Página 1 de 103 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1030

Tema: Línea 57... La peor de todas. [2012-2017]

Predeterminado Línea 57... La peor de todas. [2012-2017]

Novedades: está circulando un Marcopolo Torino GV OH1621L en el ramal Luján, el que va por Scalabrini y sale de P. Italia.

Pero si pensaron que es un intento por empezar a renovar los que tienen que renovar de la 57, si, es cierto, pero hay un OA101 reformado y patente VPL si mal no recuerdo, circulando para el mismo ramal.

2. El siguiente usuario agradeció a Rueda mágica por este comentario:

Predeterminado Re: Linea 57... la peor de todas.

Ayer en Lujan habian 2 Torino OH 1621L, lo que es raro para mi ya que los tenia relacionados con el ramal X Roca, pero considerando que ellos laburan ahi con Materfer ahora, y con la sensible baja de frecuencias, seguro desparramaron mas sus coches.

Mientras tanto el 436 Metalpar Chapelco (Si Chapelco con A/A funcionando t todo), lo vi haciendo el corto de la 410 Moreno-Lujan X Ruta 7.

Mientras tanto estan recuperando al 116, capaz lo remotorizaran no se, solo me dijeron que lo trajeron para que funcione.

A todo esto ayer mismo, viaje en el coche 20 OA 101 2 generacion aerodinamico, ligeramente reformado, el mismo haciendo el ramal EXPRESO LUJAN-^PALERMO, el servicio especial de la linea que comienza en Lujan, para colmo con un chofer que no conocia ni las tarifas, nio las paradas ni el recorrido de la linea, se equivocaba con las tarifas, e incluso cobraba pasajs para paradas que no hacia, paro en paradas que no correspondian al servicio, y se equivocaba de recorrido, en Panamericana, le erro a la Gral Paz y terminamos por cualquier lado.
    Basta de sufrir al 57 DIFERENCIAL

Queremos que la 203 haga un PILAR DIRECTO-

o al menos que vuelva el G.BOURG X FONAVI, y hagan un DIRECTO que nos salve de la 57

La 57 tiene un italbus of?
    Dota no solo tiene el monopolio de la Ribera, sino que también el monopolio de la ruta 210...
    Cita Iniciado por juan_3210 Ver Mensaje
    no tiene personalidad nuovo bus.

Cita Iniciado por Ramal1 Ver Mensaje
    La 57 tiene un italbus of?
    Si es Italbus con motor delantero, no sé, pero, EPELSA, tenía un par de Italbus Agrale MA15, con motor delantero, y, sabiendo que anda un(o) (o dos) Todo Bus San Telmo sobre el mismo chasis Agrale MA 15 en las 410/429, que pasaron por Parque El Lucero, no podría descartar que Atlántida llegue a tener este coche que decís....

6. El siguiente usuario agradeció a Esteban Gamarra por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Linea 57... la peor de todas.

Cita Iniciado por Esteban Gamarra Ver Mensaje
    Si es Italbus con motor delantero, no sé, pero, EPELSA, tenía un par de Italbus Agrale MA15, con motor delantero, y, sabiendo que anda un(o) (o dos) Todo Bus San Telmo sobre el mismo chasis Agrale MA 15 en las 410/429, que pasaron por Parque El Lucero, no podría descartar que Atlántida llegue a tener este coche que decís....
    Atlantida creo q trajo una tanda de 20 o 30 coches para la provincial y tambn coches para Capital mas y mas Iguazu igual yo creo q en estos dias voy cn mi tio y voy a averiguar!
    Fanático de Atlantida y el Pilar Express

8. El siguiente usuario agradeció a gustyelloco por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Linea 57... la peor de todas.

Cita Iniciado por Esteban Gamarra Ver Mensaje
    Es unico el Italbus MA 15 es EPELSA..no hay otros.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Ale por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Linea 57... la peor de todas.

