Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Las peores catraminas

Predeterminado Las peores catraminas

Hay muchos autos lindos... muchos caños, pero también está ese lado oscuro... esos autos que ves por todos lados, y los odias... te dan bronca, o simplemente te disgustan por alguna razón, hay algo que no te cierra.

Tengo ese problema con el VW Pointer, el 90% de los que me cruzo por la calle están todos rotos/descuidados. A mi gusto de lo peorcito que hay...

Última edición por booster98; 15-nov-2014 a las 20:08

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Predeterminado Re: Las peores catraminas

de los actuales el Logan y el Sandero

y de los viejos me pasa que muchos Fiat estan hechos bolsa como vos decis, por ejemplo el Marea o el Tempra todos estan hechos mierda, el Regatta tambien
    Lo atamo con alambre.

3. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

El Regatta es otro que me irrita... si no lo ves destruido, lo ves con un tuning de muy mal gusto...

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Predeterminado Respuesta: Re: Las peores catraminas

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    de los actuales el Logan y el Sandero

y de los viejos me pasa que muchos Fiat estan hechos bolsa como vos decis, por ejemplo el Marea o el Tempra todos estan hechos mierda, el Regatta tambien
    Catramina el Logan y Sandero?

Son lo mejorcito en habitabilidad y baul del segmento b y ahora los nuevo Logan y Sandero son 15 veces mejor (mas seguridad,confort,motor,etc)

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Las peores catraminas

Cita Iniciado por Zan Ver Mensaje
    Catramina el Logan y Sandero?

Son lo mejorcito en habitabilidad y baul del segmento b y ahora los nuevo Logan y Sandero son 15 veces mejor (mas seguridad,confort,motor,etc)
    Veremos como mejora la Sandero 2015, pero la anterior, en cuanto a seguridad, era una cargada. Sandero y Logan son Dacia con el loguito cambiado...

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Las peores catraminas

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    Veremos como mejora la Sandero 2015, pero la anterior, en cuanto a seguridad, era una cargada. Sandero y Logan son Dacia con el loguito cambiado...
    Dacia es una subsidiaria de Renault... La Duster,Sandero y Logan, nacieron como Dacia y en diferentes partes del mundo son Renault o Dacia. El logan y sandero nacieron como low cost por eso es al pedo pedir que sean autos "como la gente" con habilitabilidad, baul y confiabilidad del K7M ya esta mas que bien.

En cuanto al Sandero no se que esperas de seguridad, ofrece lo que pide la ley y listo como la gran mayoria de los autos mercogarc*a.
    Última edición por Zan; 15-nov-2014 a las 23:42

8. El siguiente usuario agradeció a Zan por este comentario:

Ford Ka europeo :

Ford Ka sudamericano :

Como nos roban

Igual para mí está mal el titulo de esto si es para que cada uno diga que auto odia, no le gusta, etc
    Para mí las catramina serian los autos inservibles que se hicieron y no se vendieron, o se vendieron por el hecho de ser baratos mas allá de ser una cagada. Por ejemplo el Yugo
    Sobre el Regatta no sé, pero del Pointer conozco el dueño de uno, lo compro 0km en su momento y aun lo tiene, lo usa todos los días y nunca se quejo

Cita Iniciado por losbuenosbondis Ver Mensaje
    Igual para mí está mal el titulo de esto si es para que cada uno diga que auto odia, no le gusta, etc
    Para mí las catramina serian los autos inservibles que se hicieron y no se vendieron, o se vendieron por el hecho de ser baratos mas allá de ser una cagada. Por ejemplo el Yugo
    Sobre el Regatta no sé, pero del Pointer conozco el dueño de uno, lo compro 0km en su momento y aun lo tiene, lo usa todos los días y nunca se quejo
    Yo me refería a la opinión de cada uno, me equivoque con el titulo no se entiende, ahora que lo leo de nuevo. Y sobre el Pointer, seré yo el que los ve siempre hechos percha, porque hay hasta un Club del Pointer

Existen muchos clubes de modelos de autos y camionetas (nuevos y viejos). Tambien tenes clubes multimarca para que valla cualquierca con el vehiculo que tenga
    Última edición por losbuenosbondis; 11-dic-2014 a las 02:01

13. El siguiente usuario agradeció a losbuenosbondis por este comentario:

Normas de Publicación