Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 56 de 56

Tema: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    hermosas fotos!

    Se saben las características, como el motor y potencia??

    Finalmente cuantas llegarán? Randazzo había acordado por 107 locomotoras, para los 3 tipos de vías (métrica, mediana y ancha). Dudo que lleguen esa cantidad...

    saludos
    “…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.”

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    Cita Iniciado por maciel89 Ver Mensaje
    hermosas fotos!

    Se saben las características, como el motor y potencia??

    Finalmente cuantas llegarán? Randazzo había acordado por 107 locomotoras, para los 3 tipos de vías (métrica, mediana y ancha). Dudo que lleguen esa cantidad...

    saludos
    Son de 3000 HP, con motor MTU v16 serie 4000R43. Supuestamente el pedido cambió, y para el Urquiza no viene nada, si no que esas 20 también van a venir de métrica.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a iguana por este comentario:


  4. #53
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    Cita Iniciado por iguana Ver Mensaje
    Son de 3000 HP, con motor MTU v16 serie 4000R43. Supuestamente el pedido cambió, y para el Urquiza no viene nada, si no que esas 20 también van a venir de métrica.
    Gracias por la data! Los números se mantienen?

    He leído varios medios, y tienen una ensalada bárbara... algunos pocos aún hablan de los 107 originales, pero otros dicen directamente que "llegaron las primeras 2 de las 20 locomotoras compradas a china para renovar el Belgrano". Y como hubieron algunos recortes (como los vagones de FM, y otros cambios en los planes) puede que tengan razón, de que solo llegarán 20...

    saludos
    “…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.”

  5. #54
    Fecha de Ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    Cita Iniciado por maciel89 Ver Mensaje
    Gracias por la data! Los números se mantienen?

    He leído varios medios, y tienen una ensalada bárbara... algunos pocos aún hablan de los 107 originales, pero otros dicen directamente que "llegaron las primeras 2 de las 20 locomotoras compradas a china para renovar el Belgrano". Y como hubieron algunos recortes (como los vagones de FM, y otros cambios en los planes) puede que tengan razón, de que solo llegarán 20...

    saludos
    Mirá, yo creo que el pedido lo cambiaron porque es evidente que no se pueden poner locomotoras de esas en el Urquiza hasta que mejoren la infraestructura. Pero en tiendo que el número final es 67 para el San Martín y 40 para el Belgrano (métrica) que es el que más inversiones está recibiendo actualmente.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a iguana por este comentario:


  7. #55
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística














  8. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Joral por este comentario:


  9. #56
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Caballito (entre subtes "A" y "E")
    Mensajes
    4,807

    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    ¿Hubiese sido mucho mas caro comprar locomotoras con doble cabina?
    ELC

    El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

  10. El siguiente usuario agradeció a ELC por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off