Página 2 de 29 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 284

Tema: [San Martín] Material rodante chino (CSR) [2014-2018]

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Las vias del FCDFS
    Mensajes
    4,043

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Gente, disculpen por el off topic, pero tengo una duda y creo que tampoco está tan fuera de tema. Los coches de larga distancia y las locomotoras chinas pintadas con el esquema del bicentenario son CSR no? Mientras que los coches CU azules para el San Martin y las locomotoras con acople automático son CNR? Una vez sola viajé en los últimos pero se me hizo una laguna y no me acuerdo lo que decía la chapita (además viajo más en los CNR del A y ya no se dónde vi cada chapa)

  2. El siguiente usuario agradeció a FCDFS por este comentario:


  3. #12
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    José C. Paz
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Hoy volvi a viajar en el San Martin en los coches chinos.
    En ambos sentidos: las formaciones alcanzaron velocidad de 85km/h según el GPS de mi télefono, aunque creo que llego a los 90.

    En sentido Retiro: No hay información al usuario.
    En sentido JCPAZ: Hay información al usuario por el sistema de audio interno. Y "argentinizaron" la voz, ahora, es la de un hombre y se entiende más.

    Pregunta: ¿por qué se manda al rapido 5 minutos despues del que para en todas? no sería mejor enviarlo al revés para que no tenga que andar frenando o bajando la velocidad el rápido? o es alguna cuestión técnica?. Gracias!

  4. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a santi8686 por este comentario:


  5. #13
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    ADROGUE
    Mensajes
    1,591

    Predeterminado Re: Nuevo material rodante suburbano San Martin

    [QUOTE=LUIS;504087]Creo que lo comente anteriormente, el problema es que China se bajo del tratado de Kioto, asi que no tiene por que cumplir con las normativas de ese tratado con respecto a la contaminacion del aire.


    Me acorde de este material y quise hacerles llegar una foto, del porque insisto hasta el cansancio con las electrificaciones, sobre todo en lo que respecta a las formaciones que ingresan a las urbes, como mendoza, cordoba, santa fe, rosario, el C.A.B.A....


    http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos...0010725547.jpg

    http://indagadores.files.wordpress.c...pg?w=620&h=345

    http://indagadores.files.wordpress.c...pg?w=620&h=180

    http://indagadores.files.wordpress.c...pg?w=620&h=213

    http://indagadores.files.wordpress.c...pg?w=640&h=293
    Última edición por LUIS; 25-feb-2014 a las 11:11

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a LUIS por este comentario:


  7. #14
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    3,638

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Ayer mientras esperaba la salída de mi tren me quedé observando el arribo de uno de los servicios chinos a Retíro.
    Ya lo habíamos comentado creo pero la chapa de los coches tiene como un efecto desagradable a la vista (como esos arreglos medios chapuceros a los bondis cuando se dan un palo),como si estuvieran onduladas,eso sin contar que en algunos casos la chapa en los techos está quemada por el sol ya y en los costados aún brillosa (en otros casos está brillosa en toda la carrocería,en otro casos al revés y así),en los fuelles,tienen como unos resortes,que no se a ciencia cierta que función cumplen,los cuales algunos se los nota en pleno proceso de oxidación y otro ya definitivamente oxidados;algunos ventanillas no desciendan como corresponden y quedan torcidas haciendo,como el resto de lo observado y comentado aquí,que los coches muestren una imagen desprolija por ser coches que aún el grueso del pasaje no debe haber tenido el gusto de utilizar (sin contar que siguen con los viajes de paseo sin haber sido sometidos aún a la exigencia diaria de la línea).

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:


  9. #15
    Fecha de Ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    don torcuato
    Mensajes
    963

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    EL mantenimiento es un eje central para las formaciones nuevas, como las viejas. No hay garantia que te alcance cuando te empiecen a romper todo y logicamnete el material se desgaste. En la ecuacion de una compra tan importante eso debe estar contemplado, y seguramente sera asi.
    Si los talleres estan equipados y lo llevan bien no va haber problema, ahora si lo dejan caer lo suficiente como para que lo lleven a un taller externo...no habremos pagado ni la primera cuota por a los chino cuando a la vez estemos pagando por reparaciones a formaciones...de unos meses de vida util.

