Al final hacen parecer que la valoracion de Metalpar es más por bronca que por analizar su calidad. Pareciera que nuestra opinion se basa en un nacionalismo q a la larga no sirve...
Que sea Argentina TATSA no la hace buena. Porque al final pareciera que más de uno se contradice entre su opinion y lo q votó.
Saludos!
Yo prefiero los de 1ª generción que los de 2ª, la trompa de los de 1ª es mas innovadora, la de los de 2ª es más clásica. El interior está muy bueno. Lindo diseño, simil a Metalpar, y muuy espacioso!
Metalpar hace sus coches acá y exporta coches a Chile. No le veo la diferencia con lo que hace TATSA en ese sentido.
Metalpar es simplemente una carrocera, cuando TATSA es una terminal automotriz lisa y llana, eso pone las cosas en perspectiva.
Prefiero el 1era Generación (el D12), toda la vida.
Saludos,
Gastón
Eivar, eso lo sabia pero igual creo que con los mismos tecnicos de ED (quienes creo que deben transmitir un gran conocimiento) es apresurado decir que TATsa es la nueva ED. Puede ser que ocupe ese vacio que dejo la terminal pero de ahi a ser "LA NUEVA EL DETALLE" me parece que le falta un poco de trayectoria.
Repito: Ojala que sigan por una senda exitosa y que sus productos sean muy bien vistos(a mi en particular, me encantan y mas el motor) a nivel nacional e internacional. Ahora mas que nunca estaria bueno que las empresas dejen de comprar Marcopolo urbano o Caio y le pongan una ficah a lo nacional, que por lo visto, se esta poniendo las pilas con dos futuras potencias como Materfer y TATsa
la calidad de la carroceria es muy mala, es muy ruidoso en comparacion mb o agrale. el espacio es el punto a favor. y lo que mas lo tira para atras es que sea del mafioso de cirigliano. lo mismo me pasa con materfer que es de taselli dos tipos que hicieron una fabrica con la guita de los impuestos. alguno viajo en algun puma conAA?
Me gustan mucho los TATSA que tiene la 62, las ventanas son bastante amplias, cosa que me gusta bastante para cuando me toca la ventanilla y me tildo viendo hacia afuera. Lo que si, me parece un poco chico por dentro y no tan comodo. Una lastima porque el diseño exterior me gusta bastante.
Para mi es buena.
Yo viaje en los D12 de Ecotrans, y son cómodos (los asientos gramer son feos, pero no son tan incomodos, salvo en viajes muy largos). Otro punto a favor es la buena distribución de los espacios. Se ve que está pensado para ser funcional y económico, mas que lindo. La calidad de los materiales de terminación del interior podría ser mejor, y a esos paragolpes de plástico, no les veo mucha vida útil (ya hay mucho rotos en Ecotrans). Algo que critican mucho es que son ruidosos, pero yo los noto al mismo nivel que otros omnibus actuales de similar tamaño. Pero está bueno que esta vez el motor Deutz no rompa tímpanos. Con respecto al diseño exterior, son agradables (más el de primera que el de segunda).