En la ultima epoca los toshiba pasaron de 9 a 8. salvo los doble piso
Bueno algunos de los CSR antes que empiecen las pruebas sacandolos de Playa Miguelete del ramal Suarez
M11
https://www.youtube.com/watch?v=yoNaiUd8dXk
M17
https://www.youtube.com/watch?v=Zr12-BqD8qg
M04
https://www.youtube.com/watch?v=bmW3nkX98L0
Realizando las pruebas
M26
https://www.youtube.com/watch?v=sM8AcoBJQS8
M04
https://www.youtube.com/watch?v=HA_nMkmDybI
espèro les gusten
¿Se sabe si las que van a comprar para el Roca tienen el mismo diseño? (obviamente con pantógrafo)
Si y cometen el mismo error, no tiene portaequipaje, parece que crren que no hay gente que va al trabajo con sus herramientas a cuesta o pibes que despues de trabajar van a a la facultad con sus mochilas....
Este lo hicimos en casa y no tubimos problema en meter A/A y portaequipaje...;
![]()
Última edición por LUIS; 28-ene-2015 a las 17:17
Diseño, mecanica y electronica que se puede mejorar e incorporar lo ultimo en tecnologia disponible en el mercado, como lo HACEN TODOS que tienen demanda.
Nada impide, si seguimos el discurso oficial, mientras se hace a toda velocidad lo critico, se valla pensando en lo importante.
En el Post del ramal a Capilla, repiten que seran estos materfer los encargados de un rapido a Retiro.
Crear mas espectativas, va a ser contraproducente cuando al final no se haga nada, y tengamos las mismas locomotoras y coches detonados, fatigados y obsoletos para un servicio que es peor que cuando lo dejo Ferrocarriles Argentinos.
Vuelvo a lo mismo, lo mas critico de estas lineas, mas alla de su material rodante, que cualquier taller nacional lo puede poner a nuevo (el tema de los costos es un problema estructural de la economia argentina mas alla de la calidad de empresarios que tengamos) lo es su infraestructura.
Riles nuevos, sobre durmientes nuevos, largos soldados con una señalizacion moderna (que manejan los chinos bajo licencia) y hasta una zorra cumpliria diagrams y horarios utiles.
SI tenes credito, es lo ideal y lo indicado. Todos habran notado que ninguna formacion nueva anda sobre vias detonadas, los CML y ahora estos CM soportan exigencias mas alla de lo razonable.
No es viable recuperar los laminadores para rieles, ya que hay mucho material barato, segun su rango, de esto y siendo lo mas caro, y lo que lleva mas tiempo amortizar es lo adecuado.
La falsa dicotomia que nos quieren imponer, publico-privada, regulacion estatal-iniciativa privada, solo existen en mentes osificadas, con ideas ya superadas mas cerca de la naftalina y bastante amarillentas.
Es una cooperacion, una integracion entre los distintos modos, bajo planificacion estatal y control, donde se obtienen los mejores resultados.
estado trucho, empresario trucho, ideas truchas, es lo que nos ha llevado a situaciones increibles y sobre todo, antieconomicas, donde increiblemente, todos, a la larga , pierden.
SI viene un gobierno ultra-liberal, y quiere hacer todo al reves, tambien es un error, tan profundo como este, hasta que , otra vez, llegue un Kischner, convoque a los mejores y por un tiempo, se dediquen a hacer las cosas en forma normal.
Última edición por francisco7896; 29-ene-2015 a las 10:51
En el marco de las reformas necesarias y reordenamiento de tópicos a 1000 mensajes como máximo, se dividió este tópico en 3: uno, cerrado, de 2013; otro, cerrado también, de 2014, y un tercero, de 2015, que es el que se mantendrá abierto, quedando de esta manera:
[Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2013]
[Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2014]
[Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015]
Saludos.
Última edición por Juanissimo; 03-feb-2015 a las 02:19
Una formacion China rumbo a Retiro en pruebas el Domingo por la est. L.M.Saavedra.
https://www.youtube.com/watch?v=mIBR...ature=youtu.be
LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE