Página 68 de 78 PrimeroPrimero ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 774

Tema: El lugarcito de la San Vicente [2014-2018]

Predeterminado Re: El lugarcito de la San Vicente [2014-2017]

Si tiene el mismo recorrido que la 51. En enero viaje a brandsen en la 51 y desde korn hasta el final del recorrido el chófer fue culateando a un coche de la 388, y ahí lo comprobé.

2. El siguiente usuario agradeció a easrl_514 por este comentario:

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    La 179 para estirar tiene que mejorar su frecuencia... Podés clavarte 15'' esperando el 3...
    es mucho menos de lo que esperas un 177... y no miento ni exagero. Ademas note que viaja mucha mas gente que antes. Al menos llega a San Jose con pasajeros, antes llegaba vacio. Igual, obviamente tiene que incrementar parque si realiza la extencion.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

Yo la estoy prefiriendo antes que el 177 para ir a la UNLa desde hace un año, porque la verdad la diferencia es muy notable entre ambas líneas...

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Acabo de ver un 51 "Canning Malibu" en Avellaneda... Que ramal es ese?

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    Acabo de ver un 51 "Canning Malibu" en Avellaneda... Que ramal es ese?
    Debe ser un corto o servicio especial, por lo que se es un Country llegando a San Vicente.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

7. El siguiente usuario agradeció a PERALBUS33 por este comentario:

2 Cosas:

1- el "CANNING MALIBU" creo que es una modificacion del servicio que prestaba hasta CANNING, no se si se extiende o como era antes el recorrido, pero se que esta pasando Ezeiza por la ruta 58.

2- No se si es un maquillaje, pero me ha sorprendido gratamente estos dias la 74!
    El dia lunes, a eso de las 10 andaba por Barracas y me tenia que ir al laburo. Por lo general me tomo el 154, pero como tenia que patear unas cuantas cuadras de Patricios a Montes de Oca, decidi esperar el 74. Cuando voy llegando a una parada, pasan no 1, ni 2, ni 3... PASAN 5 COCHES!!! con destino Correo Central. Ahi me dije "no viene mas!", pero a los pocos minutos, caen... 2 COCHES!!! uno a cabecera Longchamps, y otro a Estacion Adrogue (?) y en el camino, vi bastante seguido coches con destino Correo.
    Pense, fue ocote... pero el Miercoles, de vuelta en la misma situacion que el lunes, no espere casi nada (5 minutos creo) despues de ver nuevamente como un coche se iba cuando llegaba a la parada...
    Incluso a la noche vi que pasa mas seguido... Ojala se hayan puesto las pilas con los servicios que vienen muy mal desde hace mucho mas tiempo que llegara DOTA.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a LeandBona por este comentario:

Cita Iniciado por LeandBona Ver Mensaje

2- No se si es un maquillaje, pero me ha sorprendido gratamente estos dias la 74!
    Se nota una mejora. Hoy en un lapso de 10 min pasaron 4 rumbo a Longchamps . Otra cosa, me cruce con algunos coches, que llevan la bandera a la vieja usanza.

Para los que les interese, una periodista local le hizo una entrevista sobre el cambio de concesión de la 506 y 521 a Daniel Raimundo Director general de la Dirección deTránsito y transporte de la Municipalidad

Algunas de las cosas que dijo el funcionario:
    *Larrazabal hizo "una muy buena oferta con buen parque automotor" pero "no los quería radicar en Almirante Brown y eso era requisito obligatorio del pliego"
    * Están esperando que se reglamente una ley de la provincia para instalarle cámaras de seguridad a los coches, para evitar incompatibilidades
    * Salieron sin las lectoras de SUBE por culpa de Nación Servicios, y la empresa se está haciendo cargo del Gasoil
    * La empresa no está relacionada con ningún funcionario municipal, es de la familia ¿Laborzetta?
    * Los boletos mínimos no tienen subsidio, el subsidio corre recién a partir de la segunda sección ¿¿??
    * Para hacer un Metrobús en Almirante Brown, HABRÍA QUE CERRAR EL ROCA (!!)
    * A los coches se les puede agregar aire acondicionado
    Última edición por md70; 06-jun-2017 a las 20:10

Cita Iniciado por md70 Ver Mensaje
    *Larrazabal hizo "una muy buena oferta con buen parque automotor" pero "no los quería radicar en Almirante Brown y eso era requisito obligatorio del pliego"
    Por esto DOTA no pudo quedarse con las dos líneas?? Que barbaro la manera más insolita de perder dos líneas. Por no querer radicar los coches en Brown. Bueno, ahí están las consecuencias: menos ganancias para el grupo (aunque fuese una decimoctava parte).

13. El siguiente usuario agradeció a Mega-bondis por este comentario:

Igual no me imagino a los capos de la DOTA llorando desconsoladamente por el destrato de la gente de Almirante Brown.

15. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Normas de Publicación