Página 70 de 70 PrimeroPrimero ... 2060686970
Mostrando resultados del 691 al 696 de 696

Tema: El rincón de la Línea 160 - MOSUR [2011-2018]

Predeterminado Re: El rincón del 160 (M.O.Sur)

¿Qué está pasando con la "R", que no pasa mas? Cada vez, hay mas "G", y ninguna "R". ¡NO PASA MAS!

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Esperemos que la 33, y la 45 pongan los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Ahora, hablando de los O500U de la 136, que siempre van a Marcos Paz, ¿No deberían rotar en otras líneas de Sargento Cabral? Por ejemplo, la 182.

2. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Predeterminado Re: El rincón de la Línea 160 - MOSUR [2011-2015]

Pregunta: ¿El ramal por Gimnasia funciona?
    Pingüino. Docente de Música. Guitarrista clásico y camarista. Concertista de la Triple Frontera. Apasionado por el transporte

4. El siguiente usuario agradeció a Pinguino por este comentario:

Predeterminado Re: El rincón de la Línea 160 - MOSUR [2011-2015]

Me imagino de forma muy nítida un Favo II en esta línea.
    Es mi pronóstico para este año.
    Justicia por Santiago

6. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

Predeterminado Re: El rincón de la Línea 160 - MOSUR [2011-2017]

Estoy notando una disminución en la frecuencia del 160, a toda hora.

Como así también veo bastante coches quedados, cosa que antes no sucedía frecuentemente.

¿Anda pasando algo?

PD: ahora al ramal "R" lo veo mucho más frecuentemente, yo creía que era un rondín. ¿Cuál es la diferencia con el A y el G?
    Pingüino. Docente de Música. Guitarrista clásico y camarista. Concertista de la Triple Frontera. Apasionado por el transporte

Cita Iniciado por Pinguino Ver Mensaje
    Estoy notando una disminución en la frecuencia del 160, a toda hora.

Como así también veo bastante coches quedados, cosa que antes no sucedía frecuentemente.

¿Anda pasando algo?

PD: ahora al ramal "R" lo veo mucho más frecuentemente, yo creía que era un rondín. ¿Cuál es la diferencia con el A y el G?
    Van por distintos puntos de Almirante Brown.

A: Don Orione-Burzaco por Alsina. (Don Orione, Eva Perón, Sarratea, Alsina, Est. Burzaco)
    G: Cláypole-Burzaco por J. V. González. (Don Orione, Est. Cláypole, Alsina, República, J. V. González, Bermúdez, Alsina, Est. Burzaco)
    R: Cláypole-Burzaco por Alsina. (Don Orione, Est. Cláypole, Alsina, Est. Burzaco)

Según mi punto de vista, desde Cláypole a Burzaco, la "R" es más directo que la "G". y de Don Orione a Burzaco, es más directo la "A" que las otras dos.

Ahora que lo pienso, espero en Don Orione, y veo más Burzacos que Ciudades. Ningún Lanús ni Pompeya por ahora. Debe ser por eso la peor frecuencia.

El lunes, viajé en el 44, y desde Plaza Italia hasta Ciudad, digamos que no llegaba a tercera. Encima iba a 40 km/h por Figueroa Alcorta.
    Última edición por ale1919; 29-nov-2017 a las 12:04

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Esperemos que la 33, y la 45 pongan los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Ahora, hablando de los O500U de la 136, que siempre van a Marcos Paz, ¿No deberían rotar en otras líneas de Sargento Cabral? Por ejemplo, la 182.

Para mí el 160 está con peor frecuencia, comparto la sensación de varios, asi mismo la disminución del ramal por Gimnasia, que ahora va a perder todos los boletos cortos Palermo - Ciudad contra la 34

Normas de Publicación