Página 98 de 98 PrimeroPrimero ... 4888969798
Mostrando resultados del 971 al 980 de 980

Tema: Línea 57... La peor de todas. [2012-2018]

Predeterminado Re: Línea 57... La peor de todas. [2012-2016]

Cita Iniciado por Fran_Diaz Ver Mensaje
    Ahora podemos que decir que todas los ramales de la 57 pasan por un MetroBus
    X MetroBus San Martin los que van por ruta 7
    X MetroBus Cabildo los que salen a General Paz y por ultimo
    X MetroBus AU 25 De mayo todos los que salen de Once (Solo habilitado en horapico dependiendo el sentido)
    Hola!
    Por favor, desconozco la zona y me mudo en unos meses a Castelar. Alguien me puede responder sobre el 57 AU 25 de mayo:

- horario a la mañana arranca a las seis?
    - frecuencia?
    - cuando va a la mañana tiene una parada antes de ingresar a Acceso Oeste altura Morón?
    - el de la mañana baja por Constitución?

- horario a la tarde arranca a las 15 hs?
    - frecuencia?
    - sube por Constitución?
    - hace paradas antes de subir por Consti?
    - por dónde baja? tb por acceso oeste Morón?

Desde ya muchas gracias!

Asalto en el 57: rocían gas pimienta a pasajeros

http://www.pilaradiario.com/policial...eros-6640.html

Smile Re: Línea 57... La peor de todas. [2012-2016]

Cita Iniciado por mariv Ver Mensaje
    Hola!
    Por favor, desconozco la zona y me mudo en unos meses a Castelar. Alguien me puede responder sobre el 57 AU 25 de mayo:

- horario a la mañana arranca a las seis?
    - frecuencia?
    - cuando va a la mañana tiene una parada antes de ingresar a Acceso Oeste altura Morón?
    - el de la mañana baja por Constitución?

- horario a la tarde arranca a las 15 hs?
    - frecuencia?
    - sube por Constitución?
    - hace paradas antes de subir por Consti?
    - por dónde baja? tb por acceso oeste Morón?

Desde ya muchas gracias!
    Hola que tal?
    te comento mira te respondo cada una por orden
    -Yo siempre tomo el 1 expreso que baja por acceso oeste tipo6:27 y ya hay 57 por el acceso oeste asi que calculo que empezaran a andar a las 5 masomenos
    -La Frecuencia del que va a Lujan y baja en Moron es Aprox de 30 minutos a 40
    -Si, solo el servicio que procede de Lujan baja en Moron, es en Avenida Gaona y Vergara, en la colectora al costado del Shopping
    -Segun tengo entendido el servicio baja por constitucion pero no hace paradas hasta llegar a Once

-El servicio esta todo el dia, nada mas que a las 15 los colectivos que van sentido a Provincia, van hasat constitucion y ingresan en el MetroBus 25 de mayo
    -Las paradas que hace antes de entrar al MetrBus es en Once , Jujuy y San Juan y despues directo al metrobus
    Espero que te ayude!

Ayer fui a tomar el 57 en Once para ir hasta la casa de mis viejos (bajo en M. Fierro) y me quedó la duda sobre frecuencias:
    el EXPRESO A MORENO sale cada 10´ en horario pico?
    el LUJANERO ya no sale cada 20´ como antes?
    el EXPRESO A MERCEDES sigue con dos frecuencias sentido ascendente?

Cita Iniciado por angelcaido666 Ver Mensaje
    Ayer fui a tomar el 57 en Once para ir hasta la casa de mis viejos (bajo en M. Fierro) y me quedó la duda sobre frecuencias:
    el EXPRESO A MORENO sale cada 10´ en horario pico?
    el LUJANERO ya no sale cada 20´ como antes?
    el EXPRESO A MERCEDES sigue con dos frecuencias sentido ascendente?
    No que yo sepa todavia las frecuencias del Lujanero y del Expreso a Moreno siempre rondan los 10 o 15 dependiendo la disponibilidad de coches
    y si todavia el expreso a Mercedes sale 2 veces desde Once a Mercedes, aunque hace poco, sumaron mas expresos desde Palermoa Mercedes que salen cada 1 hora y custa $70 y sale todos los dias

6. El siguiente usuario agradeció a Fran_Diaz por este comentario:

Smile Re: Línea 57... La peor de todas. [2012-2016]

Cita Iniciado por Fran_Diaz Ver Mensaje
    Hola que tal?
    te comento mira te respondo cada una por orden
    -Yo siempre tomo el 1 expreso que baja por acceso oeste tipo6:27 y ya hay 57 por el acceso oeste asi que calculo que empezaran a andar a las 5 masomenos
    -La Frecuencia del que va a Lujan y baja en Moron es Aprox de 30 minutos a 40
    -Si, solo el servicio que procede de Lujan baja en Moron, es en Avenida Gaona y Vergara, en la colectora al costado del Shopping
    -Segun tengo entendido el servicio baja por constitucion pero no hace paradas hasta llegar a Once

-El servicio esta todo el dia, nada mas que a las 15 los colectivos que van sentido a Provincia, van hasat constitucion y ingresan en el MetroBus 25 de mayo
    -Las paradas que hace antes de entrar al MetrBus es en Once , Jujuy y San Juan y despues directo al metrobus
    Espero que te ayude!
    Genial el detalle que me has dado! Muchas gracias!

Novedades en los ramales Moreno-Saavedra-Palermo, según explicó inspector a los pasajeros de un local que estaba por salir de Moreno, a partir de mañana 1/9:
    De lunes a sábados de 5 a 21 habrá un servicio expreso Moreno-Palermo sin paradas entre Martín Fierro y Puente Saavedra, y habrá otro servicio que hará Moreno-Saavedra parando en las demás paradas entre Gorriti y el Dot.
    Después de las 21 pasajeros que suban y bajen entre Saavedra y Gorriti deberán tomar el Roca.
    Domingos y Feriados habrá un servicio entre Mercedes-Moreno-Palermo como el antiguo rápido.

Estoy agregando bondis y sus paradas a OpenStreetMap ¿Me ayudas?: http://www.openstreetmap.org/user/AgusQui

Predeterminado Re: Línea 57... La peor de todas. [2012-2017]

En el garage que tiene la 57 sobre la vieja ruta 7 en Lujàn , el cual parece que pronto no usara màs Atlántida porque està en alquiler , hay 5 Mt 27 Okm esperando salir a las rutas , ojalà los pusieran en el servicio a Mercedes , seguramente cuando se vayan del garage dejaran todos los coches estacionados en el playón contiguo a la terminal de omnibus de Lujàn , como ya hicieron con la vieja terminal de Palermo

Predeterminado Respuesta: Línea 57... La peor de todas. [2012-2018]

A partir de enero de 2018 solamente hay un coche por hora entre Mercedes y Palermo , pero cada dos o tres horas no recuerdo bien sale de Lujàn destino a Palermo , yo hice un viaje el año pasado a mercedes en la misma época y bajò la frecuencia, la mayoría de los servicios actuales son de Mercedes -Moreno , otro ramal con estilo dota por sus frecuencias, ya tomar los servicios x san Martin a Pilar Lujàn son una tortura, sòlo tiene buena frecuencia los servicios de Lujàn x Autopista y Pilar el expreso, el común por acceso a Pilar también tiene una frecuencia horrible

11. El siguiente usuario agradeció a juancb por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Línea 57... La peor de todas. [2012-2018]

Por eso hace falta crear otra linea de otra empresa que haga los mismos recorridos , la gente se merece viajar bien

13. El siguiente usuario agradeció a Leo_Ripper por este comentario:

Normas de Publicación