Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 160

Tema: F**k y*u, fercho del o**o [2015-2018]

Predeterminado Re: F**k y*u, fercho del o**o [2015-2017]

La 85 tiene por costumbre manejarse en forma habitual como si fuera una línea con un único servicio y no con varios ramales como lo es en realidad.
    A veces veo que para un 85 al voleo (sea el ramal que fuere) y los que vienen detrás tienden a hacerse los giles y revolear la parada;quizá para uno como yo,que por lo general hago viajes dentro de la Capital donde cualquiera de las letras me lleva no hay drama,pero viene uno que tiene que ir a un punto recóndito de Quilmes o Avellaneda,vienen tres o cuatro juntos,todos te revolean la parada y encima el único que te para es el que va a Alsina te querés matar (y la verdad que la frecuencia,en general,no es mala pero no sé como es si lo empezas a discriminar por ramales).
    Última edición por ELCOSTERO; 24-oct-2017 a las 10:22

Me pasa lo contrario... Si estoy en Caballito me quiero tomar el 85 a Alsina y justo es el que pasa de largo

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Recien venia en el Interno 23 de la Linea 34 por Juan B Justo, toco el timbre para bajar y pasa de largo la parada, en la siguiente esquina clava los frenos y nos caemos todos, me lastime toda la pierna, otros se lastimaron peor. Llamo a la empresa para hacer el reclamo y no contestan
    Con que necesidad van a 100 km por hora sabiendo que ponen en riesgo la vida de todos los pasajeros

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DyMbuses por este comentario:

Y eso porque no habrás viajado en la 85,no hay día que circulan...'normales',siempre tirando cambios,cuando me bajo (y eso que no son viajes largos los míos) me quedan las gambas a la miseria.

Predeterminado Respuesta: Re: F**k y*u, fercho del o**o [2015-2017]

Cita Iniciado por DyMbuses Ver Mensaje
    Recien venia en el Interno 23 de la Linea 34 por Juan B Justo, toco el timbre para bajar y pasa de largo la parada, en la siguiente esquina clava los frenos y nos caemos todos, me lastime toda la pierna, otros se lastimaron peor. Llamo a la empresa para hacer el reclamo y no contestan
    Con que necesidad van a 100 km por hora sabiendo que ponen en riesgo la vida de todos los pasajeros
    Pero no miraste porque freno asi de golpe? Nadie frena asi porque quiere matar pasajeros, tuvo que haberle frenado alguno o se puso la señal en rojo.
    Y con respecto a la velocidad, te lo explicaria pero prefiero que veas este video y despues de verlo todo capaz que vas a entender porque van muy rapido en alguna lineas de colectivos: https://youtu.be/oFN62YSneFQ
    Saludos!
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Se viene el 1114 de Los Patricios S.R.L. 😍🚍Volvere a la Expo y sere millones... 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Predeterminado Respuesta: F**k y*u, fercho del o**o [2015-2018]

Voy a contar mi maldita situación con ese "engendro del demonio", con quien me topé el sábado 31 de marzo, a las 13:00, en el Parque Industrial de La Plata.

Me iba a subir en el 220 de la 215, si no me equivoco, me subí al escalón, y me dijo: "¿Hasta dónde vas?. Le dije hasta Olmos, ya que no hay nada desde el 56 de la ruta 2 hasta Olmos. Y adivinen, JUSTO ERA EL "B" QUE IBA A OLMOS DIRECTAMENTE. Y me dijo: "BAJATE". Y le insistí, y el también me decía: "¡BAJATE O TE HAGO BAJAR!". Y para colmo, me dejó a pata. Después de que me baje, en mis adentros decían: "¡OJALÁ CHOQUE CONTRA UN CAMIÓN CISTERNA Y MUERA!"

En serio, no saben qué tan racista era ese chofer de la 215 "B". Y yo iba para Olmos directamente.

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Esperemos que la 33, y la 45 pongan los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Ahora, hablando de los O500U de la 136, que siempre van a Marcos Paz, ¿No deberían rotar en otras líneas de Sargento Cabral? Por ejemplo, la 182.

Predeterminado Respuesta: Re: F**k y*u, fercho del o**o [2015-2017]

Cita Iniciado por DyMbuses Ver Mensaje
    Tocar la perilla roja para abrir la puerta y desacomodar espejo que apunta al pozo, ahí frena al toque.
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

No se si supieron del caso del chofer de la 168 que se nego a llevar a un pibe, y se "amotino" con la unidad y varios pasajeros arriba por 40 minutos, cuestion que el berrinche tonto de ese chofer le costo una suspesion de 30 dias por parte de la CNRT (al fin una vez que actua rapido) del registro profesional. Y anda saber que sancion le van a dar en La Noria...
    Ojala trabajara asi con los choferes de la San Vicente que ultimamente estan muy forros, te paran cuando quieren, hacen desvios a su antojo, te cobran cualquier boleto... parece que quieren descargarse con los pasajeros la basureada que se comen con sus patrones...

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

10. El siguiente usuario agradeció a LeandBona por este comentario:

Cita Iniciado por LeandBona Ver Mensaje
    No se si supieron del caso del chofer de la 168 que se nego a llevar a un pibe, y se "amotino" con la unidad y varios pasajeros arriba por 40 minutos, cuestion que el berrinche tonto de ese chofer le costo una suspesion de 30 dias por parte de la CNRT (al fin una vez que actua rapido) del registro profesional. Y anda saber que sancion le van a dar en La Noria...
    Ojala trabajara asi con los choferes de la San Vicente que ultimamente estan muy forros, te paran cuando quieren, hacen desvios a su antojo, te cobran cualquier boleto... parece que quieren descargarse con los pasajeros la basureada que se comen con sus patrones...
    La CNRT actuó porque el caso pasó a todos los medios. Incluso para cosas más graves que no son difundidas como lo fue esto ni bolilla, si llegan a "dar bola" te hacen un copy + paste de la "respuesta" que le hacen a todos.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Convengamos que es bastante grave que el chabon no te quiera llevar por no tener SUBE teniendo un acompañante que pueda sacarte el boleto,encima te dice que te bajes por gay y no conforme con eso multiplica su pelotudez al extremo teniendo a todo el mundo retenido al pedo dentro del coche.Ese sería un tipico caso para enviarle un bonito telegrama de despido.
    A mi me paso algo similar (no que me hayan bajado por gay ajaj ) con un pelotudo de la 53 que lo paré donde debía,se hízo el gil,siguió de largo y justo lo enganchó el semáforo en rojo en la esquina,fuí,me acerque (sin animo de nada salvo subir y viajar) y el chabon se hizo olímpicamente el boludo cuando ya estaba la historia,se quiso hacer el pija,dejarme de garpe y lo cagó el semáforo,perdio,me abria la puerta,sacaba el boleto y chau (y de última,si le pelaba un facón se la tenía que aguantar por boludo).
    No se donde cabe cuando se les meten esas pelotudeces en la cabeza y te la aguantan hasta el final.

13. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Normas de Publicación