Página 77 de 82 PrimeroPrimero ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 818

Tema: El lugarcito de la San Vicente [2014-2018]

Predeterminado Re: Respuesta: El lugarcito de la San Vicente [2014-2017]

Cita Iniciado por Urania Ver Mensaje
    Tuve que ir a San Vicente por temas personales, dado que tenia el dia libre me tome el 79 en avellaneda a las 19:00
    Llegamos a san vicente, tenia que bajar en sarmiento asi que di la vuelta por el hospital, baje en sarmiento y camine tres cuadras hasta que entregue lo que tenia que llevar. (si un viaje de 2 hs y 15 para regresar a los 10 minutos). me quede en la esquina de la municipalidad mas o menos 21:25 hs, obvio iba a venir el mismo pedorro mt12 tb, lo cual paso con cartel CONSTITUCION, LO DEJE PASAR 21:45 aprox. 10 minutos mas pasaron para ruta 6 dos 79, 22:15 vino uno de esos cortado a burzaco vapor, 22:30 vino el otro tambien al vapor, luego pasaron tres coches para ruta 6, mas o menos 2240 hs. cuando eran 23:00 viene uno de los tres cortado al vapor, 23:10 el segundo al vapor y recien 23:35 vino el CONSTITUCION!!!!

OSEA CASI DOS HORAS PARA TOMAR UN CONSTITUCION!!! QUE DESASTRE DOTA.

Otra cosa que me llamo la atencion es la frecuencia de la 385. Para bien lo digo.
    Desde que está DOTA tenés que pensar en Tren + otra(s) línea(s) de colectivo. Es así lamentablemente. Todo un gasto que no debería ser

Predeterminado Re: El lugarcito de la San Vicente [2014-2017]

Es casi un suicidio dejar pasar un coche de SV.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Predeterminado Respuesta: El lugarcito de la San Vicente [2014-2017]

Hoy cena de fin de año en lo de Gra en San Vicente. Estuvimos con unos amigos desde las 22:00 hasta la 01:00 ha. 22:10 PASO UN SANVI PARA CONSTITUCIÓN Y AHORA SON LAS 01:05 Y NO PASÓ NINGÚN SANVI MÁS PARA NINGÚN LADO DESDE LAS 22:10 hs.
    " Cuantos recuerdos!!!!."

Predeterminado Respuesta: El lugarcito de la San Vicente [2014-2018]

Llevo exactamente una hora esperando el 177 sobre Rdios. De Escalada. Desde las 12 del mediodía. Hora pico. Son casi las 13. No pasó ni para un lado, ni para el otro.

Cada vez extraño mas a los Fenix y Ottaviano...

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    Llevo exactamente una hora esperando el 177 sobre Rdios. De Escalada. Desde las 12 del mediodía. Hora pico. Son casi las 13. No pasó ni para un lado, ni para el otro.

Cada vez extraño mas a los Fenix y Ottaviano...
    Qué loco. Yo viajé entre las 12:30 y las 13:20 de San José a Pompeya, y vinieron 2 juntos. Dentro de todo viajé bien. Tuve suerte en haberlos agarrado, parece.

7. El siguiente usuario agradeció a Juanissimo por este comentario:

Al final yo pude viajar de Gerli a Lanús recién a las 13:15... Pero estuve una hora y cuarto esperando el bondi

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    Al final yo pude viajar de Gerli a Lanús recién a las 13:15... Pero estuve una hora y cuarto esperando el bondi
    No va a cambiar el mundo, pero no queda otra que tomarse 5 minutos y hacer la denuncia acá: http://denuncias.cnrt.gob.ar/index.p...tor_urbano/new . Fijate que diga Empresa San Vicente SAT al lado de la linea cuando la seleccionás. Yo ya me cansé y siempre que puedo evito la Sanvi, más ahora que hay descuentos en las combinaciones, pero trato de denunciar todas las faltas que hacen

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a md70 por este comentario:

Ojo, que segun escuche, algunos cortan antes de llegar al puente Alsina segun como este el transito (a criterio de los choferes), pero si, ya es intomable la 177 con las largas esperas que te comes a veces. Yo ya opte por alternativas cuanto mas pueda. La ironia: Hace poco estoy de novio... y adivinen que linea que pasa muy cerca de mi casa me deja cerca de la casa de ella??? sip, el 177

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

13. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a LeandBona por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: El lugarcito de la San Vicente [2014-2017]

Sobre todo al mediodía, el 177 está imposible. Con el 79 y el 51 no es tan notorio, y el 74 claramente mejoró en frecuencia.
    Pero lo del 177 es inentendible. Era una línea excelente, más allá de que los coches con aire acondicionado todavía eran escasos. No me explico qué es lo que quieren hacer. Parece una venganza contra la Chama específicamente, como si quisieran darle un mensaje al ex dueño, que tanto la mimaba.

15. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Juanissimo por este comentario:

Creo que aun no le encuentran la vuelta de como hacerla funcionar con los turnos de 8 horas (a veces poco para que por lo menos peguen dos vueltas los choferes), ya que con don Pocho, minimo hacian 10 horas arriba del coche (y bien pagadas por cierto, por comentarios de los mismos que estaban encantados de hacerlas) o completaban 3 vueltas por turno. Por eso es que se ven tanto coches cortados sobre el recorrido y cortes en lugares raros como en Pasco y Salta, o como me toco una vez a mi, justamente volviendo de la casa de mi novia, me tome el R1 y termino el recorrido en Catamarca y San Martin!

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

17. El siguiente usuario agradeció a LeandBona por este comentario:

Normas de Publicación