Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál tiene la mejor distribución de aire?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Nuovobus

12 31.58%
  • TATSA

14 36.84%
  • Metalpar

2 5.26%
  • Italbus

5 13.16%
  • La Favorita

0 0%
  • Materfer

1 2.63%
  • Todo Bus

4 10.53%
  • Ugarte

0 0%
  • Galicia

0 0%
  • Bi-Met

0 0%
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: Encuesta: Mejor distribución de aire acondicionado

Predeterminado Re: Encuesta: Mejor distribución de Aire Acondicionado

Me actualizo, porque ayer viaje en un Materfer de los primeros con aire y ademas por los interiores 2014)
    1-Nuovobus 1g
    2-Materfer MD128
    3-Tatsa
    4-Nuovobus Menghi (con interior de Iguazu I)
    5-LF
    6-TB (interior clasico)
    7-Italbus (modelo 2014)
    8-TB (modelo 2014)
    9-Materfer BU115(modelo clasico)
    10-Bimet
    11-Ugarte (modelo 2014)
    12-Italbus (interior clasico)
    13-Metalpar
    14-Materfer BU115 (Modelo 2014)
    15-Ugarte (modelo clasico)
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Ayer finalmente me tocó un 92 con AA , uno de los Bimets nuevos, interno 10.
    El aire pega muy bien adelante de todo y atrás de todo si vas sentado en la fila trasera.
    Después aproveché que se vació un asiento de la fila simple para viajar más cómodo y de paso ver cómo pegaba el aire ahí, me decepcioné, no pegaba casi nada, hasta hacía calor. Algo similar en la parte media, entre la puerta y el espacio de discapacitados.
    Así que mi apreciación sobre el AA en el Bimet: regular

Otra cuestión: el coche no tenía los sistemas de reinyección de aire sobre las puertas, como tienen los del 132.
    Justicia por Santiago

3. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

ger

Ayer vi uno (no recuerdo el interno) en Retiro iba cuatro o cinco asientos libres y todas la ventanillas abiertas.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Hoy finalmente, después de mucho hacerse rogar, me tomé un 44 Todobus mt17.

El aire estaba muy bajito, casi no se sentía, así que no sé decir si es un defecto de Todobus o si lo tenían así ya que no sé si la temperatura exterior llegaba a los 30ºC.
    Justicia por Santiago

Predeterminado Respuesta: Re: Encuesta: Mejor distribución de Aire Acondicionado

Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje
    Hoy finalmente, después de mucho hacerse rogar, me tomé un 44 Todobus mt17.

El aire estaba muy bajito, casi no se sentía, así que no sé decir si es un defecto de Todobus o si lo tenían así ya que no sé si la temperatura exterior llegaba a los 30ºC.
    Viaje hace 2 semana en un mt17 todobus de la 44, con el aire al mango se viajo re bien, para mi gusto muy parejo como enfriaba

7. El siguiente usuario agradeció a sergioslk por este comentario:

hoy me puse a esperar el 68 con la calor que hacia y me dije "si viene un coche sin aire espero el de atrás" por suerte mas del 75% de la flota de la 68 es con A/A y el primero que vino fue uno de sus ITALBUS 1618 (interno 68).
    es la primera vez que viajo en un ITALBUS con aire y la verdad que un lujo lo bien que se viaja.
    la distribución me gusta por que las que salen al pasillo están bastante mas al centro a diferencia de las otras carrocceras y las tomas que están mas cerca de las ventanas, del lado de la fila doble esta casi entre los dos asientos.
    si bien yo viaje en el fondo en al asiento del medio la verdad me moria de frio
    pensar que yo me queje por que no me gustaba que la 68 halla metido italbus sin ventanillas fijas pero la verdad me tapo la boca. opto muy bien a elegir por esta carrocera y la verdad que aca el pasaje es muy educado. las ventanas siempre cerradas están aunque no sean selladas las ventanillas

la verdad que el ITALBUS me gusto y para mucho casi diría que le llega a TATSA (al menos por lo que sentí yo hoy), para mi viene segunda luego de TATSA.

¿El mejor? Italbus 100%. A mi me gusta el diseño que tiene el distribuidor. ¿El peor? Todo Bus

Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje
    Ayer finalmente me tocó un 92 con AA , uno de los Bimets nuevos, interno 10.
    El aire pega muy bien adelante de todo y atrás de todo si vas sentado en la fila trasera.
    Después aproveché que se vació un asiento de la fila simple para viajar más cómodo y de paso ver cómo pegaba el aire ahí, me decepcioné, no pegaba casi nada, hasta hacía calor. Algo similar en la parte media, entre la puerta y el espacio de discapacitados.
    Así que mi apreciación sobre el AA en el Bimet: regular

Otra cuestión: el coche no tenía los sistemas de reinyección de aire sobre las puertas, como tienen los del 132.
    Es cierto, el 132, es el unico con ese sistema, no vi ninguna otra mas con eso, en ninguna lineade Cap. Fed.

Hoy viaje en uno de los Iguazú 17?18 con aire que metió la 501 de Brown (EQU), tremendo como tiraba el aire, nunca lo ví en un metalpar. Segun el display 32 grados afuera, 17 adentro. Y estaba seteado en 21.
    Ahora, se hecha en falta la cortina de aire como decían de la 132. Pero de todas formas, una grata sorpresa.

Igual los 132 de 2013 para acá ya no vienen con ese sistema, supongo que lo que consume de energía es tanto o más que si dejás escapar el AA durante la apertura de las puertas y listo.
    Justicia por Santiago

Normas de Publicación