Monedero me dio la idea para que reportemos reparaciones de veredas y espacios peatonales. No digo de poner veredas que necesitan reparacion porque cada cuadra debe tener dos o tres tramos de vereda rota (gracias a obras privadas o abandono)
en mi barrio colocaron nuevas veredas y rampas en varias esquinas (las mas recientes fueron Bauness y Llerena, Bucarelli y Llerena y Bucarelli y Campillo)
Linea 34, O500, MT17 y FA Fan
Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008
vamos a darle un poco de color a este hilo ya que ultimamente le estan dando con el tema de las veredas a varios lados del GCBA:
D. Norte:
fuente
Entorno ex escuela shopping
Lavalle:
Av Córdoba:
Av. Santa Fe:
Aclaro que algunas obras ya fueron finalizadas como el caso de D. Norte y Av. Santa Fé, otras estan por terminar como Av. Córdoba, D. Sur esta en plena ejecución y Av. Cabildo acaban de comenzar
Última edición por tortoncho; 17-ago-2014 a las 20:33
Algo mas de San telmo By EzeBa:
fuente
PD: Metanle onda y si ven reparaciones de veredas saquenle una fotito!
By Quiqueno:
fuente
No sé cuánto hace, pero a un idiota del GCBA se le ocurrió -y otro idiota lo aprobó- angostar las veredas de Bulnes, en su cruce con ¿Guardia Vieja? o una de esas.
Dos líneas de colectivos pasan x allí, 128 y 92, y les queda un espacio muuuuy pequeño,
Deben quedar dos carriles
No sé si la finalidad es estética, comercial o qué, pero es una cagada.
Me cansaron. Payasos.
Nuevas veredas en la esquina nor-oeste de Chaco y Senillosa, aparentemente las puso el edificio
Y ahora viene lo importante: reparación de veredas en Av Rivadavia (entre Yatay y Senillosa por ahora, pero se presume que van a seguir hasta el Parque Rivadavia)
Cuadra entre Yatay y Av La Plata
Senillosa y Rivadavia, mirando desde Senillosa
Rivadavia entre Av La PLata y Senillosa
![]()
Lo atamo con alambre.
Ampliación de la Plaza Giordano Bruno (Caballito)
La plaza se ubica en Primera Junta, mas precisamente es la que está ubicada sobre Bacacay, y va desde Honorio Pueyrredon hasta casi Rojas. La obra consiste en que la plaza llegue hasta Rojas, demoliendo una estructura abandonada que hasta hace un año era refugio de borrachos y gente que paraba ahi.
En el rectangulo rojo se ve el area a intervenir. El trazado curioso de toda la plaza se entiende pensando que era la continuacion de Honorio Pueyrredon, en una serie de terrenos que fueron expropiados para hacer una avenida por lo menos, y habia proyectada alguna autopista en epoca de Cacciatore
Fotos de obra
Renders
![]()
Lo atamo con alambre.
No, es exactamente al revés. No fue expropiado ningún terreno para ninguna avenida. Toda la traza de esa plaza, la Av. Honorio Pueyrredón y el pasaje en diagonal Susini eran parte de la traza ferroviaria que unía Caballito con Chacarita, enlazando el FCO con el FCBAP. Cuando se levantó el ramal, sus terrenos se convirtieron en arterias viales y plazas (como la que está entre Warnes y Juan B. Justo).
De hecho, en la imagen del GCBA se ve aún la mesa giratoria de locomotoras.