Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 41

Tema: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015-2018]

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    En la ultima epoca los toshiba pasaron de 9 a 8. salvo los doble piso

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a N1C0L4S por este comentario:


  3. #12
    Fecha de Ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Tablada
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    Cita Iniciado por N1C0L4S Ver Mensaje
    En la ultima epoca los toshiba pasaron de 9 a 8. salvo los doble piso
    Exactamente, por eso no hablo de los doble piso, sino de los toshiba. Y si mal no recuerdo, los furgones toshiba del ultimo tiempo eran remolcados, alguien que sepa mas me quitara la duda. Saludos.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a elidol por este comentario:


  5. #13
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    a 15 cuadras de la Est.Marcos Paz
    Mensajes
    1,462

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    Bueno algunos de los CSR antes que empiecen las pruebas sacandolos de Playa Miguelete del ramal Suarez

    M11

    https://www.youtube.com/watch?v=yoNaiUd8dXk

    M17

    https://www.youtube.com/watch?v=Zr12-BqD8qg

    M04

    https://www.youtube.com/watch?v=bmW3nkX98L0

    Realizando las pruebas

    M26

    https://www.youtube.com/watch?v=sM8AcoBJQS8

    M04

    https://www.youtube.com/watch?v=HA_nMkmDybI


    espèro les gusten

  6. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Mark2002 por este comentario:


  7. #14
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    ¿Se sabe si las que van a comprar para el Roca tienen el mismo diseño? (obviamente con pantógrafo)

  8. #15
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    Cita Iniciado por Héctor Ver Mensaje
    ¿Se sabe si las que van a comprar para el Roca tienen el mismo diseño? (obviamente con pantógrafo)
    Si son iguales a estos pero mas largos y con tres ventanas en el medio.

  9. El siguiente usuario agradeció a N1C0L4S por este comentario:


  10. #16
    Fecha de Ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Monte Grande
    Mensajes
    677

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    Cita Iniciado por Héctor Ver Mensaje
    ¿Se sabe si las que van a comprar para el Roca tienen el mismo diseño? (obviamente con pantógrafo)


  11. El siguiente usuario agradeció a habu por este comentario:


  12. #17
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    ADROGUE
    Mensajes
    1,591

    Thumbs down Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    Cita Iniciado por Héctor Ver Mensaje
    ¿Se sabe si las que van a comprar para el Roca tienen el mismo diseño? (obviamente con pantógrafo)
    Si y cometen el mismo error, no tiene portaequipaje, parece que crren que no hay gente que va al trabajo con sus herramientas a cuesta o pibes que despues de trabajar van a a la facultad con sus mochilas....

    Este lo hicimos en casa y no tubimos problema en meter A/A y portaequipaje...;

    Última edición por LUIS; 28-ene-2015 a las 17:17

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a LUIS por este comentario:


  14. #18
    Fecha de Ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    don torcuato
    Mensajes
    963

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    Diseño, mecanica y electronica que se puede mejorar e incorporar lo ultimo en tecnologia disponible en el mercado, como lo HACEN TODOS que tienen demanda.
    Nada impide, si seguimos el discurso oficial, mientras se hace a toda velocidad lo critico, se valla pensando en lo importante.
    En el Post del ramal a Capilla, repiten que seran estos materfer los encargados de un rapido a Retiro.
    Crear mas espectativas, va a ser contraproducente cuando al final no se haga nada, y tengamos las mismas locomotoras y coches detonados, fatigados y obsoletos para un servicio que es peor que cuando lo dejo Ferrocarriles Argentinos.
    Vuelvo a lo mismo, lo mas critico de estas lineas, mas alla de su material rodante, que cualquier taller nacional lo puede poner a nuevo (el tema de los costos es un problema estructural de la economia argentina mas alla de la calidad de empresarios que tengamos) lo es su infraestructura.
    Riles nuevos, sobre durmientes nuevos, largos soldados con una señalizacion moderna (que manejan los chinos bajo licencia) y hasta una zorra cumpliria diagrams y horarios utiles.
    SI tenes credito, es lo ideal y lo indicado. Todos habran notado que ninguna formacion nueva anda sobre vias detonadas, los CML y ahora estos CM soportan exigencias mas alla de lo razonable.
    No es viable recuperar los laminadores para rieles, ya que hay mucho material barato, segun su rango, de esto y siendo lo mas caro, y lo que lleva mas tiempo amortizar es lo adecuado.
    La falsa dicotomia que nos quieren imponer, publico-privada, regulacion estatal-iniciativa privada, solo existen en mentes osificadas, con ideas ya superadas mas cerca de la naftalina y bastante amarillentas.
    Es una cooperacion, una integracion entre los distintos modos, bajo planificacion estatal y control, donde se obtienen los mejores resultados.
    estado trucho, empresario trucho, ideas truchas, es lo que nos ha llevado a situaciones increibles y sobre todo, antieconomicas, donde increiblemente, todos, a la larga , pierden.
    SI viene un gobierno ultra-liberal, y quiere hacer todo al reves, tambien es un error, tan profundo como este, hasta que , otra vez, llegue un Kischner, convoque a los mejores y por un tiempo, se dediquen a hacer las cosas en forma normal.
    Última edición por francisco7896; 29-ene-2015 a las 10:51

  15. El siguiente usuario agradeció a francisco7896 por este comentario:


  16. #19
    Fecha de Ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Banfield (Villa Bénquez)
    Mensajes
    3,899

    Predeterminado [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015]

    En el marco de las reformas necesarias y reordenamiento de tópicos a 1000 mensajes como máximo, se dividió este tópico en 3: uno, cerrado, de 2013; otro, cerrado también, de 2014, y un tercero, de 2015, que es el que se mantendrá abierto, quedando de esta manera:

    [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2013]
    [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2014]
    [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015]

    Saludos.
    Última edición por Juanissimo; 03-feb-2015 a las 02:19

  17. #20
    Fecha de Ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Saavedra, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,342

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015]

    Una formacion China rumbo a Retiro en pruebas el Domingo por la est. L.M.Saavedra.

    https://www.youtube.com/watch?v=mIBR...ature=youtu.be
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

  18. El siguiente usuario agradeció a Jason el griego por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off