Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 284

Tema: [San Martín] Material rodante chino (CSR) [2014-2018]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    851

    Predeterminado [San Martín] Material rodante chino (CSR) [2014-2018]

    ¿Es verdad que hay problemas mecanicos con algunas locomotoras? Dicen que la B 971 tiene el bastidor comprometido y la planta motriz presenta problemas segun este usuario de twitter https://twitter.com/EstadodeTrenes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    851

    Predeterminado [San Martín] Material rodante chino (CSR) [2014 a hoy]

    JUANISSIMO dixit:

    En el marco de las reformas necesarias y reordenamiento de tópicos a 1000 mensajes como máximo, se dividió este tópico en 2: uno, cerrado, de 2012 a 2013, y otro, de 2014 en adelante, que se mantendrá abierto, quedando de esta manera:

    [San Martín] Material rodante chino (CSR) [2012-2013]
    [San Martín] Material rodante chino (CSR) [2014 a hoy]

    Saludos
    Última edición por Juanissimo; 03-feb-2015 a las 02:42

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Israel
    Mensajes
    1,366

    Exclamation Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Cita Iniciado por N1C0L4S Ver Mensaje
    ¿Es verdad que hay problemas mecanicos con algunas locomotoras? Dicen que la B 971 tiene el bastidor comprometido y la planta motriz presenta problemas segun este usuario de twitter https://twitter.com/EstadodeTrenes
    si quieres mas detalles aquí una consulta mía al usuario elmitrero del foro HV http://www.haciendovia.com.ar/foro/v...1170&start=360 dicen que algunas maquinas estan paradas por los parabrisas rotos y esperan los vidrios originales puede que sea por tema de la garantia esto ultimo no estoy seguro Saludos .
    Última edición por Paralelo Prohibido; 16-ene-2014 a las 12:16
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Paralelo Prohibido por este comentario:


  5. #4
    Fecha de Ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    jose c. paz
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Cita Iniciado por Paralelo Prohibido Ver Mensaje
    si quieres mas detalles aquí una consulta mía al usuario elmitrero del foro HV http://www.haciendovia.com.ar/foro/v...1170&start=360 dicen que algunas maquinas estan paradas por los parabrisas rotos y esperan los vidrios originales puede que sea por tema de la garantia esto ultimo no estoy seguro Saludos .
    Las ultimas locos que tome con el rapido no tenia las rejillas antibandalicas, anteriormente que tome el servicio rapido a la tarde no los tenian las cuales puede ser algun problema motriz o de falla de conectividad entre loco y formacion.

    saludos

  6. #5
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    José C. Paz
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Han notado que, las formaciones chinas ahora "hablan"?. Hoy viaje, y primero me asuste ja.. venia con los auriculares pero no con la musica fuerte, y escuche una musica de fondo y jose c. paz.. (escuchaba musica, no la radio). Me saque los auriculares, y despues de un rato escuche: "Estacion José C. Paz, los pasajeros que desciendan en esta estacion, prepararse para descender; Jose C. Paz station ..." repetia lo mismo en ingles. (prefiero la voz del subte de la linea A, que es más natural que esta que parece echa con computadora.. pero bastante bueno solo falta las pantallas de led que estan en las puertas que intercomunican los coches, y ya esta toda la informacion al pasajero puesta


  7. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a santi8686 por este comentario:


  8. #6
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    José Clemente Paz (GBA)
    Mensajes
    11,828

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Que bueno. Si no me equivoque se podría decir que los ferrocarriles argentinos incorporan por primera vez en su historia el servicio de información oral al pasajero. Estos detalles deben ser extendidos y estandarizados en toda la red. Son de muchísima ayuda para aquellos que desconocen las estaciones y para personas con discapacidades sensitivas

  9. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:


  10. #7
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    José C. Paz
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Cita Iniciado por Santiago Ignacio Schvap Ver Mensaje
    Que bueno. Si no me equivoque se podría decir que los ferrocarriles argentinos incorporan por primera vez en su historia el servicio de información oral al pasajero. Estos detalles deben ser extendidos y estandarizados en toda la red. Son de muchísima ayuda para aquellos que desconocen las estaciones y para personas con discapacidades sensitivas
    Exacto, yo no soy asiduo al Urquiza, asi que las veces que no anda el San Martin, estoy viendo por la ventana todas las estaciones hasta llegar a la que debo llegar para tomar el colectivo. Lo mismo le pasa a mucha gente que por X motivo viaja en otra linea o viaja esporadicamente en el tren, yo cuando empece a estudiar en la untref, no sabia la cantidad de estaciones que habia entre JCP y Caseros, entonces miraba por la ventana (y los dias que era de noche o muy oscuro era peor). Un dia me equivoque, me confundi Caseros con Palomar (ya que son parecidas) y baje corriendo, perdi como 15 minutos ._. ...

    En fin, la verdad, pasado ya un año de que arribaron las formaciones 0km para el San Martin, no se como calificar la modernizacion de la linea en cuanto al tiempo que conlleva (ya que recien en octubre se pusieron a elevar, cuando llego en enero el material rodante. Quizas si hubiera empezado antes, hoy ya tendriamos mas estaciones) Pero, va quedando todo muy lindo.

    [Noticia Aparte] En Jose C. Paz, en los andenes provisorios, hoy estaban trabajando y creo que ya empezarian a hacer "el piso" ya que habia varios parados arriba en ambos andenes.

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a santi8686 por este comentario:


  12. #8
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Los doble piso que habia incorporado TBA tenian informacion oral decian por ejemplo "proxima estacion merlo" iba sincronizado con los paneles led que decian lo mismo .

  13. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a N1C0L4S por este comentario:


  14. #9
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    José Clemente Paz (GBA)
    Mensajes
    11,828

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    LOs doble piso, material ya histórico

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:


  16. #10
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: [San Martín] Material rodante chino (CSR)

    Igual el sistema en el sarmiento quedo sin uso porque es a voluntad del guarda ir apretando los botones esperemos que en el San Martin se use para siempre.

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a N1C0L4S por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off