Cita Iniciado por gustyelloco Ver Mensaje
    Atlantida creo q trajo una tanda de 20 o 30 coches para la provincial y tambn coches para Capital mas y mas Iguazu igual yo creo q en estos dias voy cn mi tio y voy a averiguar!
    El presidente de Atlantida prometió traer 30 coches 0km, y hasta ahora trajo 3 o 4 y todos usados, encima para la 410 que no tiene urgencia alguna por renovar.

o al menos que vuelva el G.BOURG X FONAVI, y hagan un DIRECTO que nos salve de la 57

12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a acadecam por este comentario:

hola a todos les quiero comentar algo que me paso recien como casi todos
    los dia me tomo el 57 ramal once para ir a general rodriguez a descansar a la quinta de unas
    amigas y en general biajo a delante de todo sentado en el escalon alado del chofer pero hoy
    me yeve una gran sopresa el chofer del legajo 048443 del interno 185 metalpar iguazu mt 15
    se puso muy agresivo con migo .

No me dejo sentame en el escalon argumentado que no podian yevar nadien en esa parte y a
    parte me dijo los dos unicos que pueden biajar hay son micompañero y la costodian de la 57
    a lo cual me pregunto desde cuando la 57 tienen custodia a riva de las unidades ayer biaje y
    no subio nadia y esta persona que se indentifico como custodia tenia mas pinta a ser amigo
    que ser custodia.

No puedesr que esta linea aga lo que se lescante las bolas por que te cobran $ 8 asta rodriguez
    y te hasen biajae parado cosa que por el tipo de servicio que brinda la 57 no le permite
    yevar jente parada cosa que esta empresa no cumple y en muchas oportunidades biaje
    pegado al parabrisas y el chofer iba a las recotra chapas.

Las paradas de vergara yendo para lado de lujan solamente tienen permitiro bajar pasajeros
    por que suben personas si no esta permitiro y yendo para el lado de once bajan pasajeros
    y suben yo los bi con mispropios ojos estas dos faltas a para que me voy a precupar si en total
    la cnrt hase pito catalan con esta empresa con todas las inregulares que tienen no
    podria prestar servicio.

Como me gustaria que la cnrt se dine a controlar mas a esta empresa y dejar de resibir coimas .
    Para que les permitan aser lo que se les cante las bolas

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ugalde_facundo por este comentario:

Yo se que puedo pagar un viaje con tarjeta magnetica y monedas. Pero mi duda es si se puede pagar un viaje con dos tarjetas magneticas sin nada de monedas. Es posible?

Ah y quisiera confirmar los precios de las tarjetas: $10, $12.50, $16.50, $18, $21, $28. Falta alguno o alguno esta mal?

Gracias de antemano! Se que siempre puedo preguntar acá y recibiré una respuesta
    Última edición por Laura; 31-ene-2012 a las 18:15

Cita Iniciado por Laura Ver Mensaje
    Yo se que puedo pagar un viaje con tarjeta magnetica y monedas. Pero mi duda es si se puede pagar un viaje con dos tarjetas magneticas sin nada de monedas. Es posible?

Ah y quisiera confirmar los precios de las tarjetas: $10, $12.50, $16.50, $18, $21, $28. Falta alguno o alguno esta mal?

Gracias de antemano! Se que siempre puedo preguntar acá y recibiré una respuesta
    Sobre las tarjetas ni idea, solo se que esta la de $16,50, hecha para el Diferencial, y el de $ 12,50, para EXPRESOS y Diferenciales, pero no se puede pagar con 2 tarjetas forzosamente se deben pagar primero con monedas y completar con tarjeta.

En donde vi que se puede completar con 2 tarjetas es en la Pilar Bus SA, avisando al chofer previamente, y considerando su sistema esta implicito que en la San Vicente tambien se puede, y lineas con Monebus.

En estos casos (SanViCard o PilarBusSA) hay que recordar que si la tarjeta posee mucho saldo, y solo se quiere pagar una parte de la tarifa con tarjeta tambien hay que avisarle al chofer, ya que si la maquina reconoce que la tarjeta tiene credito suficiente para abonar el pasaje completo te lo debita directamente, a pesar de haber ya metido monedas en la maquina, las cuales seran devueltas.
    Última edición por acadecam; 31-ene-2012 a las 21:24

17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a acadecam por este comentario:

Normas de Publicación