Ver Resultados de Encuesta: ¿Querés que se renueven los 1621/1721 por Agrales?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • 13 27.08%
  • No

37 77.08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 171

Tema: Línea 53 (Línea 213 S.A de Transporte) [2012-2018]

Predeterminado Re: Línea 53 (Línea 213 S.A de Transporte) [2012-2015]

Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje
    Lo que sucede en una autopista a diferencia de una avenida es que en esta última el Metrobus libera de colectivos a la calzada común, alivianando el flujo de vehículos que se ven libres de lidiar con las maniobras de entrada y salida de las paradas de los bondis.
    En una autopista (por lo menos en la 25-05) de por sí estas maniobras no existen ya que los bondis no tienen paradas de ninguna forma, por lo cual el Metrobus aquí pierde razón de ser, para mí. Los autos entonces no se van a ver alivianados sino al contrario, con un carril menos va a ser peor sin ninguna duda.
    Y no creo que los bondis vayan mucho más rápido, peor aún, podría ser un buen pretexto por parte de las empresas para pedir un incremento de la tarifa, cuyo techo de acuerdo con la normativa es mucho más alto que para las tarifas comunes.
    Mas bien pregunto, el Metrobus de la 25 de mayo sería hasta la 9 de Julio? Las lineas que van por la autopista bajan en av. Jujuy y Entre Rios.
    Saludos

No van a quitar carriles a la autopista, lo están construyendo en el hueco que queda entre las 2 manos, por eso tiene 1 solo carril, y no va a tener paradas creo así que me parece mal llamarlo Metrobús (bueno en realidad los otros tampoco son Metrobús)

Estoy agregando bondis y sus paradas a OpenStreetMap ¿Me ayudas?: http://www.openstreetmap.org/user/AgusQui

3. El siguiente usuario agradeció a AgusQui por este comentario:

Cita Iniciado por AgusQui Ver Mensaje
    No van a quitar carriles a la autopista, lo están construyendo en el hueco que queda entre las 2 manos, por eso tiene 1 solo carril, y no va a tener paradas creo así que me parece mal llamarlo Metrobús (bueno en realidad los otros tampoco son Metrobús)
    Jaja un Metrobus medio raro sería, y raro n una autopista y sin paradas, pero bueno, los SemiRapidos serían mas rapidos ya de que en hora pico no se van a quedar en el transito. Solo quiero ver como van a entrar y salir del carril y mas la 53 que tiene que agarrar la Perito Moreno.
    Saludos!
    LA VENGANZA SERA TERRIBLE!

Parece que cambiaron los diagramas en el común,desde hace casi un mes venía tomando un 53 a La Boca a eso de las 04.00 AM por casa,ahora pasa cerca de las 04.30;una alegría bárbara me da esa media hora de diferencia (menos mal que entro temprano);no sería raro que luego apliquen algún cambio más.

Predeterminado Re: Línea 53 (Línea 213 S.A de Transporte) [2012-2017]

Gente, estoy desactualizado pero puede ser que la 53 compró a la 123, hoy vi un bondi con esos colores en Chacarita.
    gracias, saludos

Hace años que la 123 es de la 53.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Cita Iniciado por richard228 Ver Mensaje
    Gente, estoy desactualizado pero puede ser que la 53 compró a la 123, hoy vi un bondi con esos colores en Chacarita.
    gracias, saludos
    Lo de los colores es porque hay coches que vinieron usados de la 53, y no los pintaron.

Pero sí, desde 2013 son 100% propiedad de la 53.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a TodoBuses por este comentario:

La 53 puso en funcionamiento una aplicación,que se puede descargar desde el Play Store,que te indica cuanto falta para que arribe el coche más próximo a la parada seleccionada.
    Mucho no me fascina,media confusa es,encima,hoy la quise probar a la madrugada y decía "arribando en 7'...en 6'...hasta llegar al "próximo a arribar" pero hasta que por fín apareció el coche habrán pasados otros siete minutos más,por ende,mucha fiabilidad tampoco tiene.

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Línea 53 (Línea 213 S.A de Transporte) [2012-2018]

Hace tiempo que nadie aporta en este hilo.
    Ayer,como tuve que llevar muchos objetos de peso,elegí viajar en el 53 ramal rápido.
    Primero fui con el 320 hasta Palomar (quería tomar uno local de ahi). Justo se me fue el bondi al llegar a Vergara. 15' después vino el otro.
    Llegué a Palomar. Pasó un rápido procedente de San Miguel y a los 10' salió el coche 108. Se llenaron los asientos de la parte alta: no subí.
    Esperé 30' más para subir a otro. Pasó otro rápido de SM. y luego salió el coche 20 y me senté arriba,como quería.
    Lo que me llamó la atención fue que se dió toda la vuelta por el Aeropuerto de Palomar (la calle Matienzo) y luego recién tomo el recorrido,claro que era el rápido.
    A la vuelta,también vine con el 53 rápido y por apurado,me subi al colectivo y ya estaba lleno.Encima con el aire TIBIO viajaba.No sentí ningún fresco adentro. Llegué a Hurlingham y se acabó el maleficio.

Predeterminado Respuesta: Línea 53 (Línea 213 S.A de Transporte) [2012-2018]

La 53 tiene varios coches con cámaras.
    Creo que es la primera línea no-Dota a la que le veo cams.

Curioso el coche 87, un Ugarte que en el torpedo dice "La Favorita". O eso me pareció, colgué mirando la cámara y la neurona de la visión periférica tardo en activar, y ya se había ido cuando quise mirar de nuevo.
    Me cansaron. Payasos.

Normas de Publicación