Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015-2018]

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Burzaco
    Mensajes
    1

    Predeterminado Consulta

    Hola gente, creo que aquí es el mejor lugar para evacuar mi duda: Se pueden conseguir en algún lado las especificaciones técnicas de los nuevos trenes CSR del Sarmiento ?
    Mi padre y yo buscamos una breve descripción, planos o cualquier información que nos hable de consumos, materiales y tecnología utilizados, etc...
    Mil gracias.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Banfield (Villa Bénquez)
    Mensajes
    3,899

    Predeterminado Re: Consulta

    SergioBensi
    Hola gente, creo que aquí es el mejor lugar para evacuar mi duda: Se pueden conseguir en algún lado las especificaciones técnicas de los nuevos trenes CSR del Sarmiento ?
    Mi padre y yo buscamos una breve descripción, planos o cualquier información que nos hable de consumos, materiales y tecnología utilizados, etc...
    Mil gracias.
    Por favor, leamos las reglas del foro antes de empezar a postear. Ya existe un tópico específico para estos coches, así como uno para consultas varias.
    Gracias.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Juanissimo por este comentario:


  4. #23
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Consulta

    Cita Iniciado por SergioBensi Ver Mensaje
    Hola gente, creo que aquí es el mejor lugar para evacuar mi duda: Se pueden conseguir en algún lado las especificaciones técnicas de los nuevos trenes CSR del Sarmiento ?
    Mi padre y yo buscamos una breve descripción, planos o cualquier información que nos hable de consumos, materiales y tecnología utilizados, etc...
    Mil gracias.
    En el foro estan casi todos los contratos de compra usa el buscador del foro.

  5. #24
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015]


  6. Los siguientes 10 usuarios agradecieron a N1C0L4S por este comentario:


  7. #25
    Fecha de Ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015]

    Algunas partes jugosas usando el traductor, aunque tuve que acomodar un poco las palabras.

    Randazzo sin rodeos, el gobierno introdujo los trenes chinos y también quieren promover la mejora de la capacidad de fabricación de material ferroviario en Argentina.
    esto entiendo que es Villa Luro
    Alfonso firmó un joint venture, la nueva planta no sólo proporcionará mantenimiento, reparación y otros servicios para los vehículos chinos de pasajeros, las dos partes también tienen en cuenta el futuro a través de la transferencia de tecnología, en la Argentina, actualización de mantenimiento de locomotoras de fabricación local, piezas y equipos requeridos.
    el mayor desafío que enfrentan en Argentina son las vías. Debido a mal estado, mucho envejecimiento, vías deformadas, pérdida de correr locomotoras grave. Reporteros en Castelar para ver roto el convertidor. Hou dijo, porque vías severamente deformadas, a menudo interrumpido por la corriente, la dificultad y el costo de mantenimiento son grandes.
    acá hablan del patín
    Director Técnico Edgardo Manzanilla ha dicho sin rodeos: "trenes de muy buena calidad, operación segura y estable, el principal problema es la infraestructura, en particular los sistemas de vías y de suministro de energía, mejor personal técnico chino es muy dedicado, toman la iniciativa por el convertidor ha sido rediseñado, que parece ser muy raro en la industria ".
    Habla de producir un parabrisas localmente, y después todo es sobre los chinos y la responsabilidad de dejar la marca bien posicionada para ganar mercados.
    Última edición por iguana; 25-feb-2015 a las 21:37

  8. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a iguana por este comentario:


  9. #26
    Fecha de Ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Saavedra, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015]

    Que lamentable que los mismos vendedores del material rodante nos tengan que hacer hincapie en el lamentable estado de la infraestructura sobre la que prestan servicio los productos que nos vendieron, realmente da verguenza.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:


  11. #27
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    ADROGUE
    Mensajes
    1,592

    Exclamation Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015]

    Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Que lamentable que los mismos vendedores del material rodante nos tengan que hacer hincapie en el lamentable estado de la infraestructura sobre la que prestan servicio los productos que nos vendieron, realmente da verguenza.
    Pero era sabido...las formaciones vinieron/compraron por una nesecidad de los polticos no de la gente, cuantas cosas se deberian haber hecho en dies años de gobierno y entrega de subsidios..y solo hablamos de mantenimiento basico (rieles, durmientes, cercos perimetrales, etc)...Un ejemplo practico; CUANTOS COLECTIVOS OKM SALIERON DE TATSA, CUANTAS FORMACIONES OM KM SE FABRICARON EN EMFER...???

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a LUIS por este comentario:


  13. #28
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Entre VICTORIA (Retiro-Tigre) y PUNTA CHICA (Bme. Mitre-Delta) TDC
    Mensajes
    3,138

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015]

    Son mas de 10 años, Luis, yo diría practicamente 13 años, contando la administración Duhalde, que ademas de pertenecer al mismo movimiento, fue quien catapultó a un casi ignoto gobernador del sur como candidato del PJ ; hubo una continuidad que podemos advertir en la participacion de muchos funcionarios de alto rango que prosiguieron luego con las 3 presidencias Kirchner, por ej. Lavagna (éste no estuvo con CFK -es cierto- todo hay que decirlo), Capitanich, Anibal y Alberto Fernandez, Abal Medina y Diana Conti (ambos vienen de la epoca de la Alianza), y otros que no recuerdo.

    En sintesis, para mi son 13 años de gestion administrativa, recordemos que fue Duhalde quien promulgó la emergencia ferroviaria de 2002.

    Vaya esto a titulo de aclaracion, sin connotaciones politico-partidarias, en lo que no abro juicio de valor, solo aporto como datos y/o apostillas del tema FFCC desde lo institucional.

    slds
    Última edición por SAWYER- FCCA; 26-feb-2015 a las 21:54
    El tranvia es primo hermano del subte y del trolebús e hijo dilecto del tren

  14. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a SAWYER- FCCA por este comentario:


  15. #29
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    781

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015]

    De los nuevos trenes del Mitre:



    [youtube]KYnhjph16dg[/youtube]

  16. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Emarg por este comentario:


  17. #30
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    ADROGUE
    Mensajes
    1,592

    Exclamation Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015]

    Cita Iniciado por Emarg Ver Mensaje
    De los nuevos trenes del Mitre:



    [youtube]KYnhjph16dg[/youtube]
    me encantaria saber que van a hacer con todas esas formaciones Toshiba que se ven...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off