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Tema: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

  1. #21
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    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    Ahi llegaron , foto del twitter de Randazzo. Capaz Randazzo o sus colaboradores leen el foro para evacuar nuestras dudas(?)

    Llegaron rieles tambien

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a N1C0L4S por este comentario:


  3. #22
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    Caballito (entre subtes "A" y "E")
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    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    Cita Iniciado por N1C0L4S Ver Mensaje
    Llegaron rieles tambien
    Se nota que son de otro origen que los rieles anteriores por la forma de "empaque": Los anteriores venían "todos derechos", estos vienen en grupos de 5 rieles con 3 "derechos" y dos "dados vuelta"
    ELC

    El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ELC por este comentario:


  5. #23
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    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    Randazzo: “Con el proceso de fabricación en China, las entregas de locomotoras para nuestro país se completarán en los próximos 90 días
    Actualidad

    Redacción Crónica Ferroviaria

    El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó hoy en Chang Zhou la fábrica de locomotoras de la empresa estatal china CRRC, donde recorrió las instalaciones y se presentó la primera de las 100 locomotoras fabricadas para nuestro país.

    Randazzo destacó que “la incorporación de locomotoras y vagones 0km para el tren de cargas se vincula con el especial interés de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de bajar los costos de la logística y dar competitividad a nuestra economía”.



    “Hoy es un día de alegría porque hemos visto la primer locomotora terminada y cumpliremos con los plazos de entrega como lo hemos hecho con los coches de pasajeros 0km que hemos incorporado en los últimos años”, agregó el Ministro.



    Randazzo señaló que “con el proceso de fabricación en marcha, las entregas se completarán en los próximos 90 días, tal cual nos habíamos comprometido”.

    En relación a la financiación del proyecto, el Ministro detalló que “la mitad del crédito por 2.470 millones se destina a la adquisición de estas 100 locomotoras, 3.500 vagones 0km y repuestos para reparar otros 2 mil en nuestro país”.

    “La otra mitad, ya está en plena ejecución en Argentina donde estamos renovando y mejorando más de 3 mil kilómetros de vías, puentes, infraestructura ferroviaria, y reparando vagones en todos los talleres ferroviarios del país”, completó el Ministro.

    “Estamos cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido de iniciar un proceso de transformación ferroviaria inédito en la historia Argentina”, sentenció el Ministro quien agregó: “los ferrocarriles sean tal vez, el símbolo más importante de la relación entre Argentina y China”.
    http://wwwcronicaferroviaria.blogspo...bricacion.html

    las primeras fotos que veo de las locomotoras para el Belgrano Cargas

    saludos
    “…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.”

  6. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a maciel89 por este comentario:


  7. #24
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    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    Pense que tenian otro diseño, se parecen a las GE, probablemente sea una GE escrita en Chino

  8. El siguiente usuario agradeció a francisco7896 por este comentario:


  9. #25
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    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    Llegaron los primeros 103 vagones chinos para el Belgrano Cargas.



















    Última edición por Daleman; 16-oct-2015 a las 15:01

  10. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a Daleman por este comentario:


  11. #26
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    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    Cita Iniciado por Daleman Ver Mensaje
    Les compramos durmientes y una excavadora hidráulica?
    Parece que vienen nomas
    Nota traducida por Google:

    Binyang fabricación al mundo: tres durmientes exportado a Argentina

    Resumen 23 de junio, tres Manufacturing Co., Ltd. se celebró en la pista de ferrocarril de Guangxi en la zona industrial del parque industrial del este en Litang Argentina embarques de exportación cama ceremonia, que es mi área de producción de traviesas de ferrocarril por primera vez exportado a Sur
    La ceremonia de entrega, el alcalde Zhu Yaming anunció el envío de mercancías.
    Magistrado Zhu Yaming: D Manufacturing Co., Ltd. Guangxi vías férreas envíos de exportación cama FOB Argentina.
    Guangxi de tres vías del ferrocarril Manufacturing Co., Ltd. es una producción de elementos de hormigón, productos de hierro, productos de caucho, productos plásticos, traviesas de ferrocarril de la empresa profesional con sede en nylon, productos de concreto que tienen 5 conjuntos de líneas de producción, la producción anual de 3 millones hormigón pretensado línea de producción de traviesas, y equipado con un conjunto completo de equipos de prueba y la inspección. Empresas desde su creación en 2009, para cumplir con el desarrollo de trenes de alta velocidad, y desarrollar constantemente nuevos productos, con productos y servicios de calidad, se destacan en la misma competencia en la industria, el éxito de Argentina firmó negocio de exportación de cama, el valor de exportación de US $ 40 millones. Después de la firma de los negocios, las empresas de I + D del equipo de inmediato organizó la investigación, después de hasta 60 días de lucha continua, la compañía produjo cama pasó los expertos ferroviarios argentinos de aceptación. El envío marca los primeros durmiente durmientes tridimensionales oficialmente fuera del país, en el mundo.
    Estilo.


