Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 120

Tema: Línea H - Tramo A2 - Est. Parque Patricios y Hospitales [2012-2018]

Predeterminado Re: Linea H - Tramo A2 - Est. Parque Patricios y Hospitales

No veo la hora de verla abierta. Va tomando forma la H...

Gracias por las fotos!
    “¿Somos idiotas, que no podemos construir 15 km de subte por año?” Mauricio Macri 2007

2. El siguiente usuario agradeció a EzeBA por este comentario:

NO quiero ser negativo pero por lo que veo en las fotos, para Mayo ni en pedo (yo tambien crei que estaba mas avanzada) un segundo semestre 2012 me parece mas factible la inaguración

Metrovías informa que la línea A se encuentra interrumpida. Disculpe las molestias ocasionadas
    Nada mas lindo que estudiar al lado de un taller Ferroviario
    La Brugeoise 1913-2013. 99 años de servicio. Mil gracias por los momentos vividos

4. El siguiente usuario agradeció a Javi88 por este comentario:

que es lo que ves en las fotos?

el trabajo de tendido de linea de fuerza es un trabajo que demora dias, unos dias en desacopiar los materiales otro tantos dias en acomodar las maquinas unos pocos dias en desbobinar los cables y otros pocos en terminar de enmorcetar y conectar los mismos. Seguido (nunca en paralelo es imposible) tender la linea aerea, en un tunel es moco de pavo se tira las bobinas de cobre con roldanas va desconosco creo qeu es tan pavo que apenas se tira ya se puede ir enmorcetando... te digo que el tema de el tendido de linea en un tramo tan corto de tunel puede estar liquidado en 4 semanas sin esforzarse demasiado.... despues el resto del trabajo lo veo bien encaminado...

El sistema de señales no te puedo explayar demasiado no tengo ni idea de las complicaciones de la puesta en marcha del mismo...

gracias FCDFS y BocaPasion

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tupperware por este comentario:

No creo que dejen los pilotes como estan , quedaria desprolija comparada con el resto de la linea. (aunque nose si ese tramo esta pasando Hospitales llendo a Saenz, o antes de llegar a Hospitales desde Parque Patricios) en el primer caso no complicaria en lo absoluto
    http://i1097.photobucket.com/albums/...2/P1130163.jpg

Y nose cuanto se demora con el sistema de señales para dejarlo en condiciones, no vaya a ser cosa que por hacerlo rapido al ATO no lo degraden bien a ATS, y tengamos los problemas de la A

Despues colocar sañaleticas (interior y exterior),tendido electico aereo, molinetes, acondicionar la boleteria, no creo que demore mucho tiempo.

Pero mi preocupación es por los 2 primeros casos que mencione y aclare mi punto de vista

Metrovías informa que la línea A se encuentra interrumpida. Disculpe las molestias ocasionadas
    La Brugeoise 1913-2013. 99 años de servicio. Mil gracias por los momentos vividos

8. El siguiente usuario agradeció a Javi88 por este comentario:

ELC

Cita Iniciado por Javi88 Ver Mensaje
    No creo que dejen los pilotes como estan , quedaria desprolija comparada con el resto de la linea. (aunque nose si ese tramo esta pasando Hospitales llendo a Saenz, o antes de llegar a Hospitales desde Parque Patricios) en el primer caso no complicaria en lo absoluto
    http://i1097.photobucket.com/albums/...2/P1130163.jpg
    Ese tramo esta a mitad de camino entre Parque Patricios y Hospitales, es justo donde la linea deja el parque y empieza a ir debajo de la Av. Almafuerte.

10. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Manwë por este comentario:

Muy angosto queda el andén a la altura de las escaleras. Sin cola de maniobras la operación de la línea se va a complicar.

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Kilómetro9 por este comentario:

no creo, la verdad la demanda de esta estación va a ser muy baja como para lamentar que los andenes son invadidos por las escaleras.... (caso contrario Corrientes)

gracias FCDFS y BocaPasion

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tupperware por este comentario:

Cita Iniciado por Javi88 Ver Mensaje
    No creo que dejen los pilotes como estan , quedaria desprolija comparada con el resto de la linea.
    Yo creo que va a quedar con los pilotes a la vista, fijate que los cables de potencia y señales ya están colocados sobre los pilotes.

Hace juego con el tramo de la E debajo de la autopista (E. Mitre a Varela) que tiene pilotes a la vista
    Última edición por ELC; 14-feb-2012 a las 14:40 Razón: R y E cruzadas en CREO (decía CERO :-))
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

16. El siguiente usuario agradeció a ELC por este comentario:

Cita Iniciado por ELC Ver Mensaje
    Yo cero que va a quedar con los pilotes a la vista, fijate que los cables de potencia y señales ya están colocados sobre los pilotes.

Hace juego con el tramo de la E debajo de la autopista (E. Mitre a Varela) que tiene pilotes a la vista
    no le habia prestado atención a ese detalle de la E

18. El siguiente usuario agradeció a Javi88 por este comentario:

ELC

Cita Iniciado por ELC Ver Mensaje
    Yo creo que va a quedar con los pilotes a la vista, fijate que los cables de potencia y señales ya están colocados sobre los pilotes.

Exactamente, queda así como está, es innecesario mejorarlos visualmente porque eso es túnel. Y si efectivamente esto es a la donde deja el parque y toma la Avenida Almafuerte en la intersección con calle Uspallata. Es donde la tapada es muy pequeña, que por ese motivo se hizo con el sistema Cut & Cover.

20. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a facundo c por este comentario:

Normas de Publicación