Página 79 de 80 PrimeroPrimero ... 296977787980 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 790 de 792

Tema: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2018]

Predeterminado Re: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2017]

Esta misma semana pude viajar en el 177 bajando hasta -$19, así que es raro

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Bueno,mira lo que me paso ayer.
    Estoy por tomar el rápido del 53,viene un flaco y me dice "¿No me sacás el boleto y te doy la plata?.No hay sistema en ningún lado y no la puedo cargar...",listo,subimos le saco boleto y yo ya venía con negativo aunque haciendo cuentas mentales para un viaje me debería alcanzar.
    Me bajo en Beiró,tomo el 85 y me tiraba eso que decís vos (que en realidad sería "Saldo Insuficiente"),probé dos o tres veces...lo mismo,una mina atrás mío prueba,le tira lo mismo hasta que en una le tomo el viaje,yo pensé "Será algo del sistema",vuelvo a probar y me seguía diciendo lo mismo,me salvo la mina que me pagó el viaje ella...

3. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Es raro, porque pruebo en otra linea y me anda joya. es muy raro. Y el chofer para sacarme de encima me tiro mas fruta que otra cosa.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

Predeterminado Respuesta: Re: S.U.B.E., Sistema Único de Boleto Electrónico

Reviviendo temas luego del resurgir del foro ¿se amplio el crédito negativo de la tarjeta SUBE luego de la implementacion de Red SUBE? o seguimos con los mismos $20 miserables que ya no alcanzan para nada.
    Última edición por Jason el griego; 07-feb-2018 a las 15:51
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

6. El siguiente usuario agradeció a Jason el griego por este comentario:

Predeterminado Respuesta: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2018]

Seguiremos con los -$20 de momento...

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

8. El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2018]

Alguien seria tan amable de indicar la escala del boleto en colectivos? estuve fuera de Buenos Aires justo en el cambio de valores y estoy en bolainas...

y si nos quejamos del boleto aca, en Gesell estan cobrando el boleto $13.90...

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

Creo que es lo de antes mas $2 o sea $8, $8,25, $8,50 y las dos ultimas tarifas saltaron a $9,00 y $ 9,50
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

11. El siguiente usuario agradeció a Jason el griego por este comentario:

ELC

Bueno, finalmente estrené la Red SUBE. Casi a propósito. Dejé a una amiga en la terminal de Retiro y el primer bondi que pasó es un 106. Encima uno de los Nuovos que no los había tomado. Genial!! Me lo tomé hasta Malabia ($8,50), y de ahí me tomé el 65, encima me tocó el hermoso coche 15 (1721 AA, aunque me decepcionó que no tuviera asientos altos) El chofer marcó 8, y ni bien apoyé la tarjeta me descontó $4. Aguante Dietrich (?)
    Justicia por Santiago

13. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

ELC

Alguien sabe cuanto es el tope máximo que te pueden descontar si haces combinación con la 194-195-57-60 ,etc, ayer tome el 60 a Escobar y sòlo me descontó $8 de los 4 39.00 que sale el pasaje , y sigue los descuentos en el subtes cuando haces mas de 20 viajes en el mes , aparte del descuento con la Red Sube ???

Creo que hay un tope de descuento de $8 ¿por boleto????

El descuento del subte por "usuario frecuente" se acumula al de la red Sube: si tu tarifa de subte es de $6 por la cantidad de vijes, pero antes te tomaste un bondi o un tren pagás $3.
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

16. El siguiente usuario agradeció a ELC por este comentario:

Normas de Publicación