Página 93 de 93 PrimeroPrimero ... 4383919293
Mostrando resultados del 921 al 929 de 929

Tema: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [2014-2016]

  1. #921
    Fecha de Ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    4,625

    Predeterminado Re: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2016]

    El Ugarte O500 tiene 24 asientos, lo mismo que un Italbus O500U.
    El Ugarte 1618 tiene 23 y el 1718 tiene 26, para mi Ugarte sigue siendo de los peores.
    En los modelos del O500 la caga que sean puerta ancha asi ya se pierde un par.
    Yo sinceramente y es mi perspectiva pero el 1718/21 es más largo que el O500 regular.
    También convengamos que al O500 se lo puede estirar más o como las versiones brasileñas que la mayoría son más largos que los regulares de acá.
    Listas de unidades en fotos.

    Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.



  2. El siguiente usuario agradeció a PERALBUS33 por este comentario:


  3. #922
    Fecha de Ingreso
    febrero-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    404

    Predeterminado Re: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2016]

    Consulta sobre el chasis 0500U, ¿Es más largo que el 16/1721, MT15/17? ¿Tienen más o menos asientos que estos? Siempre tuve esa duda.

  4. #923
    Fecha de Ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Villa Modelo-Parque Chas
    Mensajes
    15,171

    Predeterminado Re: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2016]

    Cita Iniciado por PERALBUS33 Ver Mensaje
    El Ugarte O500 tiene 24 asientos, lo mismo que un Italbus O500U.
    El Ugarte 1618 tiene 23 y el 1718 tiene 26, para mi Ugarte sigue siendo de los peores.
    En los modelos del O500 la caga que sean puerta ancha asi ya se pierde un par.
    Yo sinceramente y es mi perspectiva pero el 1718/21 es más largo que el O500 regular.
    También convengamos que al O500 se lo puede estirar más o como las versiones brasileñas que la mayoría son más largos que los regulares de acá.
    Cita Iniciado por fab91 Ver Mensaje
    Consulta sobre el chasis 0500U, ¿Es más largo que el 16/1721, MT15/17? ¿Tienen más o menos asientos que estos? Siempre tuve esa duda.
    la diferencia radica en que el O500 tiene menor distancia entre ejes que los 1718, 1721 y MT17, por consiguiente, mas voladizos.
    Igual la cantidad de asientos depende de la carroceria y de las especificaciones de cada modelo. porque tomando de ejemplo a Metalpar, los Tronadores sobre O500 venian con 30 asientos (fila doble atras a la izq, misma distribucion que tenia el unico Bimet quese hizo), 26 (fila simple) o 24 (sin los dos primeros asientos, como los que tuvo la 132, ahora en TISJ), mientras que el Iguazu II solo viene con 24, al tener el obstaculo de la puerta ancha (mismo problema que tuvieron los Tropea I y LF pre GR). Ugarte soluciono parcialmente este problema colocando solo un asiento en la primer fila (dependiendo de quien lo pedia)
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

    Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

  5. #924
    Fecha de Ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    4,625

    Predeterminado Re: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2016]

    Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    la diferencia radica en que el O500 tiene menor distancia entre ejes que los 1718, 1721 y MT17, por consiguiente, mas voladizos.
    Igual la cantidad de asientos depende de la carroceria y de las especificaciones de cada modelo. porque tomando de ejemplo a Metalpar, los Tronadores sobre O500 venian con 30 asientos (fila doble atras a la izq, misma distribucion que tenia el unico Bimet quese hizo), 26 (fila simple) o 24 (sin los dos primeros asientos, como los que tuvo la 132, ahora en TISJ), mientras que el Iguazu II solo viene con 24, al tener el obstaculo de la puerta ancha (mismo problema que tuvieron los Tropea I y LF pre GR). Ugarte soluciono parcialmente este problema colocando solo un asiento en la primer fila (dependiendo de quien lo pedia)
    Los O500 ex 132 que están ahora en la 88 tienen 25 asientos, en total son 27. Pero estos no tienen los primeros dos asientos.
    El Iguazu O500 actual tiene 25 por laa puerta ancha delantera sino tendría solo 27.
    Los primeros O500 que cayeron en la 96 que eran Tronadores tenían doble fila del lado izquierdo en total eran 31 y los ex 132 tenian 29 asientos.
    El Bimet O500 tenía 31 asientos.
    Listas de unidades en fotos.

    Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.



  6. El siguiente usuario agradeció a PERALBUS33 por este comentario:


  7. #925
    Fecha de Ingreso
    febrero-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    404

    Predeterminado Re: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2016]

    Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    la diferencia radica en que el O500 tiene menor distancia entre ejes que los 1718, 1721 y MT17, por consiguiente, mas voladizos.
    Igual la cantidad de asientos depende de la carroceria y de las especificaciones de cada modelo. porque tomando de ejemplo a Metalpar, los Tronadores sobre O500 venian con 30 asientos (fila doble atras a la izq, misma distribucion que tenia el unico Bimet quese hizo), 26 (fila simple) o 24 (sin los dos primeros asientos, como los que tuvo la 132, ahora en TISJ), mientras que el Iguazu II solo viene con 24, al tener el obstaculo de la puerta ancha (mismo problema que tuvieron los Tropea I y LF pre GR). Ugarte soluciono parcialmente este problema colocando solo un asiento en la primer fila (dependiendo de quien lo pedia)
    Perdón pero no entendí, mi duda no está aclarada con respecto a si el chasis es más largo o no.

  8. #926
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    en la Tierra del Sol y del Buen Vino
    Mensajes
    2,039

    Predeterminado Re: Consultas (Chasis, Carrocerías, Patentes, Historia, etc. - NO sobre viajes) II

    Cita Iniciado por fab91 Ver Mensaje
    Quiero la lista actual de la 68.
    Están actualizando las listas de buses de TODAS las líneas en el tema correspondiente. Además de eso, en este momento andan por líneas cercanas a la 68 (recuerdo haber visto la del 64 hace un par de días). O sea, si no está en los últimos mensajes, está por caer.

    Y ya que estamos, por favor, media pila, agregale un "por favor" a tu pedido. Eso va a hacer que quien te lea tenga mejor predisposición para responder a tu pedido.

    Saludos, buenas noches!

  9. #927
    Fecha de Ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    4,625

    Predeterminado Re: Consultas (Chasis, Carrocerías, Patentes, Historia, etc. - NO sobre viajes) II

    Por favor, Gracias, de nada.
    Listas de unidades en fotos.

    Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.



  10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a PERALBUS33 por este comentario:


  11. #928
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Soldado de la Frontera
    Mensajes
    11,203

    Predeterminado Re: Consultas (Chasis, Carrocerías, Patentes, Historia, etc. - NO sobre viajes) II

    Cita Iniciado por AgusQui Ver Mensaje
    Respecto a esto: https://twitter.com/charlygonza_07/s...27223121559553
    El mapa lo hizo la municipalidad así que está lleno de errores, como el 406 camino erróneo, o el 88-96-205 que lo mandan por dos caminos distintos, y se comieron el 113.
    Cito este comentario de Novedades, para ver si el 185 a Casanova sigue igual de recorrido.

    LINIERS-CASANOVA: Catamarca, Ocampo, Irigoyen.
    LUGANO-CASANOVA: Prov. Unidas (Ruta 3), Entre Ríos, Irigoyen.
    CASANOVA-LINIERS: Villegas, Arieta, Catamarca.
    CASANOVA-LUGANO: Villegas, Ocampo, Prov. Unidas (Ruta 3).

    Post-Data: Falta la cañuelera 218 que va por Provincias Unidas.
    Última edición por ale1919; 31-dic-2016 a las 12:48


    Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Esperemos que la 45 ponga los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Qué raro la 184 comprando un monopolio enorme, y traiga problemas a esas líneas. ¿Qué pasó ERSA?

  12. #929
    Fecha de Ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    4,625

    Predeterminado Re: Consultas (Chasis, Carrocerías, Patentes, Historia, etc. - NO sobre viajes) II

    218, 622, 620, 382 que vienen por PUBA hacen:
    Zapiola, Indart, Santamaria, Eizaguirre, Su ruta.

    El 185 a Liniers no sufre ningún cambio de recorrido.
    A Lugado hace: Villegas, Gral. Ocampo, Indart, Ombú, su ruta.
    Listas de unidades en fotos.

    Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.



  13. El siguiente usuario agradeció a PERALBUS33 por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off