Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: MATERFER. Coche-motores eléctricos (incluyendo subtes y tranvías)

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Chile/Santiago
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: MATERFER. Coche-motores eléctricos (incluyendo subtes y tranvías)

    Cita Iniciado por CGBA Ver Mensaje
    me pregunto si alguien tiene una foto de alguna de las cuatro unidades triples que se mandaron a CHILE,

    muchas gracias
    http://ferrilus.blogspot.com/2006/09...rados-son.html

    El autor del blog admite de su existencia, pero no aclara si lo hicieron en Chile o en Cba a los intermedios,

    Y aqui las fotos de las triplas... buscándolas entre tantas fotos

    http://www.trenesdechile.cl/automotores/aes-0052.jpg
    Última edición por Roberto7705; 21-dic-2014 a las 13:32

  2. El siguiente usuario agradeció a Roberto7705 por este comentario:


  3. #22
    Fecha de Ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    don torcuato
    Mensajes
    963

    Predeterminado Re: MATERFER. Coche-motores eléctricos (incluyendo subtes y tranvías)

    Ahora que los chinos van a tener una filial en argentina, podriian retomar, con el impulso del ministerio de industria, encarar la fabricacion en instalaciones nacionales, de los repuestos y accesorios para las unidades importadas, donde uno ponga la financiacion otro la licencia y otra las instalaciones.
    No es necesario, ni realmente conveniente, que todo sea nacional o todo sea importado, lo interesante es la apertura donde todos ganen, porque asi se vuelve sustentable.
    De hecho de seguir la expancion en latinoamerica, tener una base de servicio post-venta, o de garantia donde ademas de ofrecer el servicio, tambien ofrecer los repuestos, con las ventajas de ser o bien Mercosur o Aladi.
    Para que un coche Materfer fabricado bajo licencia, o bajo diseño propio, evolucion de los anteriores, se necesita que al menos un 40% sea con manufactura Mercosur.
    Poder fabricar ese porcentaje, no solo brindaria trabajo genuino, posibilitaria considerar los beneficios arancelarios que son 0% o muy inferiores con Aladi.
    Con costos fuera de toda posibilidad, y sin financiamiento blando, las empresas Europeas les conviene mas ser proveedoras de China que disputarle mercados, porque les venden al contado y es China la que termina cobrando a plazos.
    Se necesita un poco de vision en el asunto, aunque suene un poco utopico.

  4. El siguiente usuario agradeció a francisco7896 por este comentario:

    ELC

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off