Página 2 de 73 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 722

Tema: Línea Mitre - Trenes Argentinos

Predeterminado Re: Corredores Ferroviarios (BRT) - Línea Mitre

Cita Iniciado por losbuenosbondis Ver Mensaje
    Dejo un par de fotos del dicho grafiti, este es el que vengo viendo hace varios días. Me parece que en las fotos de Daleman son del otro lado de la formación

Igualmente yo me equivoque además del lado donde está el mismo si no también que en la punta en la que esta
    Creo estamos viendo el mismo lado, yo lo viaje y no le vi nada, cuantos V3 hay en el mitre?

tengo entendido solo llegaron 2, uno a tigre y uno a suarez.... alguien tiene data donde andan?

Lo que pasa es que Eze vio el graffiti en el coche 1055 (cabina lado Retiro), mientras que la foto de ran...digo Daleman aparece el 1754, el cabina pero del lado Suarez

Con respecto a los V3, esta este y el que circula en el ramal Tigre....habia un tercero pero que fue al Sarmiento tras los accidentes
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

3. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

Algo para criticar en la estación Retiro del Mitre , a pesar de hay un anden para el ascenso y otro para el descenso en el Ramal tigre y un Andèn del lado Suarez -Mitre el andèn de descenso ha sido unificado al del ascenso , lo que provoca una gran masa de gente que quiere salir de los coches y otra subir similar a lo que pasa en Once con el Sarmiento , de yapa en el mitre los coches llegan y a los 5 minutos salen o sea que el amontonamiento es propicio para los carteristas y no se respetan las filas que se forman , no me digan que lo hacen para el control de los pasajes , porque èste es nulo , lo único bueno que quedaba en retiro ya lo sacaron , veremos que pasa en el futuro

5. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a juancb por este comentario:

la verdad que ese v3 esta casi inmaculado salvo el graffitti...
    cuantos hay con aire en el mitre? esta este V3 (hablando del suarez/mitre) dos color blanco tba y uno color violeta tba.

En un momento estaban las formaciones A, B, C, D, E y F con 5 coches y con A/A

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a losbuenosbondis por este comentario:

Ya no todas esas formaciones cuentan con 5 coches, tengo vista una al menos al que le quitaron un coche y no fue precisamente el que le falta un equipo de AA como suele ocurrir en algunas de estas.
    Lo que estan padeciendo los pasajeros del Mitre, los pocos que quedan, no tiene nombre y el ramal de B. Mitre es el mas castigado de los 3 electricos. No se cual es el motivo pero me lo imagino, que lejos estamos de estas epocas.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

10. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Ayer viaje en el Mitre, despues de casi 3 meses. Lo hice sin inconvenientes, aunque noté por las pantallas una frecuencia de 16/17 min entre tren y tren. A la vuelta tomé el que salió de Retiro 17:45 y le puso una horita justa para llegar a Tigre (Demoras en San Isidro y Beccar, supongo que teníamos algún tren muy pegado delante).

Lo que yo observé como novedad (Que uds deben ya haber comentado oportunamente) es que se levantó el cambio de acceso a la playa de San Fernando C por las obras del PBN de calle Chacabuco (Encarado por el municipio ante la demora de la Provincia para hacer el de Ruta 202). Desconozco si el proyecto prevee un puente para mantener activa la via de ingreso a la playa (Que quedó nuevamente inactiva, aunque bien delimitada con los alambrados y portones)

12. El siguiente usuario agradeció a Martin::: por este comentario:

ELC

Entre VICTORIA (Retiro-Tigre) y PUNTA CHICA (Bme. Mitre-Delta) TDC

Exclamation Re: Corredores Ferroviarios (BRT) - Línea Mitre

Cita Iniciado por Martin::: Ver Mensaje
    Ayer viaje en el Mitre, despues de casi 3 meses. Lo hice sin inconvenientes, aunque noté por las pantallas una frecuencia de 16/17 min entre tren y tren. A la vuelta tomé el que salió de Retiro 17:45 y le puso una horita justa para llegar a Tigre (Demoras en San Isidro y Beccar, supongo que teníamos algún tren muy pegado delante).

Lo que yo observé como novedad (Que uds deben ya haber comentado oportunamente) es que se levantó el cambio de acceso a la playa de San Fernando C por las obras del PBN de calle Chacabuco (Encarado por el municipio ante la demora de la Provincia para hacer el de Ruta 202). Desconozco si el proyecto prevee un puente para mantener activa la via de ingreso a la playa (Que quedó nuevamente inactiva, aunque bien delimitada con los alambrados y portones)
    Si Martin, el cambio fue levantado, pero en el PBN de Chacabuco se previó la losa-estuche para la correspondiente via de ingreso a la playa Gamuza, segun pude observar in situ dias pasados

slds
    El tranvia es primo hermano del subte y del trolebús e hijo dilecto del tren

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a SAWYER- FCCA por este comentario:

Cita Iniciado por losbuenosbondis Ver Mensaje
    Dejo un par de fotos del dicho grafiti, este es el que vengo viendo hace varios días. Me parece que en las fotos de Daleman son del otro lado de la formación

Y una de la formación entera

Igualmente yo me equivoque además del lado donde está el mismo si no también que en la punta en la que esta
    Che perdón por le OT, pero lindo zoom... es de una compacta o de una reflex?... en caso que sea la segunda, que lente es?

FIN DE OT.
    El poder de una imagen es infinita.

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a dacoqee por este comentario:

jaja gracias, la cámara es compacta, una Lumix ZS7 con zoom óptico de 12 en su momento (unos 3 años) era la anterior a una profesional

Una pregunta para los que saben, el Mitre Retiro - Suarez/Mitre con cuantas formaciones anda?
    Última edición por losbuenosbondis; 01-mar-2014 a las 01:29

Normas de Publicación