Página 81 de 81 PrimeroPrimero ... 3171798081
Mostrando resultados del 801 al 805 de 805

Tema: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2018]

Predeterminado Respuesta: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2018]

Si, hay otras lineas mas, pero hay puntos de Moreno en las que si o si se tienen que tomar dos recorridos de la misma 500. mas que nada en los barrios mas alejados al centro.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

2. El siguiente usuario agradeció a LeandBona por este comentario:

Predeterminado Respuesta: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2018]

Les comento para los que no son habitúes del Belgrano Norte, que en la estación A. Del Valle colocaron dos de ESTAS en las salidas/entradas de la estación hacia las calles laterales por la ex galería, esto es hacia Cnel. Bogado al sur y N. Avellaneda hacia el norte una por cada salida.
    Son de importancia para los que recargan la tarjeta vía home banking, anteriormente en ese punto solo se podía consultar saldo en una oficina que estaba solo abierta de lunes a viernes de 10 a 16 horas, con estos nuevos equipos se extiende a todos los días de la semana entre la 04 hs. a las 01 hs. que es mientras hay servicio de tren.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

Cita Iniciado por Nimo_ Ver Mensaje
    Consulta viajera, hola a todos tanto tiempo...
    Existe algún lugar dónde cargar la SUBE en el Aeropuerto de Ezeiza?
    Sí, por lo menos en la terminal A tenés un totem de esos que te toman billete.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Para mi sorpresa, en algunas paradas del metrobus 9 de julio las vi también. Y en casi todos los cajeros del Nación hay una.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

6. El siguiente usuario agradeció a LeandBona por este comentario:

Veo que nadie comenta cosas referidas a la RED SUBE.
    Como todos sabemos,hoy hubo aumento.
    A la mañana yendo a la Facultad,en Once me subi al 64 y para mi sorpresa (un regalito) me cobró la tarifa antigua de 3 secciones (9,50).
    Luego a la vuelta quise ir a Patricios a comprar materiales. Luego de 15' de espera sobre paseo colon tomé un 93.Luego fui a la cancha de Boca a tomar el 53 rápido. Llegué a Hurlingham con '20 de sobra para pagar el ultimo bondi.
    Y adivinen que pasó? NO VINO.
    Y me tiré al tacho de basura la red sube teniendo que pagar 10,50.
    Cosas que solo pasan en Argentina.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DannyNM por este comentario:

Normas de Publicación