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a francisco7896 por este comentario:


  11. #16
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    3,638

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Yo creo que el asunto pasa en que se manejo mal todo,compraron los chinos,empezaron a caer de a decenas y no había lugar dispuestos para almacenarlos,los andenes no estaban elevados (y ni siquiera en obra) y yo creo que nadie sabe bien en que situación están.Se supone que están a prueba pero para pruebas ya pasó un plazo prudencial y no se si se les hace un mantenimiento mínimo,propio de algo que está a prueba,o si se les hace un mantenimiento acorde al servicio que prestan.

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:


  13. #17
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Quilmes FCGR
    Mensajes
    418

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Cita Iniciado por FCDFS Ver Mensaje
    Gente, disculpen por el off topic, pero tengo una duda y creo que tampoco está tan fuera de tema. Los coches de larga distancia y las locomotoras chinas pintadas con el esquema del bicentenario son CSR no? Mientras que los coches CU azules para el San Martin y las locomotoras con acople automático son CNR? Una vez sola viajé en los últimos pero se me hizo una laguna y no me acuerdo lo que decía la chapita (además viajo más en los CNR del A y ya no se dónde vi cada chapa)
    CNR:
    • Coches larga distancia y locomotoras esquema "bicentenario"
    • Coches de la línea A de Subte
    • (También se le encargaron triplas diesel para el Belgrano Sur)


    CSR:
    • Coches remolcados y locomotoras línea San Martín
    • Coches eléctricos línea Sarmiento y Mitre
    • (También se le encargaron 300 coches eléctricos para el Roca)

  14. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a Guido por este comentario:


  15. #18
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    José Clemente Paz (GBA)
    Mensajes
    11,828

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Los andénes que faltan elevar están esperando a que se termine/comienze a construir los andénes provisiorios de las diferentes estaciones.

    Los servicios con trenes nuevos que están circulando no son servicios de prueba. Son servicios que aprovechan la actual infraestructura de andénes elevados que es todavía muy limitada aunque estratégica si así se le quiere llamar.

    Está claro que la improvisación reinó y reina en LSM. Faltan varios meses para que el servicio pueda funcionar a pleno y eso no es bueno para quienes viajan a diario.

    Creo que la clave era la construcción rápida de andénes provisorios para poder sacar de servicio los viejos trenes y habilitar los nuevos en su totalidad. Desgraciadamente no fue así

  16. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:


  17. #19
    Fecha de Ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    jose c. paz
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Cita Iniciado por Santiago Ignacio Schvap Ver Mensaje
    Los andénes que faltan elevar están esperando a que se termine/comienze a construir los andénes provisiorios de las diferentes estaciones.

    Los servicios con trenes nuevos que están circulando no son servicios de prueba. Son servicios que aprovechan la actual infraestructura de andénes elevados que es todavía muy limitada aunque estratégica si así se le quiere llamar.

    Está claro que la improvisación reinó y reina en LSM. Faltan varios meses para que el servicio pueda funcionar a pleno y eso no es bueno para quienes viajan a diario.

    Creo que la clave era la construcción rápida de andénes provisorios para poder sacar de servicio los viejos trenes y habilitar los nuevos en su totalidad. Desgraciadamente no fue así
    Tal cual pero la palabra exacta que deberia decir es AMEN!!!!

  18. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a rock3t77 por este comentario:


  19. #20
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    3,638

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Si,pero creo que la transición es bastante confusa,¿Controlarán el estado de los nuevos coches que ya están operativos o le pegarán una barridita cada vez que llegan a las cabeceras?.Lo que uno ve de afuera que todavía los siguen viendo como algo nuevo,flamante,recién sacado del paquete cuando ya la relación entre la concesionaria y el material debería ser otra.

  20. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off