Página 60 de 63 PrimeroPrimero ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 625

Tema: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2018]

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2017]

    Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Fue casi un shock ver el anden central de Liniers hecho añicos,todo reducidos a escombros,casi como nunca hubiese existido un andén allí;a esta altura pensé que ya estarían mucho más avanzadas las obras pero no,se ven sólo escombros.
    Seeee ahora es como una versión en miniatura de la planta del CEAMSE con una escalera y medio anden.

    La obra en Liniers va muy lenta. En febrero seguían los viejos andenes montados y recién en mayo (o fines de abril) rompieron la mitad del anden central.. Así como va, calculo que lo van a terminar a fines de... 2019. Lo que no se es si en 2019 terminaran de remodelar la estación o de romperlo.

  2. El siguiente usuario agradeció a Mega-bondis por este comentario:

    ELC

  3. #592
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    3,636

    Predeterminado Re: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2017]

    Hoy estábamos a punto de cruzar el PAN de Nazca cuando justo comienza a sonar la chicharra y bajar la barrera,delante nuestro venían un camión con acoplado,al cual la barrera lo agarro por la mitad torciéndola hacia adentro de la vía.
    Cuando apareció el chino en escena,el convoy frenó,se mantuvo unos minutos detenido,dio toque de bocina y a velocidad de precaución retomó la marcha,me llamó al atención que el brazo de la barrera (o mejor dicho lo que la ajusta a esta al resto del conjunto) sea móvil,con razón no se partió.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:


  5. #593
    Fecha de Ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Villa Modelo-Parque Chas
    Mensajes
    15,168

    Predeterminado Re: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2017]

    Las obras de las estaciones del Sarmiento avanzan de a cuenagotas....o directamente estan detenidas
    - Sigue tapiado el edificio de Flores
    - ya hay pasto en los restos del anden de Liniers
    - quedaron a medio hacer los cambios de via lado Once de Ciudadela y Ramos. En esta ultima se demolio la cabecera lado Moreno y los escombros quedaron ahi...
    - La unica obra conclusa de este ultimo tiempo: el cruce a nivel con el ramal Caseros-Haedo-Temperley
    - Los andenes provisorios de Ituzaingo iluminados y listos, pero se sigue parando en la vieja estacion
    - Paso del Rey con faltantes minimos
    - El anden 3 de Moreno sigue con obradores. El PBNP sigue cerrado

    Por otro lado fue trasladada la formacion historica del Tren Obrero de Perez, la cual reposaba en el Ferroclub de Haedo. Una 319 al comando y un Materfer U de cola, supongo que para frenar, trasladaron primero los 3 coches hasta el sector NCA de Retiro, y de ahi regresar despues de tiempo a Perez para su puesta en valor
    Última edición por fantasmix; 12-jun-2017 a las 15:40
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

    Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:


  7. #594
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2017]

    Una consulta. No se si ya se trató este tema, sinceramente no lo vi ¿Alguien sabe por qué motivo los trenes en Flores no se detienen correctamente en la estación, quedando siempre la última puerta del último vagòn -y por ende su cabina- por fuera de la misma? ¿La estación quedó chica o los motormen no detienen correctamente las formaciones? ¿Vieron si esto pasa en otras estaciones?

  8. #595
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Israel
    Mensajes
    1,359

    Lightbulb Re: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2017]

    Cita Iniciado por Héctor Ver Mensaje
    Una consulta. No se si ya se trató este tema, sinceramente no lo vi ¿Alguien sabe por qué motivo los trenes en Flores no se detienen correctamente en la estación, quedando siempre la última puerta del último vagòn -y por ende su cabina- por fuera de la misma? ¿La estación quedó chica o los motormen no detienen correctamente las formaciones? ¿Vieron si esto pasa en otras estaciones?
    si te referís el anden Hacia Moreno con los Toshiba de 9 coches tambien creo que la 1ra y tal vez la 2da puerta del 1er coche quedaban afuera de la plataforma no tendría que pasar eso con los CSR Mitsubishi pues tiene puesto un poste con la letra C bien grande que les indica a los conductores donde parar para que la cabina del lado Once no quede fuera de la plataforma e imposibilitando que levante la barrera de la Calle Artigas por no liberar la sección que permite que se levante dicha barrera , el anden a Moreno siempre tubo ese largo tal vez fue modificado cuando los Toshiba comenzaron a circular con equipos de 8 coches pero si te fijas bien desde la barrera de Condarco podrás ver mas en detalle el por que no se puede alargar pues las casas construidas podria decirse que estan casi sobre la via pero no invade el galibo .-
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

  9. El siguiente usuario agradeció a Paralelo Prohibido por este comentario:


  10. #596
    Fecha de Ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Villa Modelo-Parque Chas
    Mensajes
    15,168

    Predeterminado Re: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2017]

    algo ironico es que el anden descendente es mucho mas largo, llegando al PAN de Condarco
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

    Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

  11. #597
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2017]

    Cita Iniciado por Paralelo Prohibido Ver Mensaje
    si te referís el anden Hacia Moreno con los Toshiba de 9 coches tambien creo que la 1ra y tal vez la 2da puerta del 1er coche quedaban afuera de la plataforma no tendría que pasar eso con los CSR Mitsubishi pues tiene puesto un poste con la letra C bien grande que les indica a los conductores donde parar para que la cabina del lado Once no quede fuera de la plataforma e imposibilitando que levante la barrera de la Calle Artigas por no liberar la sección que permite que se levante dicha barrera , el anden a Moreno siempre tubo ese largo tal vez fue modificado cuando los Toshiba comenzaron a circular con equipos de 8 coches pero si te fijas bien desde la barrera de Condarco podrás ver mas en detalle el por que no se puede alargar pues las casas construidas podria decirse que estan casi sobre la via pero no invade el galibo .-
    Exacto, me refiero a dicho andén. No recuerdo que los Toshiba tuviesen el mismo inconveniente o por lo menos en su totalidad -refiriéndome al servicio-. Por un momento pensé que los CSR fueran más largos que los Toshiba (más por la cabina).

    Respecto al largo del andén sentido Moreno, no, no fue modificado.

    Realmente, tanto para peatones, pero más para automovilistas y colectiveros, es un dolor de cabeza cruzar la vía a la altura de Artigas, ya que, hasta que no mueven la formación, la barrera no levanta.

  12. El siguiente usuario agradeció a Héctor por este comentario:


  13. #598
    Fecha de Ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Villa Modelo-Parque Chas
    Mensajes
    15,168

    Predeterminado Re: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2017]

    el problema es que el anden esta hecho para trenes de 8 coches. en los 90 comenzaron a agregarle el coche extra a las formaciones, dejando 1/4 del ultimo coche de los toshibas en su momento, y ahora de los CSR, sobre el PAN de Artigas
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

    Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:


  15. #599
    Fecha de Ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Saavedra, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,338

    Predeterminado Re: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2017]

    Es tal cual menciona fantasmix, hasta los 90 los trenes Toshiba "originales" de la linea Sarmiento estaban compuestos de 8 coches cada formación. Incluso, en épocas de falta de material rodante por motivos diversos llegaron a correr trenes de 7 coches solamente lo cual no era extensivo a todas.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

  16. El siguiente usuario agradeció a Jason el griego por este comentario:


  17. #600
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2017]

    Gracias tanto a fantasmix y Jason el griego por la data, realmente no sabía que antiguamente los trenes del Sarmiento corrían con ocho coches en vez de con nueve.

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Héctor por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off