamarse LAYS y habia que despegarle la marca FRENCHITAS para dejarlas en LAYS. los TAZOS que venian de coleccion con los CHEETOS. las lindas colecciones de los huevitos KINDER a tan solo 50 centavos, hoy te cuesta un huevo pagar $9 mangos por una cosita que saboreas por segundos nomas

al dia de hoy admito que me compro de vez en cuando algun TOPOLIN ajajja se acuerdan de esos chupetines? se ven poco y nada actualmente.

sobre marcas me acuerdo la estaciones de servicio EG3, recuerdo que con susana gimenez habia una promo con esa marca.
    supermercados NORTE absorvido por CARREFOUR y la cadena EKONO hoy VEA asi como SAN CAYETANO la cual tambien tenia sus propias marcas al igual que DIA en la actualidad y/o CARREFOUR.

lo que mas extraño son los botellones de yogur LA SERENISIMA hoy solamente vienen en LECHE esos bottellones, y de los FLANES de LA SERENISIMA que venian en un potecito algo grandecito como para compartir entre dos personas aunque siempre que me lo compraban era para mi solo!!!

por ultimo alguien se acuerda del YOGUR GRAN DIA? jejej duro poco y nada ese nombrecito no se si se acordaran
    Última edición por fede_olivera; 22-mar-2016 a las 17:34

11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:

Todavía existen los Paraguitas?

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Me acuerdo de la propaganda de cuando los Chizitos pasaron a ser Cheetos, circa 2001 o 2002, era un nene en un salón vacío comiendo las papas fritas, y decía Chizitos! Y de eco se escuchaba Cheetos! Después repetía un par de veces sin entender por qué el eco era distinto, hasta que se cansa y dice Cheetos! Y de eco se escucha Chizitos, y el chico sale corriendo. Pese al cambio de nombre, la gente aún les sigue llamando Chizitos, es como la 338 que para la gente sigue siendo la Costera.

Me acuerdo de las gaseosas Tai, que eran tan feas como baratas , las veia en los chinos junto a otras gaseosas econo como la Córdoba, Neuss y Sao (hoy Manaos). Menos la Tai todas las demás que nombré siguen existiendo.

Otro clasicazo de los recreos y salidas del colegio eran los juguitos en barra Naranjú, que en épocas de mi infancia valían 10 centavos, había de colores rojo, naranja y verde, y no se si había uno blanco pero si lo digo miento.
    Firma equipada con aire acondicionado ⁂

14. El siguiente usuario agradeció a ticiano por este comentario:

ELC

Cita Iniciado por ticiano Ver Mensaje
    Me acuerdo de la propaganda de cuando los Chizitos pasaron a ser Cheetos, circa 2001 o 2002, era un nene en un salón vacío comiendo las papas fritas, y decía Chizitos! Y de eco se escuchaba Cheetos! Después repetía un par de veces sin entender por qué el eco era distinto, hasta que se cansa y dice Cheetos! Y de eco se escucha Chizitos, y el chico sale corriendo. Pese al cambio de nombre, la gente aún les sigue llamando Chizitos, es como la 338 que para la gente sigue siendo la Costera.

Me acuerdo de las gaseosas Tai, que eran tan feas como baratas , las veia en los chinos junto a otras gaseosas econo como la Córdoba, Neuss y Sao (hoy Manaos). Menos la Tai todas las demás que nombré siguen existiendo.

Otro clasicazo de los recreos y salidas del colegio eran los juguitos en barra Naranjú, que en épocas de mi infancia valían 10 centavos, había de colores rojo, naranja y verde, y no se si había uno blanco pero si lo digo miento.
    jajaj las TAI me acuerdo, tambien habia una en su momento tipo 2005 maso que se llamaba APACHE jaja salian $1 en ese momento era rica igual en su primer epoca cuando pediamos delibery nos traian de esas.

y hablando de la SAO (casualmente las 3 iniciales de nombre y apellido de mi hermanito) despues de que salio MANAOS a los dos años aparecio nuevamente SAO pero volvio a desaparecer a los meses

y sobre los NARANJU que hoy en dia se siguen viendo acoto que los BLANCOS siguen existiendo pero no recuerdo el sabor que tienen.

PD: no se por que motivo no puedo hacer doble quote, pero sumado a los PARAGUITAS ricos que menciona BOOSTER es una pena que esten caritos jajaj a mi me gustaban por el envoltrio que me llamaba la atencion pero te duraba como agua en las manos dentro de la boca

una cosa que siempre confundia eran las pipas (las que vienen en el envoltorio rojo) pero a su vez tipo 1998 existia en un mismo emboltorio identico el chupetin en forma de patita el cual lo mojabas en el polvo esfervezente que te venia dentro el emboltorio y te reventaba la lengua una vez por error termine comprando pipas que mucho no me gusta jaj.
    Última edición por fede_olivera; 22-mar-2016 a las 23:37

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:

Ese chupetin en forma de patita o pie cada tanto se relanza con diferente marca Probé eso una sola vez en mi vida

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Normas de Publicación