    FUENTE: http://www.bytv.cc/show-101-2218-1.html

  12. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a N1C0L4S por este comentario:


  13. #27
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    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    Más allá de que me parece pesimo comprar durmientes de China podiendo fabricarlos en el país... Hay que se claros también: Pueden las fabricas nacionales suplir tamaña demanda de infraestrctructura?

  14. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Cicloide por este comentario:


  15. #28
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    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    Encontre estos:





    Parece que estan pintados con pintura a base de agua
    http://www.huabaocoatings.com/news_d...newsId=36.html
    Última edición por N1C0L4S; 16-oct-2015 a las 23:58

  16. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a N1C0L4S por este comentario:


  17. #29
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    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    Cita Iniciado por Cicloide Ver Mensaje
    Más allá de que me parece pesimo comprar durmientes de China podiendo fabricarlos en el país... Hay que se claros también: Pueden las fabricas nacionales suplir tamaña demanda de infraestrctructura?
    DHASA demostró no estar a la altura, las otras 4 fabricas no deben dar abasto.

  18. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a habu por este comentario:


  19. #30
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    don torcuato
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    Predeterminado Re: Material rodante chino para Trenes Argentinos Cargas y Logística

    Cita Iniciado por habu Ver Mensaje
    DHASA demostró no estar a la altura, las otras 4 fabricas no deben dar abasto.
    Habu, seamos claros, si tubieramos una demanda que desbordara la oferta en la industria nacional, las fabricas se pelearian por obtener trabajadores, no darian abasto y los bancos se pelearian para prestarles capital de trabajo para que puedan responder.
    Siguiendo ese criterio, deberiamos importar trabajadores calificados porque la productividad de la Argentina es tan mala que solo dos paises la superan, Mexico y Brasil donde directamente es desastrosa.
    Aun mas, si quisieramos material de primera calidad, no es presisamente China, aun, la que tiene las mejores, ni en solidez como la Alemana, la tecnologia Japnesa o con posibilidades de amplio financiamiento como la Norteamericana.
    Esta mas que claro, que estos envios responden a un acuerdo mucho mas abarcativo que el solo ferroviario y hay dos formas de mirarlo, a travves del vaso lleno o del vacio.
    Los ferrocarriles en Argentina necesitan desesperadamente capital para desembolverse, no es nada nuevo esto y se lo sabe desde fines de los 20 del siglo pasado, lo novedoso es que lo consiguen mediante creditos del fabricante que tambiens es el acreedor y ahi esta la cuestion.
    Para ser sintetico, nuestro pais suscribio un acuerdo de monedas, Swap, con los que se pueden utilizar para el pago de importaciones de ese pais, del que ya se uso todo y debemos la friolera de 10500 millones de dolares, si bien no solo se lo quiere renovar sino ademas ampliar.
    Pero no es gratis.
    En los acuerdos tambien se incluyen maquinaria del cual ya producimos, o productos que estan en fabricacion como estos durmientes que no es que sean malos, resultan inferiores a los tradicionales de quebracho por el tipo de suelo que se los quiere hacer trabajar. Para preprarar estos suelos, sale tan o mas caros que lo que se supone con quebracho donde como sabemos algunas lineas siguen funcionando con balastro de tierra de hace...50 años.
    La ventaja es que es algo asi como a pagar, y tambien se incluyen productos que no producimos en tiempos relativamente cortos a un precio menor al del mercado. Eso tambien tiene su explicacion simple, son precios casi de contado y se incluye una exclusividad con el fabricante para los repuestos, con los Talgo era algo similar pero demaciado evidente y burdo, ademas de carisimo.
    ¿es bueno o malo? depende para quien. Si tenes produccion a exportar a granel te va a beneficiar, porque vas a tener un ferrocarril que te se un servicio economico, si sos industrial o trabajas en una industria, la respuesta es no.
    Pero en el balance comercial con China la cosa se hace insostenible en el tiempo, con un rojo de varios miles de millones de dolares, por cada dolar que nos compran, nos venden 7.
    La diferencia de 6 son los creditos que alguien va a tener que pagar; todos nosotros.

  20. El siguiente usuario agradeció a francisco7896 por este comentario:

    ELC

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