Página 70 de 81 PrimeroPrimero ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 804

Tema: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2018]

Predeterminado Re: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2015]

Justamente hoy tuve que pagar con monedas el pasaje, $8,00 en monedas, te volves loco!
    Me acuerdo toda la mafia que hubo tras la escases de monedas, motivo por el cual tiempo despues surgio SUBE, ademas de que varias lineas metropolitanas lanzaron su propio sistema de tarjeta magnetica (todavia tengo algunas) entre las que mas me gustaron estaba la de San Vicente, porque te permitia combinar monedas y tarjeta, lo malo era recargarla ya que mucho puntos de recarga se aprovechaban y te cobraban (como pasa todavia con la SUBE a pesar de estar prohibido), lo que motivo a levantar varios de esos puntos.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

2. El siguiente usuario agradeció a LeandBona por este comentario:

Hace unas 3 semanas colocaron en el anden ascendente de la estacion Saavedra del Ramal Mitre inicialmente esto.

a los 10 dias eso muto a esto.

Y hoy pase nuevamente y volvimos al principio

Al principio no sabia de que se trataba una terminal SUBE solitaria y sin nadie que la comande como en los colectivos, ahora agregaron una carteleria en la cual avisan que si uno ingresa en la estacion Retiro con la tarjeta SUBE por los molinetes, para que le acrediten la diferencia cuando baja en Saavedra la debe acercar al mencionado lector.
    No se si ya alguien habia acercado esta informacion al foro pero me parecio interesante postearla.

Ademas viajando en la linea 19 de ERSA por primera vez desde que se implemento la SUBE un inspector me controlo la tarjeta para validar el viaje, parece que algo esta cambiando.
    Última edición por Jason el griego; 13-feb-2015 a las 19:13
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

4. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Hace unas 3 semanas colocaron en el anden ascendente de la estacion Saavedra del Ramal Mitre inicialmente esto.

a los 10 dias eso muto a esto.

Y hoy pase nuevamente y volvimos al principio

Al principio no sabia de que se trataba una terminal SUBE solitaria y sin nadie que la comande como en los colectivos, ahora agregaron una carteleria en la cual avisan que si uno ingresa en la estacion Retiro con la tarjeta SUBE por los molinetes, para que le acrediten la diferencia cuando baja en Saavedra la debe acercar al mencionado lector.
    No se si ya alguien habia acercado esta informacion al foro pero me parecio interesante postearla.

Ademas viajando en la linea 19 de ERSA por primera vez desde que se implemento la SUBE un inspector me controlo la tarjeta para validar el viaje, parece que algo esta cambiando.
    en un principio se controlaba, cuando comenzo a operar formalmente la SUBE, subia el chancho con una POSNET y lo controlaba. despues cuando se hizo masivo el uso de la tarjeta (cuando fue el unico canal de subsidios) dejaron de hacerlo.

Despues, lo que comentas sobre el pasaje del tren, en la pagina de Trenes Argentinos (oficial del MIyT) comentaban que ese iba a ser el sistema, ya que al pagar el pasaje no se indica destino, sino que se debita una tarifa unica (de $3 o $4 dependiendo el ramal) y que al llegar al destino, segun el recorrido, se iba a devolver una parte de ese pasaje, colocando la SUBE en la lectora.

http://www.trenesargentinos.gob.ar/i...-noviembre.pdf

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a LeandBona por este comentario:

Hoy ya volvieron a colocar la terminal, pero aun no se encuentra operativa lo que obliga a quien sube en Retiro y viaja hasta L.M.Saavedra o anteriores a sacar boleto en las boleterias o en las maquinas automaticas ya que si se paga directamente en los molinetes le debitan a uno directamente $3 y no hay posibilidad de recuperar el peso adicional que automaticamente cobra el sistema.
    Otra cosa que si observe en Retiro es que se encuentran ya separados fisicamente por una reja los andenes del Ramal Tigre de los andenes de los ramales Mitre/Suarez luego de trasponer los molinetes claro esta.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Ya funciona en Pinamar por ende seguramente también en el resto de las localidades vecinas ya que es la misma empresa.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Daleman por este comentario:

¿Es la misma empresa dentro del municipio, o toca también el de Gesell y el de La Costa? Osea que Ostende, Valeria del Mar, Cariló y Montecarlo deberían estar ya cubiertas.

La empresa (Montemar) cubre los locales del partido de Pinamar (corta distancia) y el corredor Madariaga - Pinamar - Gesel (media distancia).

Como corta distancia cubre Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló (no creo que llegue a Montecarlo).

Pero no es una empresa aislada, pertenece al grupo que hace todo el corredor de la ruta 11 (con la liebre URPI al costado de los micros). Si ya usa la Sube en Pinamar (y hace cosa de un mes los locales de Gesel) lo mas probable es que se expanda a toda la costa.
    Última edición por ELC; 18-feb-2015 a las 01:05
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

13. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a ELC por este comentario:

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Y despues esa SUbe la perdí de juerga junto a mi DNI, y tuve que ir a comprar una a un kiosco, donde no me pidieron datos.
    Es que en los kioskos solo te la venden. La tenés que registrar vos mismo en la web de SUBE, con tu DNI y nro. de serie de la tarjeta. Es la única manera de recuperar el saldo en caso de pérdida. Si no la tenés registrada y la perdiste, despedite del saldo (sea poco o mucho).

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Raëlian por este comentario:

Nuevas maquinas SUBE en Retiro LSM, similares a las instaladas en Villa Luro y otras.

17. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a santi8686 por este comentario:

con estas maquinas tenes que tener un particular cuidado cuando sacas boleto: el mismo sale completamente cortado, con un minimo viento se vuela.

19. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a LeandBona por este comentario:

Normas de Publicación